TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72658)

Carlos Vargas W. 23-09-2010 20:49:04

Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:

Empezado por Team Mastertrack RC (Mensaje 911908)
Ya caballeros, después de una regada celebración del Bicentenario, llegamos a una fecha definitiva para el evento:
13 de Noviembre.-

Saludos cordiales, Team Mastertrack RC.-

Ufff:cabezaso::cabezaso::cabezaso:, lamentablemente tengo compromisos adquiridos con anterioridad para esa fecha....
Amigos les deseo la mejor de las suertes, trataré de ayudar en la confección de la pista el fin de semana anterior...
saludos
Carlos

fango 23-09-2010 21:04:10

http://img806.imageshack.us/img806/8964/viluco.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estimados estamos ya trabajando en la confección de pistas y pruebas TOPTRUCK
mas información la dará el comisario del evento..

Saludos Cordiales
Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 24-09-2010 01:35:57

Como la fecha está clara, los obstáculos a realizar también, las reglas por salir, y el afiche está filete!,... no nos queda mas que decir, aquí estamos de nuevo, los esperamos ;)

Saludos!

fango 24-09-2010 04:20:26

Estimados parte de Team Mastertrack ya se encuentra trabajando para realizar un encuentro que cumpla todas sus espectativas..
los esperamos en teno.

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

http://img819.imageshack.us/img819/9043/imagen519.jpg

Ricardo Saa. 24-09-2010 18:51:57

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 913078)

13 DE Noviembre 2010
III Encuentro RC TENO - VILUCO
RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO..

fango 24-09-2010 19:56:16

Algunas fotos paar incentivar del evento del año pasado en Teno..
al parecewr habran nuevos amigos y nuevas maquinas que conocer..
podriamos realizar el TOP TRUCK xj con xj,(1.9) y toyotas con toyotas..(1.9) no es malo...
Fotos del recuerdo..

http://img834.imageshack.us/img834/3897/imagen20030.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/4082/dsc06613wn.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/4470/jamboree041.jpg

jarogo 24-09-2010 20:34:57

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 913512)
Algunas fotos paar incentivar del evento del año pasado en Teno..
al parecewr habran nuevos amigos y nuevas maquinas que conocer..
podriamos realizar el TOP TRUCK xj con xj,(1.9) y toyotas con toyotas..(1.9) no es malo...
Fotos del recuerdo..

http://img834.imageshack.us/img834/3897/imagen20030.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/4082/dsc06613wn.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/4470/jamboree041.jpg

Utas que estaba joven..jejejjejeje
Y viva el top truck..para machotes no mas..con barro y agua jajajjaaj:icon_disparo5:

zaikko 24-09-2010 21:30:53

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 913523)
Utas que estaba joven..jejejjejeje
Y viva el top truck..para machotes no mas..con barro y agua jajajjaaj:icon_disparo5:

jajajaja el po !!.... el tatita macho menos jajajaja :rasta:

Matías del Río 25-09-2010 22:37:30

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 913512)

Picasso!!!! a estas alturas es una aparicion espectral.... que pronto reaparecera, mua-a-a-a-a!!!!!!

La mano que lo sostiene daria para una pregunta del tipo "Quien es ese Pokemon!!!!!!!!!" :rasta:

JOTE 27-09-2010 01:57:57

Podríamos pensar en RTI? ;)

Saludos

J.A.G.F. 27-09-2010 02:51:09

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 912336)
Me gusta lo propuesto por matias....Lo único es el tema de supervisión.
Debiera tomarse como un expectaculo aparte dentro del evento, no durando mas de 30 a 50 min. en total. Es una prueba rápida solo pa valientes...jajajajja..donde no todos competiran por temor a mojar sus electrónicas.

La encuentro interesante.
saludos

Me sumo para este encuentro:driving:... un dato para los que quieran sellar la elec..
Estas cajas las venden en el LIDER..

Saludos,
JAGF.

JOTE 27-09-2010 02:53:50

Buen dato! hoy anduve buscando en Homecenter pero no encontré tan pequeñitas. Gracias y te esperamos!

