![]() |
Re: proyecto lj80 :)
esta es una prueba q le hicimos hoy
http://www.youtube.com/watch?v=y_G5mk3tVQY y esta es ta con neumáticos 31 http://www.youtube.com/watch?v=baOt9Z2-BUM |
este jueves lo voy a probar con 33" y subo vídeos :bounce::bounce:
|
estoi en el proseso de levantar de pasar los paquetes por arriba de los yugos pero estoi viendo que me ba a quedar el cardan muy
¿lebantado que ago? ¿no baya hacer mucha fuersa y me heche la cruseta o algo? |
excelente maquina esa, felicidades
|
pasa los paquetes por arriba, trata de no girar las mangas para que no modifiques los angulos, y deja los paquetes lo mas planos posibles, para eso tienes que colocar unas barras para controlar el torque que se va a generar, los candados lo mas chicos que puedas, ahora te aseguro que tu suspencion te cambiara 100% y el recorrido tambien.
suerte |
Cita:
boi hacer eso que me dices porque me gustaría ir a cunco a la laguna congelada esta semana me llega el winche, compre uno chino de 4000 lb porque no creo que necesite tanto para moverlo y me salio barato y nuevo de paquete. saludos gracias. |
Cita:
para que no tope atrás. ¿que me recomiendan hacer? |
Cita:
te felizito la verdad pase por lo mismo que tu en ese tiempo fue prueba y error el año 2000 ;)(toy viejo) y siempre con poco presupuesto por eso desplazaba el diferencial de esa forma ya con los años y gracias a paginas como twisted puedes ver proyectos y sacar ideas mejorarlas y ponerlas a prueba claro que fíjate que los proyectos toquen la tierra ya que hay muchos que en las fotos son bonitos ,pero lamentablemente nunca ven el barro :piss: si puedo ayudar en algo 74756758 suerte |
Cita:
Salu2 |
Cita:
muchas gracias saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:15. |