![]() |
Re: Proyecto NPI
Cita:
Gracias por los aportes!! voy a probar con un 16... y veamos, ya estoy con un spur de 84 y no note mayor diferencia... Fotos pronto!! |
Cita:
Humildemente contribuyendo a la causa del NPI. Saludos !!! |
Cita:
Que combo de 13 vueltas estas usando? Saludos |
Cita:
todo lo q se haga en protecciones y jaula será en tubo bundi q es hueco...y vo! jjaja |
ahora estoy con piñón de 16 y spur de 84 y se mueve bién... aunque uno siempre quiere más pero creo q seguir subiendo piñón me jugaría en contra de la temperatura y el torque del motor... corrijanme si estoy equivocado plis...
|
Cita:
Ahora si quieres torque y velocidad en tu RC pues el 35T de 5 carbones mas una Lipo de 5 celdas tiene lo que estas buscando, mejor que un brushless (es facil comparar cuando tienes en 2 RC muy similares las configuraciones). Para volar recomiendo un avion !!! :mrgreen::mrgreen: Saludos !!! |
Cita:
x2... sólo por webear digo q esta leeenta...los bichos hay q probarlos en ruta no en el Pavimento...aquí todo es lento... |
Cita:
Si le preguntaramos al legendario Tim Cameron nos diria exactamente lo mismo :lol:
|
||||||
Cita:
para una wraith está bién andar a fondo y lento cuando se desee...pero en un bicho para disfrutar cm a cm en mi caso no, mi apreciación ha cambiado pq busco realismo...busco q sea un espejo de lo q puedo hacer con mi camio 1:1, pa eso estoy sobrado con lo q tengo.:buttrock: |
||||||
Cita:
Me gusto tu filosofia !!! ahora te quiero un poco mas !!! jajajaj :lol::buttrock: Saludos !!! |
Cita:
Insisto en el punto. Una cosa no es excluyente de la otra. una "humilde" toyota como la llamas tu, con 1.9 puede hacer todo. Es cosa de combinar piñones, spurs, baterias y demases.... ;) Slds. |
Cita:
Ahora mueve a 17 y/o 18 aer si le damos en el clavo. Creo aún tenemos brecha si no ha subido la temp. Un motor de 21,5 equivale mas menos a uno de 45 vueltas brushed. Te animas ir a El Manzano el dgo. tempranito y hacemos test. Puedo llevar piñones pa probar si es que usas 48 pich. Avisa no más po. Y manda foto con las pruebas. Saludos |
Cita:
Reforzando lo dicho por Matias, tienes de sobra los conocimientos, punch, etc. para efectuar lo comentado y de paso empapar de conocimiento a lo que les gusta aprender, viendo que se puede. Así que mi buen amigo póngale injundia y no se me quede......;) Saludos |
Cita:
|
Cita:
por ahora sólo andar... no me gusta mucho el estilo Camerón... yo soy más purista... no se si se entiende... algún día me pegaré las pajas, cuando un rc sirva pa meterle chala sin q parezca un juguete saltando en las piedras... pa eso antes de ponerle un fierro hay q trabajar pesos reales, suspensiones reales, transmisiones reales... y es en este punto q los RC están lejos, pero lejos de parecerse a un 1:1... pensando q un bicho grande tiene un universo de reducciones mezclando caja con transfer... o doble transfer... osea, no hay por donde, a menos q se ande con desagradables saltos y tiritones en la baja...y con temperaturas extremas al borde de derretir plásticos y leseras... Mientras no exista lo mejor del mundo 1:1 en miniatura na q hacer, disfrutar pasando rocas a paso de mr turttle... Marlin Crawler Rulz!! http://www.scalebuildersguild.com/kj...rlin_stp_7.jpg |
Cita:
Un comentario a título personal La diferencia de comportamiento que mencionas, es obvio en el sentido que en un 1:1 están diseñado sus fierros para soportar un peso a concho, vale decir pasajeros y carga completa. No se que pasaría si fabricarás un chassis tubular y suspensión diseñadas solo para llevar un par de personas y peso mínimo, dejando el mismo look exterior, probablemente saltaría en las rocas como un R/C y empezaría a parecerse mucho mas...jajajajajaja Otro comentario. En el tema del tiritoneo y temperaturas extremas no es responsabilidad de los r/c. sino del hobbysta. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Atento me quedo Saludos |
Cita:
|
Cita:
El dgo. a las 8,30hrs en la puerta complejo las vizcachas. Lo esperamos e invite al resto de traktorke u otros hobbysta, todos son bienvenido Saludos |
Lamentablemente durante el verano me encuentro trabajando en la quinta región, pero se agradece la invitación;)
Suerte en el manzano |
1 Archivos Adjunto(s)
Finalmente no pude ir al paseo del Manzano, pero igual probé la NPI en otras rocas en la zona de Angostura, me gustó el desempeño, aunque creo le falta algo de recorrido y bajar aún más la carrocería, una foto por mientras del look...
|
Cita:
Se vé bien paradita. Que distacia entre ejes dejaste? Y muestra una fotito con sus interiores sin ser escandaloso po...jajajaja Saludos |
felicitaciones patricio!!!!
:driving: |
Cita:
1 pié(12") de WB Finalmente motor XERUN 21.5 Spur 84, Piñón 16 y 11.1v ahora en proceso de hacer bumpers y protecciones varias para el USO y ABUSO!!! |
Cita:
|
Cita:
cuando digo q voy a hacer puede ser hoy, mañana, la próxima semana o el próximo mes...ya tu sabes q el deber es el deber primero q todo:roll: |
Cita:
Pato..volví al comienzo de éste post y lo lei completo nuevamente..jajajjaa..utas que hay opiniones , recomendaciones, polémicas, mas de algún peñazcaso, etc.jajajajajjaa Lo importante, en éste epílogo del proyecto te deje muy satisfecho. Al verla el fin de semana pasada, me gustó mucho su comportamiento y look. Saludos |
Cita:
Para ese motor la relacion del spur/piñon es muy larga !!! Saludos !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:46. |