TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72658)

jorge bravo riveros 25-10-2010 20:16:24

Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 926718)
ok

gracias entonces a madrugar para ese día

y salir bien temprano con juguete nuevo 1:1

saludos :beer::beer::beer:

PD: jimmy tamos con neumas 35" en un 2.8 turbo saludos :driving::driving:

Avisa para cordinar donde nos juntamos ..grande don milton:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:...

saludos

jimmy

Iñaki Urquijo 26-10-2010 12:09:12

tengo una consulta que aun no me queda claro.........

con respecto a los angulos de lo amortiguadores......en escala

son verticales con un rango de inclinacion maximo de 15° cierto!

ahora... eso es adelante y atras.....porque para los laterales ciendo escala por lo menos en la parte trasera... nose si influye mucho..... me refiero a la inclinacion lateral....

se entiende...

http://inlinethumb35.webshots.com/48...600x600Q85.jpg

si al final los amortiguadores no salen de su eje, osea siguen en linea con su diferencial....

se podria explicar todo esto y que es lo que tomaran en cuenta...

saludos

Matías del Río 26-10-2010 12:13:17

y como segunda aclaracion podria ser solo en los amortiguadores traseros... por que si los pusieras asi en los delanteros no te entraria el motor... :mrgreen:

Pelao Daza 26-10-2010 12:13:40

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 927223)
tengo una consulta que aun no me queda claro.........

con respecto a los angulos de lo amortiguadores......en escala

son verticales con un rango de inclinacion maximo de 15° cierto!

ahora... eso es adelante y atras.....porque para los laterales ciendo escala por lo menos en la parte trasera... nose si influye mucho..... me refiero a la inclinacion lateral....

se entiende...

http://inlinethumb35.webshots.com/48...600x600Q85.jpg

si al final los amortiguadores no salen de su eje, osea siguen en linea con su diferencial....

se podria explicar todo esto y que es lo que tomaran en cuenta...

saludos

Yo estoy claro que lo que es escala tiene ciertas libertades con respecto a otras categorias .. los gringo permiten imagen de los 1:1 y en ese caso la posicion de los amortiguadores de esa forma existe en los 1:1 .. considerar que los 1.9 usan amortiguadores de corto recorrido por lo que no deberia existir problemas en usarlos de esa manera.

Saludos !!!

p.d. hay varios que pensamos modificar la posicion, ahora el encuentro tiene como finalidad entretenerse y si hay mucha regla para competir .. se vuelve una competencia full .. libertad !!! jejejej

Iñaki Urquijo 26-10-2010 12:20:05

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 927226)
y como segunda aclaracion podria ser solo en los amortiguadores traseros... por que si los pusieras asi en los delanteros no te entraria el motor... :mrgreen:

obvio matias... pero tamso hablando de rc..

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrece!!!!!!!!!!!
:no:
:cabezaso:

:icon_shh::icon_shh:

jarogo 26-10-2010 13:04:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 927227)
Yo estoy claro que lo que es escala tiene ciertas libertades con respecto a otras categorias .. los gringo permiten imagen de los 1:1 y en ese caso la posicion de los amortiguadores de esa forma existe en los 1:1 .. considerar que los 1.9 usan amortiguadores de corto recorrido por lo que no deberia existir problemas en usarlos de esa manera.

Saludos !!!

Cita:

p.d. hay varios que pensamos modificar la posicion, ahora el encuentro tiene como finalidad entretenerse y si hay mucha regla para competir .. se vuelve una competencia full .. libertad !!! jejejej

Ergo..se podría decir que como es una entrención no hay que poner reglas..por lo tanto ya no es una competencia... o tratar de imponer mis propias reglas donde la que yo quiero, tienen que ser aceptadas por los demás, solo eso es libertad? ...por favor, toda competencia tiene sus reglas que van a depender de los organizadores..dejen que ellos decidan y ya fué aclarado..que mas?. Por lo demás encuentro que dichas reglas han sido bastante básicas y si quiero participar debo adaptarme.
Lo mismo podría pasar una vez veamos la pista. Algunos no nos acomoda....huyyy muy dificil, porque no la cambian..mas libertad, etc. :icon_disparo5::icon_disparo5:

Jejejejejeeje...si alguien desea ahondar mas sobre la posición de los amortiguadores en los escalas podemos abrir otro post.

saludos!!!!

Matías del Río 26-10-2010 13:13:02

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 927272)
Por lo demás encuentro que dichas reglas han sido bastante básicas y si quiero participar debo adaptarme.
Lo mismo podría pasar una vez veamos la pista. Algunos no nos acomoda....huyyy muy dificil, porque no la cambian..mas libertad, etc. :icon_disparo5::icon_disparo5:

x2! eso es "ganas de competir", te apoyo 100%!

Pelao Daza 26-10-2010 13:27:57

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 927272)
Ergo..se podría decir que como es una entrención no hay que poner reglas..por lo tanto ya no es una competencia... o tratar de imponer mis propias reglas donde la que yo quiero, tienen que ser aceptadas por los demás, solo eso es libertad? ...por favor, toda competencia tiene sus reglas que van a depender de los organizadores..dejen que ellos decidan y ya fué aclarado..que mas?. Por lo demás encuentro que dichas reglas han sido bastante básicas y si quiero participar debo adaptarme.

Jejejejejeeje...si alguien desea ahondar mas sobre la posición de los amortiguadores en los escalas podemos abrir otro post.

saludos!!!!

Ya Jarogo .. prepara los autos y a competir .. yo acomodare mis bichos a las reglas .. la idea de competir no me entusiasma pero la idea de ir con amigos es lo que me anima, asado .. recorrer la pista y volver a Santiago con varios premios (1° lugar) jajajaj

Saludos !!!

p.d. Viva la Libertad !!!

Ricardo Saa. 26-10-2010 13:28:31

Saludos.

Las reglas para este evento ya se andado a conocer en este mismo Post. Y como toda competencia tiene sus reglas. Ya que el 1° y el 2° Encuentro de Teno hemos entregado Lugares Por lo tanto es una competencia.

Atento.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.

JOTE 26-10-2010 13:32:16

4 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos del trabajo del fin de semana... ;)

Saludos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:44.