TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Para los entendidos en Tekin... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79630)

Pelao Daza 02-05-2011 12:33:51

Re: Para los entendidos en Tekin...

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1002845)
yep, la verdad que la cago. Yo subi el cerro completo (nunca apague el auto) y llegue bajando a fondo hasta la mitad del camino..... parecia broma.
Lo unico que me da un poco de miedo es que el brushed es un poco mas sensible con el agua, no es que muera, pero los carbones se recienten un poco si los mojas muchos, no asi los Brushless que al parecer son mejorcitos para el tema.
Slds.!

Pues para el agua podrian ser mas sensibles que un brushless pero hay formas de aminorar el efecto, antes de ir a una salida pues preparar el motor con algo tipo WD40 para motores electricos .. hay que urgar en las paginas gringas para ver si alguna receta .. o preguntar por el metodo de quien sabemos y consultar con el para ver como lo hace.

Saludos !!!

Matías del Río 02-05-2011 12:53:10

yep, voy a hacer un escrutinio en el otro foro y un juicio sumario con interrogatorio con electricidad en los pezones y baldazos de agua con hielo en una silla en un sotano hasta obtener la info que necesito.... :wtf::wtf::wtf:
Slds.!

Alexbike 02-05-2011 13:10:33

dale nomas con la mejor extorsión...!! porque necesito la mejor opinión para mi compra de un brushless, con freno y todas esas maravillas tecnológicas varias varias...

slds.

jarogo 02-05-2011 18:29:09

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1002827)
cacho cacho. Hasta ahora estoy en 3 celdas al parecer..... en Upeo me impacto el consumo del motor (con piñon de 15 la lipo de 5000 duro 7 horas! :wtf:) por lo que el unico upgrade a nivel de electgronica seria 3s
Muchas gracias!

Jejejej...don Matias, vamos bien con la relación. Le sugiero si seguirá por un tiempo con 2 celdas suba uno o dos dientes y se acordara de mi.
Si va a poner lipo de 3 celdas...quedese con el piñon de 15.

saludos

Matías del Río 02-05-2011 18:42:23

vamos atacando por todos lados Jarogo.
Vienen en camino piñones de 16, 17 y 18T. Y por lo pronto en el pedido de este mes ya estan en el carrito un par de lipos de 5000 mAh 3S 25C hard case esperando el respectivo click, jejejeje....
slds.!

Pelao Daza 02-05-2011 18:47:09

Por ejemplo .. una SCX10 con 3S .. atento Alex !!! vamos a aprovecharnos del post de Matias !!!

En el siguiente video veremos un Tekin 35T con lipo de 3 cell .. hay que manejar con esa configuracion para ver las diferencias .. se que los gringos estan en esa para' y quizas tengan razon .. buscare algun ejemplo donde comparen Lipo de 2S con 3S con la misma configuracion ....

Tekin 35T / 3S Lipo

Saludos !!!

jarogo 02-05-2011 18:48:05

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1003044)
vamos atacando por todos lados Jarogo.
Vienen en camino piñones de 16, 17 y 18T. Y por lo pronto en el pedido de este mes ya estan en el carrito un par de lipos de 5000 mAh 3S 25C hard case esperando el respectivo click, jejejeje....
slds.!

Si son pich 48, tengo de 16,17 y 18. Si quieres te presto mientras te llegan los propios.

Quedaré cooperativamente atento

Saludos

Pelao Daza 02-05-2011 18:49:24

Yo tengo piñones de esas medidas y mas grandes tambien !! avisame si los necesitas !!!

Saludos !!!

Matías del Río 02-05-2011 18:51:19

buen video. Una de las cosas que me llaman la atencion de las 3 celdas es que cambiando el piñon por uno indijenamente largo (23 o superior... hay hasta 35 en Ebay :wtf:) se podria lograr un Rc muy entretenido para ir a arenear a la playa, que es mi idea.... cuento viejo no?

Y asi es Alex, si estas por ahi echalee un ojo a este post. Por que una cosa es tener un motor + esc power y otra es darle todo el poder que este necesita.....

Aqui un video de la configuracion antes mencionada
Rock Race

Matías del Río 02-05-2011 18:54:48

Wow!!!!! agradecido y agradecido!!!!! por ahora la Hydro esta guardaita en su repisa por que estoy solucionando el "leve" problema de la caja (se rodaron los 4 pernos :wtf:). Asi que estoy cachando como rellenarlos y reperforarlos antes de meterme con los piñones. Agradecido infinitamente del ofrecimiento. Denme unos dias para salir de este entuerto y les comento.
slds.!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:17.