![]() |
Muchas Gracias, buena idea, voy a contactar al antiguo dueño a ver si aún lo tiene.
Te cuento luego. Saludos, |
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
Muchas Gracias Juan Pablo, ojalá que aparezca, mira que ya se está reiterando la falla más seguido. Y como dice uno de los colorarios de la ley de Murphy, "Cuando uno guarda una cosa muchísimo tiempo sin usarla, al día siguiente de botarla la necesita urgente..."
Saludos, |
El fin de semana desarmé el sistema de refrigeración y me encontré con la bomba en perfecto estado, pero el radiador completamente tapado, sin comunicación entre los botes. El acople del ventilador además no funciona. Mandé el radiador a limpieza profunda, pero no resistió, hubo que cambiar el panal completo y reparar una fisura en el bote inferior.
Hoy me lo entregan y voy a instalarlo a ver como anda la cosa. Les cuento que onda. Muchas gracias a todos por los datos y nos vemos. SALUDOS, |
vez al final lo reparaste..
te dije. ojala ahora quede bien, y repares la traccion delantera.. y en una de esas te veo en accion.. jajaa :poto: |
no me vas a ver en acción, ya que cuando este listo el maquinón no me voy a ir a meter a los malls ni al supermercado que tu frecuentas (o que te hacen frecuentar).
Gracias, es todo. |
Cita:
8) |
Muchas Gracias por el dato Rockero, lo voy a cuidar muchísimo para que dure harto y valga la pena el gasto.
Saludos, |
:wtf: jajaa
como va pancho cuando vamos a poner en accion el ferozon vs samuka?? mi fono es 09 153 93 34 llamame |
Lo de la temperatura esta solucionado parece,no ha vuelto a dar problemas. Era el radiador. De todas maneras revisé completamente el sistema, cambié termostato, tapa de radiador y la bomba esta como nueva.
Pal 18 le instalé los seguros a los ejes delanteros, cambié retenes y aceite del diferencial. Ahora solo falta ver que onda con los cubos y por fin tendré un 4x4 de verdad.... Saludos y a penas esté listo el Ferozón nos lanzamos. Te llamo. Pancho |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:08. |