TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   PROBLEMA DE TEMPERATURA EN FEROZA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14980)

Panchonator 31-08-2005 10:28:53

Muchas Gracias, buena idea, voy a contactar al antiguo dueño a ver si aún lo tiene.
Te cuento luego.

Saludos,

Pampa 31-08-2005 13:23:01

Cita:

Empezado por Panchonator
Muchas Gracias, buena idea, voy a contactar al antiguo dueño a ver si aún lo tiene.
Te cuento luego.

Saludos,

Déjame buscarlo, como sabes estoy de cambio de casa y mi señora ya ha limpiado bastantes de mis repuestos antiguos, cachureos y basura para ella. Lo busco en la tarde y te aviso :wink:

Saludos,

Juan Pablo

Panchonator 31-08-2005 13:33:29

Muchas Gracias Juan Pablo, ojalá que aparezca, mira que ya se está reiterando la falla más seguido. Y como dice uno de los colorarios de la ley de Murphy, "Cuando uno guarda una cosa muchísimo tiempo sin usarla, al día siguiente de botarla la necesita urgente..."

Saludos,

Panchonator 14-09-2005 13:47:49

El fin de semana desarmé el sistema de refrigeración y me encontré con la bomba en perfecto estado, pero el radiador completamente tapado, sin comunicación entre los botes. El acople del ventilador además no funciona. Mandé el radiador a limpieza profunda, pero no resistió, hubo que cambiar el panal completo y reparar una fisura en el bote inferior.
Hoy me lo entregan y voy a instalarlo a ver como anda la cosa.
Les cuento que onda.

Muchas gracias a todos por los datos y nos vemos.

SALUDOS,

LAPOSO 14-09-2005 14:28:09

vez al final lo reparaste..
te dije.

ojala ahora quede bien, y repares la traccion delantera..
y en una de esas te veo en accion..
jajaa :poto:

Panchonator 14-09-2005 16:32:45

no me vas a ver en acción, ya que cuando este listo el maquinón no me voy a ir a meter a los malls ni al supermercado que tu frecuentas (o que te hacen frecuentar).

Gracias, es todo.

Rockero 90 14-09-2005 16:33:42

Cita:

Empezado por Panchonator
El fin de semana desarmé el sistema de refrigeración y me encontré con la bomba en perfecto estado, pero el radiador completamente tapado, sin comunicación entre los botes. El acople del ventilador además no funciona. Mandé el radiador a limpieza profunda, pero no resistió, hubo que cambiar el panal completo y reparar una fisura en el bote inferior.
Hoy me lo entregan y voy a instalarlo a ver como anda la cosa.
Les cuento que onda.

Muchas gracias a todos por los datos y nos vemos.

SALUDOS,

Ahora que tendrás radiador nuevo nunca utilices agua corriente, solo refrigerante, ojala de los que vienen listos (diluidos), que prolongaran la vida de tu reparación.

8)

Panchonator 14-09-2005 16:35:17

Muchas Gracias por el dato Rockero, lo voy a cuidar muchísimo para que dure harto y valga la pena el gasto.

Saludos,

yordalve 15-09-2005 00:37:07

:wtf: jajaa

como va pancho cuando vamos a poner en accion el ferozon vs samuka??

mi fono es 09 153 93 34 llamame

Panchonator 20-09-2005 12:39:38

Lo de la temperatura esta solucionado parece,no ha vuelto a dar problemas. Era el radiador. De todas maneras revisé completamente el sistema, cambié termostato, tapa de radiador y la bomba esta como nueva.

Pal 18 le instalé los seguros a los ejes delanteros, cambié retenes y aceite del diferencial. Ahora solo falta ver que onda con los cubos y por fin tendré un 4x4 de verdad....

Saludos y a penas esté listo el Ferozón nos lanzamos. Te llamo.

Pancho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:08.