![]() |
Re: Land Rocky
Cita:
Viene lluvia toda la próxima semana además para que mejore la cosa. Así el gringuito termina bien ese tarro verde y el macetero rojo que está por allá jjjj. Así hacemos hambre unod ´dias para que valga la pena la cosa, además Pelaito debe ser con bajativo para la buena suerte. Saludos. |
gringo .. gracias por el comentario de la lanas , me fue mui util... este sabado termino el diff... ya q soi estudiante de inacap y trabajo en el los sabados en la mñana nada mas ..
como dije mil gracias:-o zlds y filete el rockito de pelao atte jairo salinas cj7 amarillo:jeep: concepcion |
quedo bueno el Rocky compadre listo para las rutas, un amigo estaba viendo las fotos y le picaban por hacer algo similar jajajaja weon caliente le dije si ni siquiera usas 33
saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
justo que el fin de semana se viene con diluvio de acuerdo al pronóstico de fanta, a todo esto alguna sugerencia de ruta Ed???? |
quedo la rajaa el rocky.
felicitaciones! |
felicidades pelao, quedo filete el rocky...:bounce2::bounce2:
saludos!! Pat0! |
por fin estacionado en mi casita el Land Rocky!!!!!!!
:bounce2::bounce2::bounce2: quedo realmente la raja, nuevamente un muy buen trabajo de mecánica Castellón, exquisito de andar, a pesar de todos mis temores no se siente enrollao, y los 35 no le pesan para nada al pobre 4Y. Más contento que la rexuxa y esperando poder bautizarlo en ruta!!!!!!!!! |
Cita:
Y... mañana no lo probaras?.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:09. |