![]() |
Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"
Que bueno que salgan hartas ideas...
Las analizaremos y trataremos de tomar las mejores. Saludos!! Ah, propongan fechas tentativas. |
Exelente! me anoto desde ya en categoria escala!
slds.! PD: que lata por el CC01.... en los videos era como el huevo frito del grupo :rasta: |
Cita:
Para este evento llevemos algo así, a escala 1:10... http://www.youtube.com/watch?v=3-GiZ...eature=related Saludos |
Desde ya me anoto para este gran evento
Inscribiré también a uther con su frecuencia también. Zaikko= am 27.095 Uther= am 27.255 |
Cita:
esasto.... acuerdense que de las 3 categorias seria cada uno con 3 mangas, pero por tiempo solo se alcanzo 2 mangas y fue hasta tarde... quisas seria bueno dejar solo 2 categorias por ejemplo como son pocos los crawler que entren en la categoria de engendro, los chasis de tubo que sean fiees copias de los 1:1 que este en la categoria escala |
Se analizará todas estas ideas, es la gracia del brainstorming :lol:
Team Martertrack trabajando para usted. Saludos |
Cita:
seguimos atento a todas sus inquietudes RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
Al fin podre participar de este campeonato...asique desde ya me preparo.
Como idea. Cuando organize con mi club un campeonato RC Nittro en Antofagasta, mande a hacer números y stickers para el parabrisas. Obviamente en los nitros los números duraron menos que un Candy, pero en la K5 aún quedan restos. Les dejo la muestra. No puedo encontrar las otras fotos donde se ven mejor. Cualquier cosa me avisan. Saludos ! |
Cita:
|
Muy buena idea ... gracias...
asi tendran un recuerdo.. lo que realizamos como organizacion en los otros encuentros fueron 3 tipos de sticker, los cuales regalamos a los participantes.. esa vez, pero se toma muy en cuenta tu acotacion.. saludos TEAM MASTERTRACK RC |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:57. |