TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Opinion de tires (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76032)

guilorca 28-12-2010 17:28:33

Re: Opinion de tires

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 954117)
No hay problema, cualquier cosa acá estamos, o a jote4x4@gmail.com ;)

Matador: caliente e´mier........ :lol:

Saludos!!

HOLA JOTE YA están comprados los tires en CKRC CRAWLERS con un envio de 6 a 10 días AL parecer somos varios " los caliente e´mier........" JAJAJ Vienen 2 juegos de estos Tires, otro juego para mi amigo PERSONAL CALIENTIN ROLAND JAJJAJA.

SALUDOS

Roland 28-12-2010 20:37:35

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 954199)
HOLA JOTE YA están comprados los tires en CKRC CRAWLERS con un envio de 6 a 10 días AL parecer somos varios " los caliente e´mier........" JAJAJ Vienen 2 juegos de estos Tires, otro juego para mi amigo PERSONAL CALIENTIN ROLAND JAJJAJA.

SALUDOS

Gracias calentin :twisted:

guilorca 29-12-2010 21:50:27

HOLA un dato,compre los Tires en ckrccrawlers pero estan con una demora de una semana en la entrega de los 1.9 TSL Boggers para que lo hagan en otra tienda los que los quieran rapido.

esto me dijeron hoy :-(
Hello, we received your order and our system over sold on the 1.9 TSL Boggers. We expect them within the next week. We will get your package out as soon as the product comes in. Sorry for the inconvenience.

SALUDOS.

Roland 29-12-2010 22:07:30

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 954810)
HOLA un dato,compre los Tires en ckrccrawlers pero estan con una demora de una semana en la entrega de los 1.9 TSL Boggers para que lo hagan en otra tienda los que los quieran rapido.

Hello, we received your order and our system over sold on the 1.9 TSL Boggers. We expect them within the next week. We will get your package out as soon as the product comes in. Sorry for the inconvenience.

SALUDOS.

Fácil, vendieron mas de lo que teniasn en stock... te van a mandar la orden una vez que se hagan del stock nuevamente... y despues te dan las disculpas del caso. :evil:

Que lata... se va retresar el pedido :-( :-( :-(

francisco_inostroza 30-12-2010 12:31:02

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 954810)

SALUDOS.

hola guille :

q lata yo tb compre ahi y me enviaron el mismo mensaje

compre antes de navidad y aun espero

arriba el animo

:bounce2:

guilorca 30-12-2010 12:52:22

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 955020)
hola guille :

q lata yo tb compre ahi y me enviaron el mismo mensaje

compre antes de navidad y aun espero

arriba el animo

:bounce2:

HOLA FRANCISCO que lata , ojala no pasen de la proxima semana.

SALUDOS.

guilorca 19-01-2011 21:53:55

3 Archivos Adjunto(s)
HOLA : BUENO después de una larga espera al fín ayer llegaron los TIRES les dejo unas fotos. ROLAND el viernes te llevo los tuyos.

SALUDOS.

Pelao Daza 19-01-2011 22:26:19

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 963280)
HOLA : BUENO después de una larga espera al fín ayer llegaron los TIRES les dejo unas fotos. ROLAND el viernes te llevo los tuyos.

SALUDOS.

Comentarios por favor !!!

Buen compuesto ?? alto con respecto a los de la Honcho ??

Felicitaciones !!!

Saludos !!!

zaikko 20-01-2011 00:10:53

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 963280)

SALUDOS.

yapo wn oooo suelta la papa... que tal son a tu juicio.... que tal deforman... son blando o algo duros???
los foams... sera necesario hacerles algunos cortes para dejar el neumatico mas blando???

cuenta cuenta

guilorca 20-01-2011 16:43:09

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 963338)
yapo wn oooo suelta la papa... que tal son a tu juicio.... que tal deforman... son blando o algo duros???
los foams... sera necesario hacerles algunos cortes para dejar el neumatico mas blando???

cuenta cuenta

HOLA SON BLANDOS, creo que hay que dejarlos asi no más,deforman ATR, el sabado ya la tendré full armada y les muestro como quedó hasta de cambio de color se fué la mia con todos los Autodhesivos de TACOMA.

SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:05.