TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64913)

patty_o21 06-01-2010 13:12:59

Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 812365)
le informare........................

atte.

Gracias Javier:

Te pasastes, Saludos...

patty_o21 06-01-2010 13:14:10

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 812447)
consulta, es la misma ruta que se hizo en octubre???????

saludos, pongan fotos

Dejame consultarlo, te aviso en la tarde.
Como le decia a Carlos Sanchez, este fin de semana saldran a ver la ruta asi es que alli tendremos fotos..

Saludos y hablamos

patty_o21 09-01-2010 14:35:20

Mañana por la tarde, FOTOS de la ruta!!!

Estamos en contacto!! :jeep: :jeep:

Zedrill 11-01-2010 17:07:16

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 808908)
Chiquillos:

vienen recién llegando las motos que hicieron las dos rutas que se realizaran en la este raid. Me cuentan que aun cuando salga un sol de los mil demonios, los posones no se secaran, las motos que hicieron la ruta demoraron alrededor de 4 horas en hacer completa una de ellas, así es que saquen sus conclusiones de cuanto se demora un jeep en hacer el tramo completo.

Esperamos entonces seguir contando poco a poco como va la planificación del evento y en cualquier momento tenerles fotos para empezar a prepararse...

Saludos fraternos a todos..

Patty

Al parecer dificil que llegue el sol de los mil demonios...pero creo que las rutas estaran de miedo..
Este es el primer año que pretendemos ir con mi grupo de amigos desde osorno, somos 5 jipitos que estariamos yendo..
quisiera saber como pa preparar, como va a ser la dinamica del raid, se sale a que hora...se duerme en carpa en ruta??? algo me contaron del año pasado y fue de los mejores... este año es la misma ruta??

Saludos.. Atte. Alex

treparocki 11-01-2010 18:32:26

Estimada, junto con saludarte, te cuento que hace poco tiempo que tengo mi rocki y me gustaria saber si este raid categoria standar es realmente standar o un poco mas, ya que tengo intenciones de ir con mi famili, ademas que nunca e ido a un raid en el sur. Te pregunto esto por que mi cacharro esta con motor petrolero, y la verdad no me gustaria dar la hora""":roll:

Saludos cordiales""".

pd: es necesario ser integrante de un club?????
la cuota se cancela el dia 6, o antes??

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 806561)
Estimados amigos:

Me complace el poder realizar la invitación a todos ustedes para participar de la 7º versión del Raid del Verano "Hua-Huar, Los Muermos" que se llevara a cabo los días 06 y 07 de febrero del 2010 en nuestra ciudad. Consta de 2 rutas (standar y expertos) siendo la salida a las 09:30 hrs. desde el lugar de costumbre. (Frontis Ilustre Municipalidad de Los Muermos). El valor de este año será de $15.000 por persona ( monto de piloto y copiloto) que consta de cena, desayuno y almuerzo.

Esperamos contar con vuestra presencia como en otros años, para pasar dos días lleno de aventura y buena onda.

Sin más se despide cordialmente.

Patricia Ojeda
Vocera Club de Jeeperos "Pacific Club" Los Muermos.

patty_o21 12-01-2010 08:26:46

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 814363)
Al parecer dificil que llegue el sol de los mil demonios...pero creo que las rutas estaran de miedo..
Este es el primer año que pretendemos ir con mi grupo de amigos desde osorno, somos 5 jipitos que estariamos yendo..
quisiera saber como pa preparar, como va a ser la dinamica del raid, se sale a que hora...se duerme en carpa en ruta??? algo me contaron del año pasado y fue de los mejores... este año es la misma ruta??

Saludos.. Atte. Alex

Hola Alex:

es muy grato para nosotros saber que nos acompañaran este año :)

Bueno, respondiendo un poco a tus preguntas, te cuento que las inhscripciones comienzan a las 09:00 hrs desde el frontis de la Municipalidad, para salir a las 10:00 hrs., la ruta es bastante larga asi es que se llega al camping en donde los estaremos esperando alrededor de las 22:00 hrs o quizas un poco más dependiendo de como te alla ido. (el año pasado el ultimo jeep llego a las 3 de la madrugada, ojo que no se deja a nadie en la ruta, el guia no llega hasta llevar el ultimo jeep) alli cada uno lleva su carpa para poder dormir...
Este año se hara parte de la ruta del año pasado y una nueva que hicimos esta semana y esta de miedo, fuimos 5 jeep y demoramos mas 7 horas en hacerla completa.

