TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   consejo para eleccion de esc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87465)

Pelao Daza 24-01-2012 19:38:06

Re: consejo para eleccion de esc

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1106549)
yo me compre el tekin fx pro 35 y esta filete creo que aguanta lipo. pero no dice nada de que sea sellado.

saludos

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXVVB4&P=ML

Hola Claudio !!!

El Tekin es mas caro que el Holmes Hobbies y en comparacion el HH es un motor Brushed de 5 carbones, de lo que tengo lo mejor en su especie y mas barato que el Tekin .. ademas viene Waterproof y con un ESC Castle para 6 celdas !!

El Tekin no aguanta nada el agua y lo especifica mucho el manual .. yo perdi uno por esa razon, descuido al protegerlo y solo fue algo de humedad.

Rodrikid puso uno en su WK y la verdad no hay comparacion al Tekin, mejor respuesta, mejor torque y mucho mas salida en alta !!!

Saludos !!!

lariox 24-01-2012 21:31:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1106470)
Voy a tratar de explicarlo de la mejor forma !!!

Los ESC o aceleradores tienen en sus especifcaciones el minimo de vueltas que soportan para motores como tambien para el uso de celdas por las baterias !!

Por ejemplo este ESC especifico tiene limite de motor 15T motor 540 y 12T motor 550, significa que no puedes montar un montor menor a 15 vueltas para los 540 y 12 vueltas para los 550 .. osea un motor 35T no tiene problemas ya que es mayor a 15 vueltas !!! el limite que conozco es lo minimo que soporta, por lo que motores mayores en vueltas son permitidos sin ningun drama !!!

Saludos !!!

entonses con eso entiendo que si me compro solo el esc lo podria usar con el motor original de la scx-10 el cual es de 27t

saludos

Pelao Daza 24-01-2012 21:59:37

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1106603)
entonses con eso entiendo que si me compro solo el esc lo podria usar con el motor original de la scx-10 el cual es de 27t

saludos

Asi es .. el XL-5 comprobado que es un buen ESC y Waterproff 100% .. yo tengo uno y es asi !!!

Saludos !!!

lariox 24-01-2012 22:34:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1106605)
Asi es .. el XL-5 comprobado que es un buen ESC y Waterproff 100% .. yo tengo uno y es asi !!!

Saludos !!!

ahora una ultima pregunta saliendo un poco del tema

que tal es este control o almenos por la marca que tal seran??
http://www.rcplanet.com/ProductDetai...23325&CartID=2

saludos

pd: gracias a todos los que ayudaron uno no nace sabiendo pero todos los dias aprende un poco

Pelao Daza 25-01-2012 09:04:21

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1106617)
ahora una ultima pregunta saliendo un poco del tema

que tal es este control o almenos por la marca que tal seran??
http://www.rcplanet.com/ProductDetai...23325&CartID=2

saludos

No conocia radios en esa marca, Integy si te fijas en la web hace muchas cosas o hopup's para distintas marcas de autos, pero electronica no habia biscado. En TA varios comensales tienen las spektrum, en mirax estan vendiendo una en 68 lucas que es muy buena !! yo creo que esa es conveniente ya que esta en stock !!! ahora que el dolar bajo igual conviene la Integy por el precio !!!

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1106617)

pd: gracias a todos los que ayudaron uno no nace sabiendo pero todos los dias aprende un poco

Yo naci .. no sabia .. creci .. poco logre aprender .. y ahora al dia de hoy puedo afirmar que poco a poco estoy aprendiendo !!!

Mario Cerda 25-01-2012 11:28:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1106578)
Hola Claudio !!!

El Tekin es mas caro que el Holmes Hobbies y en comparacion el HH es un motor Brushed de 5 carbones, de lo que tengo lo mejor en su especie y mas barato que el Tekin .. ademas viene Waterproof y con un ESC Castle para 6 celdas !!

Saludos !!!

Pelao:

Una pequeña corrección en referencia al motor de Holmes Hobbies a que haces referencia. Este tiene una armadura de 5 polos y no 5 carbones como mencionas.

Saludos,

Mario

Pelao Daza 25-01-2012 11:32:02

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1106725)
Pelao:

Una pequeña corrección en referencia al motor de Holmes Hobbies a que haces referencia. Este tiene una armadura de 5 polos y no 5 carbones como mencionas.

Saludos,

Mario

Tienes razon, es bueno aprender de los que saben mas que uno.

Desde ahora en adelante podre dar los consejos con un concepto acertado. ;) Como digo el aprender es cosa diaria y el aportar tambien deberia serlo no solo para corregir y mas seguido !!!

Se agradece.

Saludos !!!

claudioburgos 25-01-2012 15:32:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1106578)
Hola Claudio !!!

El Tekin no aguanta nada el agua y lo especifica mucho el manual .. yo perdi uno por esa razon, descuido al protegerlo y solo fue algo de humedad.

Rodrikid puso uno en su WK y la verdad no hay comparacion al Tekin, mejor respuesta, mejor torque y mucho mas salida en alta !!!

Saludos !!!

Y por que no me dijeron eso cuando pregunte que esc comprar jajajja:mrgreen: entonces dale por el HH

saludos

Pelao Daza 25-01-2012 15:41:15

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1106824)
Y por que no me dijeron eso cuando pregunte que esc comprar jajajja:mrgreen: entonces dale por el HH

saludos

jajaja por que lo descubri hace poco rato pues !!!

Lo que si me fije esta Sold Out :cry: voy a buscar en Ebay y pongo el dato !!!

Saludos !!!

lariox 25-01-2012 19:26:36

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1106725)
Pelao:

Saludos,

Mario

que son esos 5 polos??? hay que mas colgado aun

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:55.