![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por fin me traje mis cositas, para este proyecto que lo termine el sábado y que las primeras pruebas NO ME GUSTO como quedo...
Resumen: Diferenciales Axial Caja Axial Motor Brushless 21.5 con su respectivo acelerador Neumaticos Losi Pilas chicas de 1600 Chasis tubular EDGE de TCScrawler (muchos creen que es igual que el del axial, pero NO, es más largo). suspencion delantero y trasera 4 link links modificados Amortiguadores: 1.- Primero lo armé con el Kit que trae la carrocería, el cual consiste en meter un espiral dentro del amortiguador´, acutando la suspención contrariamente, osea en vez de tirar el espiral al amortiguador hacia arriba (original), comprime el amortiguador, osea el crawler queda super bajo ya que lo amortiguadores siempre están comprimidos y actúan hacia abajo... Lo probé así pero quedó con un Torque twist de la shit... muy mal... no me gustó para nada, pero lo que es lateral muy pero muy bien, y copia muy bien el terreno, pero lo que es subidas horrible, asi que cambié al sistema común y corriente como está en las fotos, reduciendo casi a 0 el torque twist, eso sí quedó muy alto y tiende a levantarse mucho, pero es fácil de arreglar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La idea es bajarlo porque lo encuentro inestable para las laterales, pero no limitando el recorrido sino con una idea que más adelante postiarre y ponerle un poco más de peso adelante. Lo otro es que se me están descogotando los amortiguadores delanteros... me tinca que murieon los hilos por un golpe anterior, (pero no se ven malos)...asique es otro tema a solucionar Eso sería... Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Qué estupenda máquina... se ve muy pro.
Felicitaciones Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Rodrigo ... a prepararla para el campeonato de Crawler .. y por cierto invitado a las salidas tipo raid y el proximo campeonato de Trial en el mahuida ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora estoy tratando de ingeniarelas de como puedo dejar el amortiguador an posición media, cosa que pueda subir y bajar... Me explico, Amortiguador con espiral interno = a siempre comprimido, osea bajas la camioneta Amortiguador con espiral externo,= a siempre estirado, subes la camioneta Quiero dejarlo medio, onda una fusión entre espiral interno y externo. cosa de bajar la camioneta pero teniendo la rigides de espirales externos. Me explico?? Lo que yo creo que voy a hacer es alargar un poco la toma donde sujeto el amortiguador al chasis (arriba), quedando (el amortiguador) sobresaliendo por arriba de este, con eso bajo la camioneta un poco mas a suelo... Se te ocurre algo a ti? RSH |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenisima....apareciste cabrito...en eso andabas eeehh
salu2.Matador |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La marca de la shela... no es porque me guste o algo por el estilo... sino porque despues de estar como 1 hora revisando en el super que lata quedaba bien, esa era la mejor... la idea era poner la de coca-cola pero el logo lo tiene vertical y no se podía...
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
quedo muy bueno el auspicio.. se ve bien
ojala que aguante .. saludos alejo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quedó muy lindo el proyecto... felicidades!!
JOTE |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|