TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Econoline 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115873)

FLOZANO 22-05-2017 14:08:36

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Mi idea es cambiarla, pero todavía no le he metido cabeza a eso, se que se puede, es cosa de cambiar laterales, capo, mascara y focos, pero me imagino que hay que modificar mas cosas..

VvarasV 22-05-2017 23:16:56

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Que rica quedó Facundo!
un sueño.

Alesal 23-05-2017 11:52:38

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1400677)
Mi idea es cambiarla, pero todavía no le he metido cabeza a eso, se que se puede, es cosa de cambiar laterales, capo, mascara y focos, pero me imagino que hay que modificar mas cosas..

Eso se lee como mucho jaleo, asi como esta se ve bien, un buen parachoques y queda lista. Hay que cortar atras? pareciera que toca el neuma o anda muy cerca.

Nigel Moleker Castro 24-05-2017 23:07:18

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Que buena está quedando Facundo

Gracias por recordarme como suena mi Powerstroke 7.3, ni te digo como echo de menos escuchar ese sonido en la mía nuevamente.

Saludos

Nigel

Cristianss427 25-05-2017 21:37:44

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Se pasó, se ve genial el proyecto.

Saludos!

FLOZANO 26-05-2017 10:18:09

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ayer recibí una visita Ilustre que me sirvió de inspiración para que norte seguir y que ideas sacar.

Muchas gracias Daniel por la visita y por compartir tus experiencias y mostrarme tu Van.

Carahue 26-05-2017 12:11:46

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Gran proyecto, felicitaciones.

Hoy tuve un poco de tiempo y leí desde el principio, todos los avances... está quedando espectacular.

lo del visitante, es notable, que pedazos de máquinas.

Felicitaciones.

FLOZANO 02-06-2017 18:42:54

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ha estado medio flojo el avance.
Estoy a la espera que me llegue un adaptador para corregir el sensor de velocidad nuevo y que le mande una señal corregida al computador y este pase los cambios bien.
Igual se puede usar desconectando el VSS, pero los cambios andan medio raros.
Por mientras estoy haciendo nuevamente los cardanes, también le hice un refuerzo provisorio al chasis, por mientras que hago un parachoques.
Para el Interior me decidi por instalar una calefacción Diesel que la vi en el Sportmobile y anda espectacular, así que me encargue una versión rusa marca Planar de 13.600 BTU a ver que tal anda.
También encargue espaciadores para sacar un poco los neumáticos hacia afuera.
Todavia no me decido 100% que medida y neurótico usar, entre un AT o un MT, entre 37 y 35".
La verdad es que con 37 anda bastante bien y el look es imponente, pero quizás es un exceso.
Para calentar agua, ducha y lavado, me encargue por mientras un Calefont Ecotemp L5, pero mi idea a futuro es poner algo mas pro que puede ser un Termo que caliente el agua con el mismo calefactor diesel o con resistencia electrica.

IGNACIO THEBAULT 02-06-2017 22:28:16

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Hola donde compraste el califon y el equipo de calefacción ando buscando lo mismo para una Citroen jumper que estoy armando

FLOZANO 02-06-2017 22:41:39

Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4
 
Cita:

Empezado por IGNACIO THEBAULT (Mensaje 1400943)
Hola donde compraste el califon y el equipo de calefacción ando buscando lo mismo para una Citroen jumper que estoy armando

Amazon.com


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.