TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Land Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79334)

Fantasma-4x4 05-06-2011 01:04:06

Re: Land Rocky

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1017001)
Por supuesto fanta, ha sido tan poca la lluvia este año que hay que aprovechar lo poco que cae, con el gringo quedamos de salir mañana, espero alguna sugerencia de ruta y pto. de encuentro??? si alguien más se quiere sumar es bienvenido

Rutas ni idea, ya que no eh salido a ver caminos. Así que me sumo a lo que salga, y a la hora que sea.

Llevo al cámara lista para tener imágenes de las primeras pruebas!.

Mmm... si no hay opciones podríamos ver como esta el camino donde se inauguro el Rocky del Gringo. ¿?... Hora?... hay que considerar que entre 4 y 5 se oscurece, por lo que el día es cortisimo.

pelaosalazar 05-06-2011 01:32:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1017009)
Rutas ni idea, ya que no eh salido a ver caminos. Así que me sumo a lo que salga, y a la hora que sea.

Llevo al cámara lista para tener imágenes de las primeras pruebas!.

Mmm... si no hay opciones podríamos ver como esta el camino donde se inauguro el Rocky del Gringo. ¿?... Hora?... hay que considerar que entre 4 y 5 se oscurece, por lo que el día es cortisimo.

Me parece, entonces nos juntamos en la copec nueva de chiguayante a las 10, ahí nos vemos. Acabo de hablar con el gringo y me dijo que se iba a conectar.

P.D: entre tanto cachureos por ahí Ed, no tienes una antena pa la radio (que me la robaron hace un par de meses :wtf:)????

Fantasma-4x4 05-06-2011 01:38:38

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1017018)
Me parece, entonces nos juntamos en la copec nueva de chiguayante a las 10, ahí nos vemos. Acabo de hablar con el gringo y me dijo que se iba a conectar.

P.D: entre tanto cachureos por ahí Ed, no tienes una antena pa la radio (que me la robaron hace un par de meses :wtf:)????

Okey!... a las 10 ahí.

Tengo una, pero sin base. La llevo por si tuvieras la base.

Slds.

gringoc 05-06-2011 01:55:28

2 Archivos Adjunto(s)
Hola muchachos tengo unas fotos de dias a atras....que por tiempo no podía conectarme.....

gringoc 05-06-2011 02:02:26

6 Archivos Adjunto(s)
Otras por acá......estoy al 100% PARA MAÑANA....MAS FOTOS...

gringoc 05-06-2011 02:13:02

5 Archivos Adjunto(s)
Podría ser un poquito mas tarde:jerkit::jerkit::jerkit:

pelaosalazar 05-06-2011 02:42:56

:bounce::bounce::bounce:wenas fotos, por supuesto a estas alturas ya la infaltable foto de palicho (imagen corporativa de mecánica Castellón) y la cara de felicidad del dueño del maquinón entre medio de la pega pa linda.

a que hora vai a llegar pajero??????

gringoc 05-06-2011 02:54:10

Mira ....tengo que buscar al copiloto y el wueon tambien es flojo jjaajajaj...
Dejemoslo como a las 10.30 mejor????? plisss....

A todo esto ...pienzo que el proyecto es recomendable ,pero al 100%.... Si hasta levantó manos con la acelerá que le mandé...jjjjjj...

pelaosalazar 05-06-2011 02:58:26

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 1017037)
Mira ....tengo que buscar al copiloto y el wueon tambien es flojo jjaajajaj...
Dejemoslo como a las 10.30 mejor????? plisss....

A todo esto ...pienzo que el proyecto es recomendable ,pero al 100%.... Si hasta levantó manos con la acelerá que le mandé...jjjjjj...

jajajaj, faltó el video nomás de la aserrucha con pará de manos:icon_rifles2::icon_rifles2:

yap, tonces 10:30

gringoc 05-06-2011 03:14:57

listo tamos dado...... chao,chaoooo....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:41.