![]() |
El tecnil es solo un plastico rasca, si quieres que absorba usa Poliuretano.-
|
Cita:
Gonzalo el tema es el siguiente: Flozano y Alfred insisten en que :arrow: unas barras simples (una sola barra por lado) con un buje o rotula (un solo punto) en el eje y en el otro extremo un candado al chasis. (como el sistema de SVARAS, pero el extremo al chasis con un candado). :arrow: Una barra telescopica (tubo dentro de otro tubo) y sus extremos con rotulas o bujes. Evitan el axle wrap y permiten el movimiento horizontal hacia adelante o hacia atras de eje. Yo estoy de acuerdo con esto ultimo, ¡¡¡¡PERO JAMAS EVITARAN EL AXLE WRAP!!! y por eso digo que la unica forma que una barra de traccion o compresion cumpla esta doble funcion debe ser una barra con uno de sus extremos articulados ( candado o telescopico) pero....... ¡¡¡¡ EL OTRO EXTREMO DEBE TOMAR AL EJE EN A LO MENOS DOS PUNTOS O POR ULTIMO IR FIJO AL EJE DE TAL FORMA QUE LA BARRA NO TENGA UN MOVIMIENTO RELATIVO CON EL EJE !!!!! Tal y como lo muestra la barra amarilla de la fotografia |
Cita:
Pero me tinca que fue un mal entendido solamente. |
Cita:
Saludos, P.A. |
Cita:
Yo usaba Tecnil en los bujes de los tensores antiguo y no duraban nada, ya que las curvas que recorren los tendores y el paquete siempore seran diferentes. Al menos a mi no me dio malos resultados, iguan de malos que en los paquetes. Si insiste usa algo mas duro, como Ertalon. |
Cita:
Gracias. Byte. |
Cita:
|
es el mismo material de los bujes de loa amotiguadores rancho
y ese meterial lo venden en chile !!!! |
Cita:
Todo eso lo venden aca, yo compro en Plastigen. |
Cita:
|
Cita:
|
esta es la direccion de Plastigen S.A.
· Dirección: Av.Vicuña Mackenna 247 , SANTIAGO, Santiago · Fono: (2)2222666 www.plastigen.cl hay super harta informacion de los productos como la duresa y aplicacion de cada uno de ellos.... . slds.- |
Cita:
|
[quote="Pato Avaria"]
Cita:
algo extrema la acotación sea pa dunas o rocas es una !¡#$%/ sorry sin ofender, pero creo que para dunas si saltas necesitas algo que sea capaz de aportar a la suspension que tengas y no que interfiera su trabajo. s.o.s |
aca el tensor listo pa pintura
http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE019.JPG aca listo pa rockear http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/tensor22.jpg hand made in s.o.s equipamiento off-road :wink: s.o.s pato montenegro |
Existe alguna diferencia al poner el candado hacia arriba? He visto varios kits gringos que tienen esa configuracion.
Saludos |
¿Cuanto cobras por ese tensor instalado?
Pienso que al estar el candado hacia arriba te permite un poco mas de recorrido ya que te permite que el yugo baje bastante. Saludos Facundo |
Cita:
SLDS.- |
Cita:
s.o.s pato montenegro |
samukan necesito tu fono, llamame o PM. mail, señales de humo, palomo mensajero, lo que sea.
necesito unas cosas que tenis botadas en tus tierras, urgente SLDS.-[/quote] :twisted: s.o.s |
Cita:
|
Cita:
Que bonito mmmmmmmmmm :roll: |
Tengo el siguiente problema, al girar la direccion con el jeep detenido se tiende a girar el diferencial, no es problema de abrazaderas sueltas, mas bien es que levante la suspencion mucho y al alargar el brazo que da el movimiento de giro a la direccion tengo mas palanca por lo que antes de girarme la direccion se me esta girando el diferencial; piensan ustedes que afirmando el diferencial con esta barras andaria mejor.
|
EDICION NO.1000000000
Cita:
supe que estay vendiendo unos yugos de hilux, jjjejjejej... s.o.s |
Cita:
|
Cita:
barras de ASTM de milimetraje adecuado son lo mejor para estas cositas, he hecho bastantes y aguantan tratos endemoniados, claro que las mias son patentadamente ROJAS y ATX Trac-Bars :D ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
manda fotos pa ver lo buenas que son .. !!!
asi que don atx mande fotos . fotos fotos !!!!! :bounce: :bounce2: :bounce2:. slds.- |
|
Yo despues de leer todo este enorme thread .. y despues de haber leido algo de esto en la red .. creo que mi barra a mi por lo menos me funciona.
http://www.twistedandes.com/imagenes...tractionb4.jpg tengo rotula arriba .. http://www.twistedandes.com/imagenes...tractionb2.jpg No sé digo yo .. aunque claro que la mejor según yo y lo que he leido es como la amarilla con shackle posteada páginas atrás .. pero esa ya vendrá cuando yo sea grande .. :D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:09. |