Saludos

Matías del Río 27-09-2010 12:30:54

naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! en el de vitacura? avisame para partir ahora!

jorge bravo riveros 27-09-2010 17:13:22

Las encontre en lider de curico,,quedan varias yo compre un par .. estan a 2500 es un sed de tres cajas selladas....

saludos

jimmy

Matías del Río 27-09-2010 17:23:10

wena! voy a cashar que pillo por aqui....
gracias Jimmy!

JOTE 27-09-2010 17:26:10

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 914513)
Las encontre en lider de curico,,quedan varias yo compre un par .. estan a 2500 es un sed de tres cajas selladas....

saludos

jimmy

Wena! acuérdate del encargo porfa.

Saludos!!

JOTE 27-09-2010 21:38:38

3 Archivos Adjunto(s)
Fotitos de mi ex TT para motivar!!

Saludos

Cfresno 27-09-2010 21:59:18

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 914245)
Buen dato! hoy anduve buscando en Homecenter pero no encontré tan pequeñitas. Gracias y te esperamos!

Saludos

En el caso de mi acelerador, no se calentara mucho al estar encerrado (EZrun con vent).

Saludos

Matías del Río 28-09-2010 00:00:24

Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 914244)
Me sumo para este encuentro:driving:... un dato para los que quieran sellar la elec..
Estas cajas las venden en el LIDER..

Saludos,
JAGF.

Anday con espirales duros pelao o es idea mia???? como se porta la Wheely mas tiesa?

J.A.G.F. 28-09-2010 01:57:46

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 914748)
Anday con espirales duros pelao o es idea mia???? como se porta la Wheely mas tiesa?

Sip, no rebota tanto y permite inclinar los amortiguadores sin que baje tanto la WK..

Saludos,
JAGF.

JOTE 28-09-2010 02:06:55

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 913482)
13 DE Noviembre 2010
III Encuentro RC TENO - VILUCO
RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO..

Hay mas ideas, DEL o para el ENCUENTRO????? :lol:

Gracias ;)

JOTE 29-09-2010 00:08:25

Se plantea un escenario natural para alguna de las pruebas, que opinan?

Saludos!

Ricardo Saa. 29-09-2010 01:06:51

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 913078)

Recuerden los integrantes del Team este fin de Semana definimos las pruebas y obtaculos..

estamos a tentos a cualquier consulta

Saludos

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.
http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg

JOTE 30-09-2010 11:31:04

Hola a todos, este fin de semana definimos 100% las pruebas a realizarse en el Top Truck Challenge (la pista está avanzando, es casi igual a la del año pasado con variación y mejora de obstáculos).
Por lo anterior, solicitamos nos indiquen las pruebas (aparecen al comienzo del post) que ustedes soliciten estén "SI o SI" en esta competencia, como así mismo, las reglas generales que proponen para ella, como limitaciones etc.
Se analizará toda propuesta, pero se decidirá internamente para tratar de dar consenso a todos.
La de R1 está en análisis, se recibe comentarios e ideas.
Estará la elección del "mas escala", y queremos que este año se haga por votación popular, el año pasado se lo ganó "Matador Hilux SCX10".
Una de las restricciones, (aparte de cumplir con la reglamentación escala: chassis escalera, amortiguadores verticales con rango máximo de inclinación de 15 grados, batería sobre el chassis, etc), será la obligatoriedad de participar en la competencia - categoría ESCALA.

Bueno, esperamos sus comentarios.

Saludos!!

Matías del Río 30-09-2010 12:54:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 915963)
Hola a todos, este fin de semana definimos 100% las pruebas a realizarse en el Top Truck Challenge (la pista está avanzando, es casi igual a la del año pasado con variación y mejora de obstáculos).
Por lo anterior, solicitamos nos indiquen las pruebas (aparecen al comienzo del post) que ustedes soliciten estén "SI o SI" en esta competencia, como así mismo, las reglas generales que proponen para ella, como limitaciones etc.
Se analizará toda propuesta, pero se decidirá internamente para tratar de dar consenso a todos.
Estará la elección del "mas escala", y queremos que este año se haga por votación popular, el año pasado se lo ganó "Matador Hilux SCX10".
Una de las restricciones, (aparte de cumplir con la reglamentación escala: chassis escalera, amortiguadores verticales con rango máximo de inclinación de 15 grados, batería sobre el chassis, etc), será la obligatoriedad de participar en la competencia - categoría ESCALA.

