TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Runner con problemas de arranque!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96269)

Juan Luna 24-01-2013 15:44:42

Re: Runner con problemas de arranque!!!

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1222926)
y el CKP¿?

Crees que pueda ser el sensor de cigueñal??? es solo al arranque, luego de la partida anda de maravilla, el viernes pasado hice 800 kms en el dia y cero drama... solo al arranque,...
Saludos.

Hilux Surf-Vigo 24-01-2013 15:55:45

Me tocó ver en un camión de un colega en donde el ckp alargaba enormemente el arranque, pero cuando arrancaba funcionaba todo ok, se puede revisar visualmente que no tenga daño, la resistencia y/o con osciloscopio.

pradosurf 25-01-2013 13:53:45

yo tengo un prado 3RZFE creo que tiene el mismo motor de arranque que la runner y tiene el mismo sintoma, para partir aveces se demora o hace un arranque cortisimo, pero nunca la di mayor importancia, me acostumbre, pero ahora que veo este post voy a darle una vuelta a ver si encuentro algo

Juan Luna 25-01-2013 14:18:58

Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1223234)
yo tengo un prado 3RZFE creo que tiene el mismo motor de arranque que la runner y tiene el mismo sintoma, para partir aveces se demora o hace un arranque cortisimo, pero nunca la di mayor importancia, me acostumbre, pero ahora que veo este post voy a darle una vuelta a ver si encuentro algo

No creo que sea motor de arranque, ya que gira bien, el tema es por chispa o combustible, yo le echaba la culpa al corte de inyección de la alarma, pero con los comentarios de otros usuarios cache que es otro el problema...
Saludos.

petitlc 30-01-2013 21:16:08

yyyyyyy.....Después de comenzado este post, nadie ha cambiado la bomba??? Así como para no ser el primero en probar…:rasta:

La última vez que probé, me fui con cambio de rodamientos de masa y el zumbido no era de rodamiento (al parecer era de neumático) :cry:… por eso nos costó tanto pillarlos :-) jajaja

saludos...

Juan Luna 01-04-2013 23:23:39

Y??? alguien pillo el detalle... la mia sigue igual, me molesta, pero aun no pillo la falla... lo que voy a hacer es una limpieza de inyectores... a ver si mejora...
Saludos.-

F.JUGO 01-04-2013 23:31:51

Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1223234)

el motor del que hablan es el 5vz el 3rz es 2.7 , has revizado la bomba de bencina? estas se queman o pierden potencia cuando se usan con poca bencina en el estanque ya que la bencina actua como enfriador de la bomba, por casualidad la camioneta no esta consumiendo agua si fuga aparente? si es asi puede ser culata fisurada y en caliente se llena la camara de combustion con agua y no parte.

Zeta. 01-04-2013 23:37:13

Me sucedió una experiencia parecida a la de uds en un automovil(Honda), en frio partía bien, en caliente a veces no partía, había que esperar un poco, y darle arranque nuevamente después de unos minutos. El problema era soldaduras frías en el relee de la bomba de bencina. La solución; volver a soldar los terminales del relee, nunca mas fallo.

Juan Luna 06-08-2013 19:20:41

Y, alguna novedad??? lei en un foro gringo que tenia la misma falla y tampoco dan con el detalle...
Saludos.

lalo ossandon 07-08-2013 10:42:55

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1274535)
Y, alguna novedad??? lei en un foro gringo que tenia la misma falla y tampoco dan con el detalle...
Saludos.

hola juan tuve el mismo problema con mi runner motor 3vz v6 el cambio de la bomba es muy importantes ademas cambie tb las bujias y se soluciono el problema ojo con la bomba que compres debe ser de alto flujo ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:13.