![]() |
Re: ¿que elijo Tamiya CR01 o HPI Racing Crawler?
Cita:
Hoy pase por la tienda de HPI en Santiago, tienen una WKC en stock, si quieres lo llamas y la vas a ver. Puedes comprar en Chile en cuotas y entrega inmaedita....que mejor ? Su cel es 88037905 se llama Marcelo. Saludos Michael |
Shuta amigos me entusiasme con el cr01 de mercadolibre que opinan. Agradezco sus comentarios.
O mejor espero y me encargo uno nuevecito. Saludos! |
Cita:
puesto que si sacas la cuenta de lo que se usa un rc es super poco tiempo osea esta nuevo prácticamente de echo todos los que tenemos rc se usa solo si sales todos los fines de semana que son algunas horas onda maximo 3 o 4 horas saludos |
Cita:
Compralo y lo pruebas el sabado en el San Cristobal, esta completo .. llegar y jugar .. Saludos !!! |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
En mi caso, volaba radiocontrolados hace unos años, así que no lo encuentro tan extraño. Pero fabrican los controles para terrestres, por algo será. Voy a estudiar este post, y despues voy por uno propio para recibir consejos para mi body RAM :bounce2::bounce2::bounce2: |
Hola tengo 31 y lo de la motricidad no es problema, soy enfermero clínico jejeje.
Lo de la radio ya estoy viendo cual, que tal serán esas de mirax de 90 lks. El jeep lo tengo conversado ya . Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Si andas por Talca, péganos una avisada. saludos Carlos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:36. |