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		#1 | |
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			 Zookaholic 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Con Con, Chile 
				Edad: 56 
				
					Mensajes: 16.058
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Ademas, para Samurai 31".- 
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	[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... 
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		#2 | |
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			 Guest 
			
			
			
			
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			 Cita: 
	
 para mi gusto y tomando en cuanta no tener reduccion, y andar tranquilo sin temor a romper toyota 35 En un Dana 44 37 En un Dana 60 40 En un GM 10 Bolt 35 En un GM 12 Bolt 35 esa es mi humilde opinion.  | 
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		#3 | |
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			 Guest 
			
			
			
			
					Mensajes: n/a
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
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		#4 | |||
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			 Guest 
			
			
			
			
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			 Cita: 
	
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		#5 | |
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			 Guest 
			
			
			
			
					Mensajes: n/a
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
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		#6 | ||
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			 Guest 
			
			
			
			
					Mensajes: n/a
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 si pero para eso tienes que tener el pedazo de motor o una buena reduccion y ese no es el tema.  | 
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		#7 | ||
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			 Guest 
			
			
			
			
					Mensajes: n/a
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 ha roto varias veces homocineticas (toyota), en cambio sebastian varas que tiene d44 , dandole a su jeep , no ha tenido ese problema.  | 
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		#8 | |||
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			 Guest 
			
			
			
			
					Mensajes: n/a
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 es que el loco sabe po :wink:  | 
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		#9 | ||
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			 Guest 
			
			
			
			
					Mensajes: n/a
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
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		#10 | 
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			 Got Cruiser? 
			Top 5000 
			
			
				
			
			
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			Otra cosa importante es el Bloqueo, es muy dificil romper un eje o homocinetica o lo que sia si no tirnes bloueo, pero si tienes estas aumentando mucho las probabilidades de romper. 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	Por eso yo haria la tabla, pero poniendo con bloqueo y sin bloqueo. En mi Caso: C/Bloqueo S/Bloqueo TLC 33" 36" TLC Rear F/F 36" 36"  | 
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