![]() |
Cita:
es que el loco sabe po :wink: :lol: :lol: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Re: Tabla de diferenciales v/s neumaticos
Cita:
En un Dana 44= 33" En un Dana 60= 37" En un GM 10 Bolt= 33"...35 En un GM 12 Bolt= 35" Toy Land Cruiser= 33" , 35" rear. Me los imagino en este caso puestos en un LC :roll: , y con un motor adecuado para mover c/u. Ya que debe ser distinto lo que resiste un Dana 44 en una Suburban que en un Samurai :). Bytes :bounce: |
luego de leer toda la gama de opiniones, me asalta una duda?
se estan refiriendo a la resistencia mecánica de los diferenciales?? o a la capacidad de manejar diametro de neumatico con R/P originales ?? ya que por ahí me dió susto cuando leí GM-14 con 35" :? ....a ese le ponís un 40" y no se arruga..incluso apto diría yo pal 44" :twisted: por ahí se pregunta por un Ford 9".........mmm....33" comodo y 35" con el poto en la mano (y 0% de bloqueo)........lo que he visto, digo yo. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Mas bien me referia de la "resistencia mecánica de los diferenciales".
Por ejemplo... si quiero poner unos 37" por decir algo )o soñar un poco)..... :twisted: , que diferencial resistiria sin tener que estar preocupado de romper en cada obstaculo..... Evidentemente, que las relaciones, motor, bloqueo, etc. hay que tenerlas en cuenta....... Es una referencia para saber "por donde empresar".... :wink: |
Cita:
760-X= Crucetas de ejes mejorada, upgrade de la antigua 297-x , SPICER Warn= Ejes de cromo niquel mas resistentes en un 30% (dicen) |
Punto Importante que estan dejando de lado. Sobre los ejes va un Jeep, si pones un 35 en un Dana 44 y una Ram Turbo Diesel encima, pierde cuidado que lo vas a romper, pero si pones el mismo Dana 44 con 35 y el Jeep de Sebastian encima, no lo vas a romper.
Todo depende de que 4x4 estas hablando. |
Cita:
en todo caso está claro que para neumaticos más grandes debes tener buena reducción, pero si los ejes te la soportan es por que son realmente aptos..........a mayor reducciones mayor torque efectivo entregado a los ejes..........y mayor posibilidad de CRACKKKSSHH :evil: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Otra cosa importante es el Bloqueo, es muy dificil romper un eje o homocinetica o lo que sia si no tirnes bloueo, pero si tienes estas aumentando mucho las probabilidades de romper.
Por eso yo haria la tabla, pero poniendo con bloqueo y sin bloqueo. En mi Caso: C/Bloqueo S/Bloqueo TLC 33" 36" TLC Rear F/F 36" 36" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:04. |