![]() |
Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"
Cita:
Cita:
La forma que estamos viendo para agilizar el cuento, es una sola manga, simple, como mencionaron, las penalizaciones podrían ser con tiempo, es decir, y para que no andes deduciendo, si retrocedes, te sumamos 2 segundos, jajajaja o algo así, ese fue solo un ejemplo. Pero definitivamente le queremos dar un toque mas a la destreza que a la velocidad. Con respecto a la competencia Top Truck, se propone ir al 1er obstáculo, pasas tu, te tomamos el tiempo (habrá sus reglas, obvio) y cuando pasen todos, vamos al 2do. (al menos eso hemos conversado, tampoco es definitivo.) Tienes 2 Engendros, 1 R1, 1 prototipo escala sin body, 1 crawler, como 5 Touring, etc... como que hay problemas de hardware?? (Esa es la típica respuesta de informático, cuando la verdad, pienso que es problema de capa 8, o de empaquetadura de volante para los jeeperos jajajaja :lol: un abrazo.) Saludos!! |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
Saludos Master |
Cita:
Incluso bastaria con que se pusiera un juez por obstaculo y los participantes van pasando y se les va puntuando.... y vas largando autos cada obstaculo, osea, el primer auto pasa el 1º obstaculo y parte el segundo auto.... :arrow: lo malo? que no podrias ver a todos los autos pasar todos los obstaculos :arrow: lo bueno? que la competencia se hace muchisimo mas rapida... My two cents. slds.! |
Cita:
Veremos que hacemos. Saludos!! |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
No creo Jimmy, recuerda que hay gente que solo va por el día, pero eso se está conversando. Saludos!! |
Algunas motivaciones varias... No se como generar los videos directos.
http://www.youtube.com/watch?v=jOyIo...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=l0LFlrQTjR8 http://www.youtube.com/watch?v=DnotD...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=FCx72...eature=related Saludos!! |
shuata..con el primero me desmotivé....guacc...pensar en mis tarritos sumergidos .... :cry::cry: jaja
|
Cita:
Algo suave, así como para proteger el servo... si, pero lanchas :iconno::iconno::no::no: Saludos!! |
Cita:
Matador, un camel trophy es para todo lugar...o si nó píntalo rosado...jejejeeje Se han dado artas indicaciones con recomendaciones como protejer la electrónica...jejejej Al menos debiera llegar el barro o agua hasta los ejes...o será todo pa 4x4 de mall usado fundamentalmente por la iñora jajajajajajaja. Quedaré atento |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
jojo...me cagaste Gepetto...:rasta::rasta: puedes que tengas razón...seguiré tu consejo y lo pintaré rosado...jajaja:piss::piss: de la electrónica lo único que me preocupa es el servo ..ya que el resto va en la cabina hasta con aire acondicionado...:driving: salu2. Matador de mall... |
osea :rasta::rasta::rasta:
voy a tomar los consejos de don jarogo de como proteger el servo del agua y a ver si puedo hacer algo con la electrónica también saludos :beer::beer::beer::beer: |
1.- El Agua es para los peces.
2.- El agua sólo 1 vez a la semana...el hombre para que sea hermoso debe ser como Oso...feo, hediondo y peludo.... 3.- El agua es fuente de vida....y de muerte.... jajaja, Por favor a mi me anotan en la pista para niños y si no se construye alguna...no importa vamos a mirar y si nos aburrimos llevamos un Nintendo... saludos Carlos |
Cita:
Jajajajajaja Noooo Carlos no te preocupes este Jote que le gusta asustar a la gente ....¿No? y tienes otras peores ..... si sigue posteando las pruebas que quiere hacer Va salir participando Solo .. Saludos.. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO |
Cita:
saludos y anotados desde Talca Carlos y Javier |
Holas
En el post de las frecuencias, se conversaba de los cambio de chassis. En mi opinión no se puede cambiar un chassis si el competidor ya comenzó con uno determinado...me refiero en una misma categoría....es parte de una competencia. Si uno queda botado por falla mayor y tiene que abandonar...lo tendrá que hacer. Lo mismo es si no le gustó como se estaba comportando su vehículo y lo quisiera cambiar. En toda competencia que conozco no está permitido. Ahora si con un chassis quiere competir en todo, creo la organización tomará los resguardo pertinentes en tener mucho cuidado con los reglamentos técnicos. Eso..atenti a coemtarios saludos |
Cita:
Un Chassis una categoria no varias Saludos. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO |
Cita:
Saludos |
Quisiera hacer una acotacion para que lo tomen en cuenta la organization:
El año pasado se hizo en varias oportunidades muy Lento el circuito, por varias personas un poco inespertas en Los rc y les costaban mucho pasar Los obstaculos, para evitar este tipo de inconveniente y hacer el circuito mas rapido, propongo que en esas pasadas darle un Maximo de tiempo, 1, 2, 3 minutos, etc para pasar el obstaculo dependiendo de la dificultad, si ese tempo es sobrepasado se le Dara una penalization y se pasara al siguiente obstaculo, agilizando asi el circuito |
Cita:
Gracias por tu aporte |
En mi opinión..y solo mi opinión creo se debiera definir el tema de neumáticos.
