TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Mammut III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14549)

Eduardo Raddatz 25-07-2005 19:41:26

De que tractor salio eso :?:

Javier Acuña 25-07-2005 19:50:03

Cita:

Empezado por Mulo
De que tractor salio eso :?:

La dura. Está pero realmente tapado en barro, aceite, gusanos, etc. Ese motor no vale la pena compadre.

SALVELINUS 25-07-2005 20:55:58

Bueno no se bien de aspecto, pero el dueño me jura de guata que el motor se encontraría en buen estado, inclusive me ofrecio abrirlo para comptrobar el estado de los puños, etc..

Rodrigo. U50 26-07-2005 12:12:33

ese v8 302 es año 68 - 70, segun los numeros publicados, seria interesante saber en que vehiculo venia ... 8)

Javier Acuña 26-07-2005 13:54:56

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Bueno no se bien de aspecto, pero el dueño me jura de guata que el motor se encontraría en buen estado, inclusive me ofrecio abrirlo para comptrobar el estado de los puños, etc..

Ojo con el motor compadre. Estaré bueno como dice tu conocido, pero igual tendrás que meter lucas para dejarlo andando

SALVELINUS 26-07-2005 15:13:17

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Cita:

Empezado por SALVELINUS

Ojo con el motor compadre. Estaré bueno como dice tu conocido, pero igual tendrás que meter lucas para dejarlo andando

Según el dueño no habría que meterle un peso ya que antes de ser parado ese motor se había ajustado, y se saco para poner un motor diesel...
¿Que potencia tendrá ese motor?

SALVELINUS 26-07-2005 15:14:30

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
ese v8 302 es año 68 - 70, segun los numeros publicados, seria interesante saber en que vehiculo venia ... 8)

Aparentemente venía de una camioneta FORD

A T X 26-07-2005 15:52:52

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por A T X
salvelinus, que relacion de corona tienen tus diferenciales D-30/AMC-20 :?:

en una de esas se puede buscar alguna alternativa compatible de diferencial trasero, dentro del segmento economico

ATX. . . . . . . . .Mandy

Bueno la relación de corona (43) piñon (13) , 3.30, ......

:shock: Shiuuuu :!: si te fueses a armar un jeep para las dunas o para Fun Race con neumaticos de 31" (con V8 ) yo creo que estaria bastante buena esa relacion ya que es rapidisima, pero para un todo terreno de barro sureño vas a tener que buscar la forma adecuada de aumentar al torque a los diferenciales ya que la perdida de control y trabajo del embrague se va a notar muchisimo

A T X 26-07-2005 15:55:50

a proposito de torque :!:

no te interesa un Ford Big Block :?: , carburado y cencillo en exelente estado :twisted: ..........a buen precio :!:

SALVELINUS 27-07-2005 14:07:46

Cita:

Empezado por A T X
a proposito de torque :!:

no te interesa un Ford Big Block :?: , carburado y cencillo en exelente estado :twisted: ..........a buen precio :!:

No creo que entre en el CJ6 ... pero de cuanto pesa, $$$$$, ese motor....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:27.