Saludos!!

Pulentito. Vamos por partes:
Mis votos van en orden de importancia por:

1.- Tug of War (gallitos): buenisimo!!!!! da para echar la talla como enfermo!!! Ademas se puede usar como clasificatorias... el mas debil va primero y el mas fuerte al final... o vice versa o lo que sea.... pero esta muy bueno!

2.- Hammer Run (pista de rocas): Taquilla, requiere muchsa destreza y es muy similar a lo que hacemos en las rutas que hacemos.... una buena muñeca aqui es claramente la diferencia mas alla de ser 1.9, 2.2 flectar como trastornado o ser tieso como drifter.....

3.- Hill Climb: increible!!!!! aqui se vera reflejado el buen diseño de cada proyecto.... hay gringos que diseñan sus escalas para montar por ej. el repuesto adelante y atras para usarlo de peso... que no me parece nada de malo mientras uses el repuesto para todas las competencias.... (la lata es que es una locura por que no hay cerros cerca, pero lo que sea que se le asemeje ya es muy entretenido.... segun me acuerdo al hacer el 8 en Teno habia una pequeña trepada de piedras sueltas que fue tema..... cosa de echar mas tierra no?)

- El tank trap lo encuentro entretenido pero es una pista que terminara demasiado sopeada para los competidores finales.
- COn el Mud bog tengo el miedo que tenga poca afluencia de competidores por que no todos estan sellados contra agua.... es muy entrete pero claramente si se larga, deberia ser para el final.... por que tengo la impresion que es rompedor...... pero es solo una impresion.

No es de lamebotas (no es mi estilo) pero quiero decirles sinceramente: Excelente la organizacion!!!! felicidades maximas. No es facil darse el tiempo para armar todo esto, trabajar, ver los logos, las poleras, meterle pala, etc.... de verdad que encuentro que se han pasado. El año pasado estuvo LA-RA-JA!!!.... asi que desde ya y cuenten conmigo para la competencia.... estoy trabajando como empleada Chechena con sueldo minimo para Resusitar al Picasso para ir con 2 RCs.....
A estas alturas ya deberia ser como el Raid de atacama, cachay? onda el evento del año! a tal punto que estoy convenciendo al suegro de mi cuñado para que vaya a exhibir su tanke a escala. Hay mucha gente que tiene escalas realmente impresionante, y no seria nada de mala idea hacer publicidad para que llegaran interesados. cosa de mandar Mails a ARC, Mirax, revistaoffroad y quien sea para dar la publicidad que la pega que han hecho se merece señores.

slds.!

Pelao Daza 30-09-2010 13:00:55

Eso se llama motivado al 150% :bounce::bounce:.. yo estoy viendo si voy por ultimo de publico me arranco de Talca un rato ..

Para lo que es la revista si voy cubro el evento con credencial de reportero.

Saludos !!!

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 916016)
Pulentito. Vamos por partes:
Mis votos van en orden de importancia por:

1.- Tug of War (gallitos): buenisimo!!!!! da para echar la talla como enfermo!!! Ademas se puede usar como clasificatorias... el mas debil va primero y el mas fuerte al final... o vice versa o lo que sea.... pero esta muy bueno!

2.- Hammer Run (pista de rocas): Taquilla, requiere muchsa destreza y es muy similar a lo que hacemos en las rutas que hacemos.... una buena muñeca aqui es claramente la diferencia mas alla de ser 1.9, 2.2 flectar como trastornado o ser tieso como drifter.....

3.- Hill Climb: increible!!!!! aqui se vera reflejado el buen diseño de cada proyecto.... hay gringos que diseñan sus escalas para montar por ej. el repuesto adelante y atras para usarlo de peso... que no me parece nada de malo mientras uses el repuesto para todas las competencias.... (la lata es que es una locura por que no hay cerros cerca, pero lo que sea que se le asemeje ya es muy entretenido.... segun me acuerdo al hacer el 8 en Teno habia una pequeña trepada de piedras sueltas que fue tema..... cosa de echar mas tierra no?)

