![]() |
Re: Camioneta a Gasolina ¿?
Cita:
Una pregunta, entiendo que la HPI Savage es 1 solo modelo base y uno le puede ir poniendo diferentes carrocerías?? Gracias y no dudaré en preguntarte cualquier duda |
Que tal es la marca Traxxas? es mejor que Savage? hay repuestos en chile?
Estaba mirando esta http://cgi.ebay.com/Traxxas-Revo-3-3...item3f0c70e515 Saludos! |
Hola, traxxas es mas complicado, los repuestos no son tan faciles de conseguir como HPI y creo que hay menos en chile, por lo anterior.
Hay varios modelos de HPI Savage, esta la Xss, la X 4.6 y la XL 5.9, la mas grande de todas, chasis mas largo, mas potencia y mas peso tb. La Xss y la X son las mismas configuraciones, cambian los neumaticos y los bodies (cascaras), son distintas. Las motorizaciones son 2 en estos modelos, Xss y X= 4.6 cc, XL= 5.9 cc. Todas vienen con 2 marchas, hacia adelante, ojo no tienen reversa, hay que comprar y ponerle el complemento de la reversa, pero no es necesario, ya que la camioneta hay que conducirla en espacios grandes, por lo que no necesitas la reversa. Ahora salio una HPI Savage X 4.6 Big Block, modelo 2011, viene con todo lo necesario para usarla, RTR=ready to run. Solo hay que comprar el combustible, las pilas del control y un cargador de baterias y baterias para el roto-start para poder ponerla en marcha. El roto-start en palabras sencillas, es un motor que funciona con una bateria de 7,2 volt que gira a altas revoluciones para poder darle arranque al motor, es como un arranque. De lo contrario viene con Pull-star, la cual es una piola que se tira para poder darle arranque, como en una motosierra, cortadora de pasto u orilladora, obviamente con motor a combustion. Bueno, cualquier consulta, no dudes en hacerla. Saludos Jose Luis |
Cita:
|
Cita:
El fin de semana usaré el byron, para ver los resultados. Ojala puedas darme un poco mas de información sobre los combustibles. Saludos cordiales Jose Luis |
Cita:
Para ser tu primer RC mucho mejor uno eléctrico, te olvidas de pasar en horas de mantención, aseo, ruidos, etc. Yo tuve una Savage... y una Revo... la misma shit con distintas moscas. Pasar horas carburando, pa despues dar dos vueltas y q se empaste la bujia, q se quemo la bujía, q el partidor no tiene carga, q le entro tierra al motor, q el filtro se soltó, motor cooperó, etc, etc. Si quieres prueba mi SC10 y la comparas con cualquier Nitro... Te lo dice un ferretero:lol: |
x2 a gasolina son puras rabias te demoras horas en reparar
y minutos para disfrutar ademas del gasto que implica yo tengo una hpi blitz ese y juegas hasta que se termina la bateria sin problemas son faciles de reparar, rapidas y pintosas ademas:buttrock: http://i4.photobucket.com/albums/y11...-29-15_312.jpg |
Cita:
Saludos |
Cita:
yo solo la postie en ventas o hiciste negocio conmigo?? :wtf: |
Cita:
así sucesivamente si el día está nublado, si estas en ritoque o en stgo, si hace calor cambia la bujía, si hace mucho frío cambia de nuevo la bujía, si comenzaste a andar a las 9 y tienes 8 grados... después a las 2 tienes 22 y anda pasada de temperatura...en fín, así un millón de variables... en cambio eléctrico... cargas las pilas en la casa... en 40 minutos, y luego disfrutas, usas una pila, y la cargas, y así te puedes ir toda la tarde, con un par de Lipos de 11.2v o 7.4v. Si vas a una tienda y te enchufan un Nitro es sólo pq quieren asegurarse una venta WWWena, si vas y te traes una HPI, Traxxas, Team Associated, Losi, etc eléctrica estás comprando el camino correcto. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:34. |