No es justo hacer competir a uno de 1.9 con uno de 2.2, salvo se crean 2 categoría y eso complica la organización. Lo mismo pasa con los 2.2 en las categorias engendro, crawler, etc., donde hay neumáticos que tienen mas de 5 pulgadas de diámetro externo a otros que tienen menos de 5 pulgadas. Es un tema a evaluar y discutir. Eso por el momento Atenti a comentarios |
Cita:
Correrticimo tambien estamos evaluando lo referente a los neumas 1.9 o 2.2 y los neumas que sobrepasen los 5.5'' pero queremos llegar a un equilibrio Tambien con los motores estamos en discuciòn Saludos.. Un abrazo RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO 2010 - CURICO |
Cita:
Mi pregunta era por que quiero inscribir un bicho en categoría escala con llanta 2.2 pero con diametro final de neumatico de categoría 1.9. Vendría siendo en 1:1 como un neumatico 30 x10,5 R 17.....¿se entiende? Como sugerencia se podría evaluar separar la categoria escala por diametro maximo de neumatico ej. a.- hasta 105mm diametro maximo de neumatico b.- sobre 105mm Esto permitiría hacer mas justa la competencia. (ya se que no es competencia:rasta:) Saludos. Ramon. |
Estimados se tomaran todas opiniones al respecto.. se agradecen, pero como siempre y en todo evento se tomara una resolucion, y como siempre, no se podra dejar contentos a todos..ya que existe una gran variedad de motorizaciones, modelos y tamaños de neumaticos, etc etc,,
se evaluara Saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
Si separamos tanto las categorías (1.9 y 2.2 es justo) pero ya a estar viendo el diámetro del neumático etc.... Van a quedar 3 autos por categoría!
Mi opinion personal, aun no esta definido, se analizara. Saludos |
Cita:
Los geolander la verdad son como un ornitorrinco albino.... ni lo uno ni lo otro.... yo creo la verdad que la llanta es super buen punto de medida. Sobre la pista, mantengo mi propuesta de armar una pista e ir largando autos por obstaculo puntuando los obstaculos (como lo hacen en el King of the hammers). De esta manera si tengo un 2.2, se me puntua en tiempo por pasar un obstaculo pero se me evalua con los otros 2.2..... mismo caso con los 1.9.... imagino que la unica traba ahi es hacer el recorrido apto para ambas medidas. Sobre los neumas mas grandes, ahi es donde haria una categoria "Superclass" o engendro con esteroides.... asi, todo aquel que no sea normado como "escala" compite con los suyos. Vale la pena destacar que hay por ejemplo wheelys o engendros con 13" o mas de wheelbase, los que sin ningun problema podrian correr con llantas sobredimensionadas pero solo en su categoria. Como fin de la propuesta, si puntuan solo los obstaculos, podrian hacer en laces de "Slalom" o pruebas sobre la horizontal donde el piloto deba andar a fondo (de lo que le de el auto) pero sorteando curvas en plano. Asi, la configuracion del auto (radio de giro, potencia del motor y pericia del piloto) si se mezclan en una prueba de reflejos mas que de presicion ;) My two cents. |
Cita:
Y por último.......es una sugerencia no mas po`. P.D.: Si vendo la bici me compro llantas y neumas 1.9;) Saludos. Ramon. |
Cita:
PD: (no te metay con Pablo Herrera eh!!!!!!. Tengo toda la Discografia, EPs en vivos, entrevistas y todas apariciones estelares en "canal Combarbala", Radio "Lebu", Dicotheque "Pirihueico Rock dance club" y cuando la rompio con su publico Nº1, las tribus aborigenes de huayayailucu... o-key?) |
Cita:
Jajajajajaja si vendo la bici jajajajaja Para el parcito, buenas las tallas, pero sigamos con el tema. Saludos!! |
Cita:
Los únicos que hacen tacos son los escalas y ahora con 1.9 peor será..así que anda acostumbrandote...jajajjajajaaja :icon_disparo5: saludos |
Cita:
Saludos!! |
Estuve viendo unos videos y fotos de KOH... la verdad, se ve mas para R1...
http://www.pirate4x4.com/koh/images/08KOH_083.jpg Saludos ;) |
Ya caballeros, después de una regada celebración del Bicentenario, llegamos a una fecha definitiva para el evento:
13 de Noviembre.- Saludos cordiales, Team Mastertrack RC.- |
Cita:
Me gusta lo propuesto por matias....Lo único es el tema de supervisión. Debiera tomarse como un expectaculo aparte dentro del evento, no durando mas de 30 a 50 min. en total. Es una prueba rápida solo pa valientes...jajajajja..donde no todos competiran por temor a mojar sus electrónicas. La encuentro interesante. saludos |
Cita:
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:26. |