- El tank trap lo encuentro entretenido pero es una pista que terminara demasiado sopeada para los competidores finales.
- COn el Mud bog tengo el miedo que tenga poca afluencia de competidores por que no todos estan sellados contra agua.... es muy entrete pero claramente si se larga, deberia ser para el final.... por que tengo la impresion que es rompedor...... pero es solo una impresion.

No es de lamebotas (no es mi estilo) pero quiero decirles sinceramente: Excelente la organizacion!!!! felicidades maximas. No es facil darse el tiempo para armar todo esto, trabajar, ver los logos, las poleras, meterle pala, etc.... de verdad que encuentro que se han pasado. El año pasado estuvo LA-RA-JA!!!.... asi que desde ya y cuenten conmigo para la competencia.... estoy trabajando como empleada Chechena con sueldo minimo para Resusitar al Picasso para ir con 2 RCs.....
A estas alturas ya deberia ser como el Raid de atacama, cachay? onda el evento del año! a tal punto que estoy convenciendo al suegro de mi cuñado para que vaya a exhibir su tanke a escala. Hay mucha gente que tiene escalas realmente impresionante, y no seria nada de mala idea hacer publicidad para que llegaran interesados. cosa de mandar Mails a ARC, Mirax, revistaoffroad y quien sea para dar la publicidad que la pega que han hecho se merece señores.

slds.!

Matías del Río 30-09-2010 13:11:45

si no cierto?
La verdad es que es facil criticar pero si la pensay la organizacion nos esta diciendo "aer aer aer..... que quieren?"..... osea, si eso no es onda y no es estar comprometido con el hobby y no es estar motivado..... no se que pueda ser.

No es que me haya tomado un optimistol en la mañana, pero creo que no les habian hecho ver que realmente vale el esfuerzo que estan haciendo. Felicidades nuevamente y ahi estaremos en el "KOH Rc 2010" ;)
Slds.!

fango 30-09-2010 13:40:28

Estimados gracias por sus palabras... pero cuando realizamos lo que nos gusta lo hacemos con mucho agrado..
tenemos un grupo de nos apoya:y que desde el primer momento dijeron nosotros ayudamos, y algunos nuevos integrantes del TEAM..

Están todos cordialmente invitados,Prensa, Tv,radio, etc etc..

saludos Cordiales
fango
TEAM MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 30-09-2010 13:45:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 916019)
Eso se llama motivado al 150% :bounce::bounce:.. yo estoy viendo si voy por ultimo de publico me arranco de Talca un rato ..

Para lo que es la revista si voy cubro el evento con credencial de reportero.

Saludos !!!

Parece que mi compromiso adquirido con anticipación se está deshaciendo;) veamos que pasa....si es así, nos veríamos en Teno 2010:icon_rifles2::driving:
saludos
Carlos

Pelao Daza 30-09-2010 14:18:03

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 916049)
Parece que mi compromiso adquirido con anticipación se está deshaciendo;) veamos que pasa....si es así, nos veríamos en Teno 2010:icon_rifles2::driving:
saludos
Carlos

jajaja para nada .. existe la posibilidad de que si nos da la cosa vamos de Talca a dar una vuelta .. cosa de los tiempos y de que nos pongamos de acuerdo pues don Carlos.

Yo soy de Talca ese fin de semana como ya hablamos .. ejemplo .... vamos en la mañana al cerro y si nos da el tiempo nos pegamos una arrancadita en la tarde a Teno .. yo mantengo mi compromiso tal cual se converso ..

Y al igual que Matias el esfuerzo de realizar un evento es potente y eso se debe destacar ya que reune a la fauna rc'istica que es pequeña pero entusiasta.

Saludos !!!

