TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Checklist para viaje a Carretera Austral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86952)

HSAEZ 04-01-2012 11:11:36

Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

estimado el tramo desde bariloche a perito moreno es bastante largo y cansador y creo que obligatoriamente tienes que pasar a una cuidad intemedia que se llama Rio mayo (argentina) de ahi puedes hacer el tramo hacia perito moreno, yo al menos optaria por desviarme desde rio mayo a coyhaique y de ahi irme por la carretera austral hacia el sur, osea Cochrane y Torte y si te da el plumon :lol: o el animo sigues a villa Ohiggins, al fin de la carretera austral
saludos
hsaez

paulopalacios 04-01-2012 15:33:24

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1100512)
dado a ke vaz a realizar un terrible tramo ,,,acele un afinamiento como la gente para que no tengas tanto consumo de combustible no solo filtro y bujias hablamos de limpieza de sensores revisa correas hidraulico liquido de frenos revicion completa de frenos y tren motriz , terminales rotulas amortiguadores ..ya que la ruta es dura y no hay ke digamos mucha ruta asistencia por esos lados

Hola, de todo lo que me nombras....(que no es poco y debo reconocer que me asuste jajajaja)....
cuanta experiencia o conocimientos se debe tener?? cuanto de todo eso puedo hacer uno mismo??
en caso contrario sabes un estimado del costo?????
gracias !!!!!

nico4wd 04-01-2012 15:49:33

Cita:

Empezado por paulopalacios (Mensaje 1100269)
vmalejandro: gracias, voy a conseguir el voltimetro.
payo: apaño la "parte buena" de la historia ajajaj....pero seguire tu consejo

diego: a este te refieres???: http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1874268/Sellador-de-neumaticos-16-oz?passedNavAction==

hay alguien que aya utilizado este sellador?? como es la utilizacion del liquido?

Jaimeken 04-01-2012 16:09:31

Es muy salvador!!!!
Es un liquido que se inyyecta a través dela valvula, tal como si fueses a inflar el neumático.
Este es como un liquido o espuma que busca las fugas e aire por dentro del neumático y y las tapa. No es eterno, pero te puede durar un rato largo según el maltrato que tendrá la ruta.

Hace un tiempo quedo un clavo metido en el neumático de mi auto. Saque el clavo con un alicate, inyecté todo el producto en el neumático y en carretera duro 3 meses tal como quedo.

Saludos.

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1100670)
hay alguien que aya utilizado este sellador?? como es la utilizacion del liquido?

nico4wd 04-01-2012 16:27:53

Cita:

Empezado por Jaimeken (Mensaje 1100678)
Es muy salvador!!!!
Es un liquido que se inyyecta a través dela valvula, tal como si fueses a inflar el neumático.
Este es como un liquido o espuma que busca las fugas e aire por dentro del neumático y y las tapa. No es eterno, pero te puede durar un rato largo según el maltrato que tendrá la ruta.

Hace un tiempo quedo un clavo metido en el neumático de mi auto. Saque el clavo con un alicate, inyecté todo el producto en el neumático y en carretera duro 3 meses tal como quedo.

Saludos.

wena, y para introducirlo en el neumatico como se hace, pasa por el compresor??, creo q ire a comprar uno

vmalejandro 04-01-2012 16:50:02

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1100527)
estimado el tramo desde bariloche a perito moreno es bastante largo y cansador y creo que obligatoriamente tienes que pasar a una cuidad intemedia que se llama Rio mayo (argentina) de ahi puedes hacer el tramo hacia perito moreno, yo al menos optaria por desviarme desde rio mayo a coyhaique y de ahi irme por la carretera austral hacia el sur, osea Cochrane y Torte y si te da el plumon :lol: o el animo sigues a villa Ohiggins, al fin de la carretera austral
saludos
hsaez

Yo hice Chile Chico - Bariloche en un día hace 2 veranos porque la jefa se cansó y quería llegar a Chiloé "ya" salí temprano y llegué como a las 12 de la noche, cansador pero se puede hacer, además la Ruta 40 la estaban pavimentando por lo que probablemente debe estar lista. Lo otro es parar en Esquel o El Bolsón que igual merecen una visita.

saludos

Lino 4x4 04-01-2012 17:18:42

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1100527)
saludos
hsaez

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1100701)
Yo hice Chile Chico - Bariloche en un día hace 2 veranos porque la jefa se cansó y quería llegar a Chiloé "ya" salí temprano y llegué como a las 12 de la noche, cansador pero se puede hacer, además la Ruta 40 la estaban pavimentando por lo que probablemente debe estar lista. Lo otro es parar en Esquel o El Bolsón que igual merecen una visita.

saludos

Efectivamente se puede hacer en un día, pero es bastante larga la tirada.
Rio Mayo es pequeño, no hay mucho donde alojar para mi gusto. No es mala idea alojar en un lugar mas turístico o con mas atractivos.

paulopalacios 05-01-2012 09:31:25

probablemente el viaje entre bariloche y perito moreno hare una escala...
pensaba en Esquel o en Tecka...
alguien ha estado ahi??? es recomendable??
recuerdo dias atras haber leido algun post (no se si aca o en otro foro) que perito moreno era una "!(/("!/=?.....
alguien tiene alguna referencia????

trepacunetas@hotmail.com 05-01-2012 09:56:51

Cita:

Empezado por paulopalacios (Mensaje 1100664)
Hola, de todo lo que me nombras....(que no es poco y debo reconocer que me asuste jajajaja)....
cuanta experiencia o conocimientos se debe tener?? cuanto de todo eso puedo hacer uno mismo??
en caso contrario sabes un estimado del costo?????
gracias !!!!!

mira vivo en san pablo 5268 ven pa mi casa y le hechamos una miradita ....a ver como andas yo alomejor ago la misma ruta pal sur sike toy preparando el jipp ....

paulopalacios 05-01-2012 10:07:57

Bkn!!!
puedes dia de semana??? tipo 7,30pm ?? o prefieres los findes???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:01.