![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son: Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada. No la quiero para rockear, solo pa' pelusear. Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida Gracias!
|
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#2 | |||||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sucursal Vitacura Av. Tabancura 1698 Pablo Riveros (02)7694928 pablo@xrchobbies.cl Sucursal San Bernardo Parcela 19, El barrancon Rodrigo Valenzuela 90154296 rodrigo@xrchobbies.cl Rodrigo Cristi 82097966 rodrigocristi@xrchobbies.cl y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido. Saludos !!! |
|||||||
|
|
|
|||||||
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí. Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino Gracias Slds. RN |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y suerte !!! p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | ||||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden... Saludos. Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
|
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#7 | |||||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Juan!! FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación? Saludos! |
|||||||
|
|
|
|||||||
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Richard y una E-Savage?....alguien que ayude con links y videos además de fortalezas y debilidades, personalmente creo que los combustibles quedaron en el pasado, si bien los motores ahora son tremendamente más limpios que cuando volabamos aviones hace vaaarios años, siempre la combustión es una
Entendidos por favor pronunciarse. saludos Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|