Team Mastertrack RC 30-09-2010 15:55:24

Que buenas tus ideas Matías, se agradecen y consideran ;)
Además, sinceramente agradecemos las palabras de apoyo...
Como tu dices, hacer esto no es fácil, son hartas horas de conversaciones, chateos, trabajo en terreno, coordinación, relaciones públicas para los premios, etc.
Este año, trataremos de brindarles un evento digno de ustedes mismos, para hacer mas grande este hobbie, y generar lazos que nos unan mas de lo que algunas diferencias nos separan. Quizás no todos lleguemos a ser amigos, como es en nuestro caso como Team, pero si podemos compartir un asado, un foro o una salida, en armonía...

Las sorpresas siguen amigos, pero se conocerán este 13 de Noviembre.

Trabajamos para ustedes.

Atte

JOTE
Team Mastertrack RC

Ricardo Saa. 30-09-2010 16:17:53

Saludos....

Es eso lo que necesitamos buenas vibras como dice " Mi Guia espiritual." Para nosotros cada año es un nuevo desafio este encuentro, asi que gracias por las palabras ...

Al Team Mastertrack RC :...Recueden este fin de semana nos juntamos nuevamente.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO..

http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg

jarogo 30-09-2010 18:51:46

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 915963)

Saludos!!

Jote...cuando se decidirá si van las R1..aprovecho de preguntar..porque estan en la cuerda floja..hay muy pocas?..no se pueden juntar..por ejemplo con los enjendro???..

Otra cosa... a la pista métanle barro y agua...pa asustar algunos...jajajajajaja

Quedaré atento a comentarios

saludos

Matías del Río 30-09-2010 18:57:10

Cuidado al team R1 que el team "The Kings" viene por los palos mua-a-a-a-a!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:

JOTE 30-09-2010 19:00:44

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 916188)
Jote...cuando se decidirá si van las R1..aprovecho de preguntar..porque estan en la cuerda floja..hay muy pocas?..no se pueden juntar..por ejemplo con los enjendro???..

Otra cosa... a la pista métanle barro y agua...pa asustar algunos...jajajajajaja

Quedaré atento a comentarios

saludos

Claro que va la categoría R1, eso se vera este fin de semana.
De los Kings, jajajaja veamos que pasa..... ;)

Saludos!

Pelao Daza 30-09-2010 19:05:47

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 916193)
Cuidado al team R1 que el team "The Kings" viene por los palos mua-a-a-a-a!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:

Recargados y potenciados !!! :icon_shh::cabezaso:

Saludos !!!

Matías del Río 30-09-2010 19:26:48

y recuerda que como decia nuestro amigo Iggi Pop:

"somos pocos pero locos!!!!" Asi que vamos las escuderias!!!!!!!!!

:arrow: Junfac "araña pollito" R1
:arrow: Hpi "juguetito" Wheely King A.K.A "The Kings"
:arrow: Axial SCX10 "Real deal"
:arrow: Engendros "Mad Max" RC
:arrow: "mas complicado que armar un" Tamiya CR01
:arrow: RC4wd "con mas acero que Robocop" Scale Rigs

:rasta:

JOTE 30-09-2010 19:38:24

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 916220)

jajajaja que corra jajajajajajaja

Como opinión personal, no conversada con la organización aún:
R1, casi seguro con categoría.

Escala, Engendro, seguro con categoría.
Crawler, estudiándose.

Top Truck Challenge: analizando reglas.

Pero WK Stock????????? cuantas hay? vamos a conversarlo.....

Saludos

jarogo 30-09-2010 19:40:58

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 916220)

jajajajajaja..buena Matias.

Espero que sean de mero macho y no de mall..jejejejej:icon_disparo5:

Matías del Río 30-09-2010 19:45:49

jajajajaja!!!!!! sobre categoria Wheely King no creo que sea necesario.... de que somos pocos pero locos, lo somos, pero no se si de para una categoria.

y si las Kings son de mero mero pues depende del Constructor no? :twisted::twisted::twisted: Picasso fue mas rudo que tomarse las Zucaritas con aguardiente hasta que se fue a desarme..... Ya veremos que tan macho cabrio sale en su version 2.0, jejejeje.....
slds.!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:40.