![]() |
Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010
Cita:
Te pasastes, Saludos... |
Cita:
Dejame consultarlo, te aviso en la tarde. Como le decia a Carlos Sanchez, este fin de semana saldran a ver la ruta asi es que alli tendremos fotos.. Saludos y hablamos |
Mañana por la tarde, FOTOS de la ruta!!!
Estamos en contacto!! :jeep: :jeep: |
Cita:
Este es el primer año que pretendemos ir con mi grupo de amigos desde osorno, somos 5 jipitos que estariamos yendo.. quisiera saber como pa preparar, como va a ser la dinamica del raid, se sale a que hora...se duerme en carpa en ruta??? algo me contaron del año pasado y fue de los mejores... este año es la misma ruta?? Saludos.. Atte. Alex |
Estimada, junto con saludarte, te cuento que hace poco tiempo que tengo mi rocki y me gustaria saber si este raid categoria standar es realmente standar o un poco mas, ya que tengo intenciones de ir con mi famili, ademas que nunca e ido a un raid en el sur. Te pregunto esto por que mi cacharro esta con motor petrolero, y la verdad no me gustaria dar la hora""":roll:
Saludos cordiales""". pd: es necesario ser integrante de un club????? la cuota se cancela el dia 6, o antes?? Cita:
|
Cita:
Hola Alex: es muy grato para nosotros saber que nos acompañaran este año :) Bueno, respondiendo un poco a tus preguntas, te cuento que las inhscripciones comienzan a las 09:00 hrs desde el frontis de la Municipalidad, para salir a las 10:00 hrs., la ruta es bastante larga asi es que se llega al camping en donde los estaremos esperando alrededor de las 22:00 hrs o quizas un poco más dependiendo de como te alla ido. (el año pasado el ultimo jeep llego a las 3 de la madrugada, ojo que no se deja a nadie en la ruta, el guia no llega hasta llevar el ultimo jeep) alli cada uno lleva su carpa para poder dormir... Este año se hara parte de la ruta del año pasado y una nueva que hicimos esta semana y esta de miedo, fuimos 5 jeep y demoramos mas 7 horas en hacerla completa. Si tienes alguna otra duda, estare atenta para responder: Saludos cordiales y nos vemos pronto!! :jeep: |
Cita:
|
Cita:
wena alex esa no la sabia....yo aqui preparando el hell boy.....alguna novedad sobre el toco... ojala lleguen las fotos de la ruta:shrug: ya me esta dando miedo de participar en la expertos ...pero si vamos todos los amigos ya se hace mas facil.por ahi habia un amigo de un rocky que lo podriamos sumar ya que tambien va con la family.... chao y nos vemos.:bounce::bounce2: |
Cita:
gracias |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:11. |