TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69375)

emiliodin 01-06-2010 23:43:13

Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

hola

o por ultimo busca un poco de barro mas o menos profundo,metes las ruedas traseras y que estas patinen y dejas las delanteras afuera,conecta la doble y deberia salir y sino esta mala.

salu2

bad 02-06-2010 17:10:32

si solo tienes una gata consiguete una mas y levanta el vehiculo a un solo lado, me explico. lado izquierdo del Jeep o camioneta con el objetivo que te quede tanto la delantera como la trasera en el aire, despues de esto conectas la doble y mueves una de las ruedas automaticamente deberia girar la otra despus desconectas la doble y vuelves a mover una rueda solo deberia girar esta

esa es mi humilde respuesta ya que haci lo hice yo.:pop:
slds
+++

bad

POPEYE 02-06-2010 17:36:14

Cita:

Empezado por bad (Mensaje 865742)
si solo tienes una gata consiguete una mas y levanta el vehiculo a un solo lado, me explico. lado izquierdo del Jeep o camioneta con el objetivo que te quede tanto la delantera como la trasera en el aire, despues de esto conectas la doble y mueves una de las ruedas automaticamente deberia girar la otra despus desconectas la doble y vuelves a mover una rueda solo deberia girar esta

esa es mi humilde respuesta ya que haci lo hice yo.:pop:
slds
+++

bad

Depende de la altura que puedas lograr con la gata tal vez colocándola al medio (chasis) entre las dos ruedas, queden levantadas ambas y puedes hacer la prueba con solo una gata(ayudado con choquitos tal vez bajo la gata). Ahora bien si haces esta prueba y AVANZA, entonces felicitaciones encontraste una camio con bloqueo, ja, ja, ja

Lo otro es buscar un montículo de tierra, enfrentarlo SIN tracción hasta que patine y ahí le pones la tracción y ves si subes más o tiende a subir.

Ahora si tienes tiempo y disponibilidad, desconecta el cardán trasero, ponle la tracción y..... si avanza..........está buena :bounce2: :bounce:, claro es medio extremo, pero en una de esas???

Suerte

Popeye

Emmanuel 02-06-2010 18:08:14

La mejor mejor mejor forma, anda a uno de los talleres de los del foro y que te revisen eso. No creo que te cobren demasiado. Aparte, no olvides la revision pre-compra.

Master 03-06-2010 03:47:57

alguien que haga una revision pre-compra de camionetas o jeepps en santiago y que no sea tan caro? creo que eso es lo mejor, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:36.