![]() |
Re: Dudas de Transfers
el adaptador marlin no te sirve porque es de 10 estrias ,eso es para las cajas antiguas .pero como dato a juan pablo le TENDRIA que sobrar el acople que va entre la
g40 y la transfer grande que esa yo creo que se podria adaptar con la caja de 5 de hilux ,no se perderia nada con probar .....en una de esas |
Cita:
lo unico que quiero saber es los datos en high y low de la transfer de Rocky... |
en la revista offroad, tiempo atrás salió un reportaje con las transfer de varios jeep, indicaba relaciones, modelos, carcazas, etc.
jav |
Nadie ha hecho la pregunta importante:
¿Qué te traes entre manos world record breaker??? |
Cita:
Ojo que la idea es Toy Tranny + transfer toy + transfer TLC |
Cita:
budget Breaker debiera ser :( .- Solo estoy investigando la factibilidad de meterle el VG30 al samurai, pero con supercargador. Entonces estoy viendo que combinacion vale mas la pena de cajas, transfers y ejes.- |
Cita:
ahora el tema de meter una transfer que reduzca en high no creo que sea importante, con un V6 de 3 litros y coronas 5.13 deberias mover los neumaticos sin problema, es la configuracion que tiene el panzer pero con el 4,3 pero coronas 4.88 y anda la raja. el tema de largo del conjunto seria lo mas critico, ahora la diferencia de largo entre una transfer toy y una TLC debe andar por ahi nomas |
Cita:
Estoy recien viendo las opciones, donde esas son parte del mote. Ya que hay ene variables, como por ejemplo poner D18, que es con offset pero con la gran gracia que la salida sale como 4" mas abajo que la Hilux.- |
Que salida tiene la transfer de hilux (piñones) y que entrada tiene la transfer de TLC (grande)?????
|
Cita:
Respecto a la G40, la vendi hace poco. La tranfer de hilux sale a la derecha adelante y centrada (arriba) atras |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:39. |