TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Conectar tacómetro ¿como? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14791)

Rodrigo Vega 28-07-2005 10:50:30

Conectar tacómetro ¿como?

Hace un tiempo compré un tacómetro para mi samuka, cuando lo vendí lo saqué y ahora lo voy a poner en el TLC, lamentablemente no guardé el circuito, no es demarca conocida, es decir, marca Chancho, en realidad creo que que es Susuki (si con S), bueno tiene un cable blanco, otro rojo, uno negro y uno verde... la pregunta del millón, más o menos y considerando que no hay código de colores estandar para esto ¿cual "debería" ser cada uno de ellos? ¿como es que se conectaban los tacómetros? había uno que iba a la bobina, otro a tierra, otro a un positivo, supongo que para la luz y el otro npi, a ver si me ayudan.

Gracias

madtoyo 28-07-2005 10:59:21

no me se el codigo de colores pero si, uno a la bobina +, el otro a tierra o al negativo de la bobina y el tercer a un cable de energuia del encendido para la luz.. lo importante es si el tacometro se le puede cambiar a 6 cilindros para el TLC, ya que algunos son fijos para 4 cilindos?????

Saludos...

como quedo el Barba Roja, le hiciste el Indura????? 8)

Rodrigo Vega 28-07-2005 11:04:16

Cita:

Empezado por madtoyo
no me se el codigo de colores pero si, uno a la bobina +, el otro a tierra o al negativo de la bobina y el tercer a un cable de energuia del encendido para la luz.. lo importante es si el tacometro se le puede cambiar a 6 cilindros para el TLC, ya que algunos son fijos para 4 cilindos?????

Saludos...

Si tiene 3 posiciones, 4 ciclindros, 6 cilindros y 8 cilcindros :twisted: :twisted: :twisted:

La dirección quedó la raja, lo único que le dio por nadar, pero eso es para otro tópico, y no le hice el indura... aún 8)

FJ40Diesel 28-07-2005 11:54:56

Yo me las juego a:
Negro: - tierra;
Rojo: + del contacto (ON del la chapa);
Verde: - de la bobina (la señal)
Blanco: de las luces (lo sacay de las de posición)

jejeje me la juego no más ....

Yo tengo el diagrama de un Eccus... pérame q lo busco y te confirmo lo anterior... deben ser todos iguales...

y si no..... métale Google!!

Saludos!

Rodrigo Vega 28-07-2005 12:07:33

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Yo me las juego a:

Yo tengo el diagrama de un Eccus... pérame q lo busco y te confirmo lo anterior... deben ser todos iguales...

Saludos!

Ua googlie ;)

http://home.austin.rr.com/mossmiciotto/bart_google.jpg

FJ40Diesel 28-07-2005 12:38:12

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Yo me las juego a:

Saludos!

Acabo de confirmar lo q dije antes con el diagrama de ni tacómetro Eccus.. y trae exactamente tus mismos cables blanco, verde, negro y rojo.

Ese diagrama lo tengo dando weltas en mi caja de herramientas desde hace 9 años!! :shock: Desde mi primer SJ410..
Saludos!

Rodrigo Vega 28-07-2005 13:19:15

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Yo me las juego a:

Saludos!

Acabo de confirmar lo q dije antes con el diagrama de ni tacómetro Eccus.. y trae exactamente tus mismos cables blanco, verde, negro y rojo.

Ese diagrama lo tengo dando weltas en mi caja de herramientas desde hace 9 años!! :shock: Desde mi primer SJ410..
Saludos!

Ferpecto!!! se imprime entonces, muchas gracias :idea:

matador 28-07-2005 23:29:08

Cita:

Empezado por Rodrigo Vega
Cita:

Empezado por madtoyo

Saludos...

Si tiene 3 posiciones, 4 ciclindros, 6 cilindros y 8 cilcindros :twisted: :twisted: :twisted:

La dirección quedó la raja, lo único que le dio por nadar, pero eso es para otro tópico, y no le hice el indura... aún 8)

Le dió por nadar...parece que te faltó instalarle un par de remos hidraulicos...jojo...o una motor fuera de borda...

salu2....jojojo

luis el coyote 28-07-2005 23:32:06

Es correcta la instalacion entregada por fj 40 diesel :!:

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Rodrigo Vega 29-07-2005 09:11:04

Cita:

Empezado por luis el coyote
Es correcta la instalacion entregada por fj 40 diesel :!:

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Perfecto de nuevo, mañana lo instalo... igual que un par de relojitos pirujas que compré... presion de aceite, temperatura, amperímetro y un regalo que alguna vez me hizo mi iñora, aunque realmente no tiene mucha utilidad, un inclinómetro, pero que es taquilla es taquilla :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:36.