Si tienes alguna otra duda, estare atenta para responder:

Saludos cordiales y nos vemos pronto!! :jeep:

Zedrill 12-01-2010 11:45:22

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 814554)
Hola Alex:

es muy grato para nosotros saber que nos acompañaran este año :)

Bueno, respondiendo un poco a tus preguntas, te cuento que las inhscripciones comienzan a las 09:00 hrs desde el frontis de la Municipalidad, para salir a las 10:00 hrs., la ruta es bastante larga asi es que se llega al camping en donde los estaremos esperando alrededor de las 22:00 hrs o quizas un poco más dependiendo de como te alla ido. (el año pasado el ultimo jeep llego a las 3 de la madrugada, ojo que no se deja a nadie en la ruta, el guia no llega hasta llevar el ultimo jeep) alli cada uno lleva su carpa para poder dormir...
Este año se hara parte de la ruta del año pasado y una nueva que hicimos esta semana y esta de miedo, fuimos 5 jeep y demoramos mas 7 horas en hacerla completa.

Si tienes alguna otra duda, estare atenta para responder:

Saludos cordiales y nos vemos pronto!! :jeep:

Me parece genial esto, la verdad estamos con muchas ganas de ir y ahora mas reforzados...., el ultimo raid que fui y al que no voy a ir mas, estuve como a las 12 de la noche botado sin luces, en un lugar peligroso, solo y a la mitad de la nada como una hora, ya cuando mis amigos llegaron al final se dieron cuenta que yo no iba... fue bastante desagradable, haaaaaa y cuando llegamos el guia ya se habia ido a su casa porque se habia aburrido....

IRENKO13 12-01-2010 13:01:19

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 814647)
Me parece genial esto, la verdad estamos con muchas ganas de ir y ahora mas reforzados...., el ultimo raid que fui y al que no voy a ir mas, estuve como a las 12 de la noche botado sin luces, en un lugar peligroso, solo y a la mitad de la nada como una hora, ya cuando mis amigos llegaron al final se dieron cuenta que yo no iba... fue bastante desagradable, haaaaaa y cuando llegamos el guia ya se habia ido a su casa porque se habia aburrido....

wena alex esa no la sabia....yo aqui preparando el hell boy.....alguna novedad sobre el toco...

ojala lleguen las fotos de la ruta:shrug: ya me esta dando miedo de participar en la expertos ...pero si vamos todos los amigos ya se hace mas facil.por ahi habia un amigo de un rocky que lo podriamos sumar ya que tambien va con la family.... chao y nos vemos.:bounce::bounce2:

tu malito off road 12-01-2010 13:09:37

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 814647)

:cabezaso::cabezaso: me parece bien q' vengas de nuevo. pero tu comentario me parece un poco de mala honda: Primero q' todo si saliste con amigos ellos deberían darse cuenta cuantos van, (salen 3 llegan 3 ), y con respecto al guia, dificil q' se retirara a las 12:00 pm, de echo el ultimo guia salio de la ruta a las 4:00 a.m. con los ultimos jeep q' quedaban.!!!!.:nuke::nuke:
gracias

IRENKO13 12-01-2010 13:14:21

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 814681)
:cabezaso::cabezaso: me parece bien q' vengas de nuevo. pero tu comentario me parece un poco de mala honda: Primero q' todo si saliste con amigos ellos deberían darse cuenta cuantos van, (salen 3 llegan 3 ), y con respecto al guia, dificil q' se retirara a las 12:00 pm, de echo el ultimo guia salio de la ruta a las 4:00 a.m. con los ultimos jeep q' quedaban.!!!!.:nuke::nuke:
gracias

noooo se refiere a otro raid no al de los muermos es primera ves que vamos para alla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:11.