TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con motor Ford 351 EFI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63410)

Luis Vasquez Fonseca 07-11-2009 18:49:03

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 787928)
prueben con mi ecu.. el dueño me dijo q hoy la pasaba a buscar...

y tu!!!...llamame por telefono...

Zankudo4x4 ® 09-11-2009 22:21:59

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
X Fin Luego de Varios dias salio Humo blanco

fuia buscar la Ecu de Cristian y presento la misma falla

al final desarme el ramal ke salia de la ecu para conectar una masa que nunca estubo conectada y em encontre cn un cable verde pelado apretado contra una lata de aluminio, lo saco y enwincho.

y nada....

al final ya desmoralizado voy al motor y desconecto el MAP.

doy arranque y fue magico, partio de inmediato, suoer disparejo pero de inmediaro se puso a rugir!!!

cuento corto, ese cable pelado era dle map, seguramente lo kemo y arrojo la falla.

para descartar completamente me consegui un MAP de ford 5.0 lo instale y partio impecable, manteniendo el relenti super bien y levantando como nunca.


asi que anoten en sus apuntes...

si un motor ford parte y se para.. pude ser map en corte


saludos

RNewcomb 10-11-2009 00:00:23

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
que buena Zanku, por fin... el que la sigue la consigue!

Daniel Martinez 10-11-2009 07:13:13

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Que buena... pero quizá si hubieras hecho las pruebas de autodiagnóstico del EEC-IV hubieras andado mucho más rápido ;)

CAPITAN CAVERNICOLA 10-11-2009 07:58:49

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 788955)
X Fin Luego de Varios dias salio Humo blanco

fuia buscar la Ecu de Cristian y presento la misma falla

al final desarme el ramal ke salia de la ecu para conectar una masa que nunca estubo conectada y em encontre cn un cable verde pelado apretado contra una lata de aluminio, lo saco y enwincho.

y nada....

al final ya desmoralizado voy al motor y desconecto el MAP.

doy arranque y fue magico, partio de inmediato, suoer disparejo pero de inmediaro se puso a rugir!!!

cuento corto, ese cable pelado era dle map, seguramente lo kemo y arrojo la falla.

para descartar completamente me consegui un MAP de ford 5.0 lo instale y partio impecable, manteniendo el relenti super bien y levantando como nunca.


asi que anoten en sus apuntes...

si un motor ford parte y se para.. pude ser map en corte


saludos

buen dato, se agradece el aporte

Zankudo4x4 ® 10-11-2009 08:26:02

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 789019)
Que buena... pero quizá si hubieras hecho las pruebas de autodiagnóstico del EEC-IV hubieras andado mucho más rápido ;)

el check no estaba prendido y cuendo hize las pruebas no hubo resultado jejej

medi sensor por snesor y todos estaban en sus rangos de resistencia y voltaje. pero bueno

ya partio

gracias por sus comentarios

Juan Luna 10-11-2009 08:53:07

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 788955)
X Fin Luego de Varios dias salio Humo blanco

fuia buscar la Ecu de Cristian y presento la misma falla

al final desarme el ramal ke salia de la ecu para conectar una masa que nunca estubo conectada y em encontre cn un cable verde pelado apretado contra una lata de aluminio, lo saco y enwincho.

y nada....

al final ya desmoralizado voy al motor y desconecto el MAP.

doy arranque y fue magico, partio de inmediato, suoer disparejo pero de inmediaro se puso a rugir!!!

cuento corto, ese cable pelado era dle map, seguramente lo kemo y arrojo la falla.

para descartar completamente me consegui un MAP de ford 5.0 lo instale y partio impecable, manteniendo el relenti super bien y levantando como nunca.


asi que anoten en sus apuntes...

si un motor ford parte y se para.. pude ser map en corte


saludos



Que bien que te hiso efecto la "ingeccion" de inteligencia que te "lo" pucieron el Sabado.... Perdon que te pusieron el sabado...
Saludos cumpa....:mrgreen:

Lino 4x4 10-11-2009 16:22:01

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Zankudo, no sabes la alegría que me dio el que encontraras el problema. Estoy comprando un jeep con ese motor......ya anoté además en nombre de todos los que ayudaron con sus consejos, para saber a quienes recurrir si algún día tengo problemas.
Saludos

Pelao 69 10-11-2009 20:56:23

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
que bueno que pillaste la falla,,al pareser no estaba muy perdido:beer::beer:

Daniel Martinez 10-11-2009 21:17:03

Re: Ayuda con motor Ford 351 EFI
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 789343)
Zankudo, no sabes la alegría que me dio el que encontraras el problema. Estoy comprando un jeep con ese motor......ya anoté además en nombre de todos los que ayudaron con sus consejos, para saber a quienes recurrir si algún día tengo problemas.
Saludos

Lo mejor y más barato siesque se sabe algo de mecánica y electricidad es traerse un manual de taller de USA ojalá del vehículo que tiene el motor que quieres, sale como 30 mil puesto acá y te ahorras muuuchos cachos y horas de trabajo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.