TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Proyecto Diente de leche 2 EDGE CHASIS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49740)

matador 28-09-2008 21:06:59

Re: Proyecto Diente de leche 2 EDGE CHASIS

utas que se ve Pro compare....felicitaciones....uffff .... dura tarea ganarle a ese en crawler en noviembre.....menos mal que no compito en esa categoría..jajaja..lo mio es el trial ..el winche y las cintas de tiro...

diegosanza 29-09-2008 16:44:59

Te quedo muy rica diente, eso si voy a tener que patentar algunas ideas que veo q me robaste sin asco, hasta el color de la pintura.

Saludos

Diente De Leche 29-09-2008 22:16:01

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 610749)
Te quedo muy rica diente, eso si voy a tener que patentar algunas ideas que veo q me robaste sin asco, hasta el color de la pintura.

Saludos

No no no.. si te refieres a la tapa de arriba la mia es CARTON NEGRO ORIGINAL!!! y no carton blanco pintado negro JAJAJAAJA
Ahora el color negro lo tengo ya hace tiempo así... JEJe...

Bueno el domingo lo probe y me quedó muy baja... eso si las pendiente las sube muuuy bien, pero me topa la guata en todos lados.
Asique la subire un par de cm. más ... menos mal deje los soportes con varios "oyitos"

Saludos y gracias por sus comentarios
RSH

JOTE 29-09-2008 22:44:13

Rodrigo, a modo de consulta...

En mi caso, compré Brushless de caliente, pero he leído que en los campeonatos optan por el 55, 65, 75, y 85 T.

En tu caso porqué optaste por Brushless? (aparte del "yaco")

Se le saca mas provecho en un Tamiya, u otro Scaled, o es idea mia?

Gracias

JOTE

Diente De Leche 29-09-2008 23:39:46

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 610946)
Rodrigo, a modo de consulta...

En mi caso, compré Brushless de caliente, pero he leído que en los campeonatos optan por el 55, 65, 75, y 85 T.

En tu caso porqué optaste por Brushless? (aparte del "yaco")

Se le saca mas provecho en un Tamiya, u otro Scaled, o es idea mia?

Gracias

JOTE

1.- por caliente
2.- por caliente
3.- por caliente

Jajajaj no.. la verdad es que como ya tenía el acelerador novak y en julio fui para usa, me compre ese motor por US89, no tengo una razón de fondo....
Ahora como ese motor te permite andar reducido y tbn piques cuando se necesita, me calente no mas...
Ahora es verdad que para los crawler no es algo fundamental, es mucho más importante otras cosas antes que el brushless...
En resumen lo compre porque ya tenía el acelerador y en usa vale menos que la mitad de lo que cuesta aca. simplemente por eso.

Saludos
RSH

Rodrigo Riquelme 30-09-2008 12:14:01

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 610972)
1.- por caliente
2.- por caliente
3.- por caliente

Jajajaj no.. la verdad es que como ya tenía el acelerador novak y en julio fui para usa, me compre ese motor por US89, no tengo una razón de fondo....
Ahora como ese motor te permite andar reducido y tbn piques cuando se necesita, me calente no mas...
Ahora es verdad que para los crawler no es algo fundamental, es mucho más importante otras cosas antes que el brushless...
En resumen lo compre porque ya tenía el acelerador y en usa vale menos que la mitad de lo que cuesta aca. simplemente por eso.

Saludos
RSH

Para complementar, hace un tiempo en este foro se agreagó un enlace a una competencia de crawler en USA (muy buen video para ver en acción RCs PRO). El campeón de esa competencia (Austin Dunn) usó motor brushed porque según su experiencia son más suaves a baja velocidad. Adjunto un enlace con las configuraciones de los RC que tiene para competir y sus comentarios:

http://www.tcscrawlers.com/Team-TCS-...per-sp-11.html

Saludos

Rodrigo Riquelme

awayo 02-10-2008 14:02:28

al parecer un brusshelles no serviria en campeonato fijense bien en competencia nunca ocupan yaco.......eso
salu2!!!!

Diente De Leche 02-10-2008 15:39:29

Gracias, pero este post no tiene nada que ver con el campeonato, eso se discute en otro lado y cuando ponga oficialmente y donde corresponda las características de mi Rc con el cual asistire.
Saludos
RSH

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:13:34.