TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72658)

jarogo 26-10-2010 13:43:19

Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 927300)
Algunas fotos del trabajo del fin de semana... ;)

Saludos!!!

Jote...estay solo de fotógrafo...me gustaría ver una foto tuya con la pala po...jajajajajaja.

y pon unas fotitos de como es la pista...para trabajar en los seteo....no vei que soy el único que quiero competir..jejejejejej

atento quedaré por las fotos

saludos

jorge bravo riveros 26-10-2010 13:47:17

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 927311)
Jote...estay solo de fotógrafo...me gustaría ver una foto tuya con la pala po...jajajajajaja.

y pon unas fotitos de como es la pista...para trabajar en los seteo....no vei que soy el único que quiero competir..jejejejejej

saludos

jarogo san no eres el unico ..:iconno:.:icon_disaparo7:y no te vallas a tronpesar en algun terron y te caigas de frente..jajajaja ....

saludos

jimmy

Ricardo Saa. 26-10-2010 13:54:35

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 927311)

saludos

Buena Jarogo.....
Se estan desclasificando algunas Fotos.
Voy a poner la fianza a mi Socio Jote es el que maneja el tractor.

Saludos.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.

zaikko 26-10-2010 14:09:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 927227)
Yo estoy claro que lo que es escala tiene ciertas libertades con respecto a otras categorias .. los gringo permiten imagen de los 1:1 y en ese caso la posicion de los amortiguadores de esa forma existe en los 1:1 .. considerar que los 1.9 usan amortiguadores de corto recorrido por lo que no deberia existir problemas en usarlos de esa manera.

Saludos !!!

p.d. hay varios que pensamos modificar la posicion, ahora el encuentro tiene como finalidad entretenerse y si hay mucha regla para competir .. se vuelve una competencia full .. libertad !!! jejejej

haber aclaremos algo... el cr01 entra en modalidad escala... pero este viene con espirales verticales y los amortiguadores inclinados....

cuando se habla de verticalidad... entiendo que se habla del SISTEMA DE SUSPENCION... si colocas el espiral vertical hablamos de suspencion vertical.... cuando hablas de amortiguador, inclinado... es que tiene amortiguacion inclinada...

de mi punto de vista.... podrias poner los amortigudores inclinados a cualquier angulo.... SIEMPRE Y CUANDO EL SISTEMA DE SUSPENCION SEA VERTICAL, y en ese caso hablamos de ESPIRALES...

se entiende???

ahora si pones el amortiguador inclinado con su espiral... estas fuera de la norma...

por que no ves en hacer un sistema de amotiguacion y su`spencion independiente???

fango 26-10-2010 14:10:13

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 927325)
Buena Jarogo.....
Se estan desclasificando algunas Fotos.
Voy a poner la fianza a mi Socio Jote es el que maneja el tractor.

Saludos.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.

Wena Wena...
Al parecer el comisario dejo tapada la pista y en la Noche sueltas 8 ROTTWEILLER para que no vean los obstaculos, ya pues comisariuo,, .

zaikko 26-10-2010 14:11:33

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 927223)
tengo una consulta que aun no me queda claro.........

con respecto a los angulos de lo amortiguadores......en escala

son verticales con un rango de inclinacion maximo de 15° cierto!

ahora... eso es adelante y atras.....porque para los laterales ciendo escala por lo menos en la parte trasera... nose si influye mucho..... me refiero a la inclinacion lateral....

se entiende...

http://inlinethumb35.webshots.com/48...600x600Q85.jpg

si al final los amortiguadores no salen de su eje, osea siguen en linea con su diferencial....

se podria explicar todo esto y que es lo que tomaran en cuenta...

saludos

si te fijas en la foto... la suspencion esta siempre vertical.... (espiral)...
y amortiguadores inclinados....
eso cumple...

Iñaki Urquijo 26-10-2010 14:27:55

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 927349)
eso cumple...

Cita:

haber aclaremos algo... el cr01 entra en modalidad escala... pero este viene con espirales verticales y los amortiguadores inclinados....

cuando se habla de verticalidad... entiendo que se habla del SISTEMA DE SUSPENCION... si colocas el espiral vertical hablamos de suspencion vertical.... cuando hablas de amortiguador, inclinado... es que tiene amortiguacion inclinada...

de mi punto de vista.... podrias poner los amortigudores inclinados a cualquier angulo.... SIEMPRE Y CUANDO EL SISTEMA DE SUSPENCION SEA VERTICAL, y en ese caso hablamos de ESPIRALES...

se entiende???

ahora si pones el amortiguador inclinado con su espiral... estas fuera de la norma...

por que no ves en hacer un sistema de amotiguacion y su`spencion independiente???

correcto.... por ahi podria ser quizas.... se tendria que revisar en ruta, para ver como funciona....

saludos

JOTE 26-10-2010 14:43:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 927346)
Wena Wena...
Al parecer el comisario dejo tapada la pista y en la Noche sueltas 8 ROTTWEILLER para que no vean los obstaculos, ya pues comisariuo,, .

jajajaja los perros ya están claros jajajaja

Saludos!

Pelao Daza 26-10-2010 17:44:11

Cita:

eso cumple...

Ahora yo encargue este chasis ... y por lo que veo de fabrica viene para poner los amortiguadores en V .. que se hace en este caso ?? debo modificar o se permitira asi si es original ???

Espero comentarios y respuesta ..

Saludos !!!

jarogo 26-10-2010 18:13:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 927483)
Ahora yo encargue este chasis ... y por lo que veo de fabrica viene para poner los amortiguadores en V .. que se hace en este caso ?? debo modificar o se permitira asi si es original ???

Espero comentarios y respuesta ..

Saludos !!!

Mis comentario o interpretación de lo que viene desde los organizadores:

Interpreto en cuanto a la suspensión, se debe respetar como está fabricado el vehículo.

Es obvio que si se tiene un cro1 con su suspensión cantilever(he dicho varias veces no se como se escribe) se debiera permitir, así como el chassis con ballestas, que acaba de mostrar don pelao. Pero la axial viene con suspensión vertical y así se debiera respetar con las toleracias que pusieron los organizadores. Ojo cuando me refiero a suspension es todo su conjunto(resorte-amortiguador). Creo ese es el espíritu.

Si hay otro chassis distinto a los 3 descritos, muestren fotos del fabricante comercial, donde al menos hay 1000 unidades vendidas(esto lo pongo yo copiado de un reglamento de 1:1 con el objeto de ponerle injundia al cuento...jejejeje), se lo presentan a los organizadores y estoy seguro se tendrá en cuenta.

Atento a comentarios

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:38.