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cortar y soldar palieres ???
hola, tengo una inquietud.
será confiable cortar los palieres del gm12 y dana 44 ( la idea es acortar las mangas y palieres para que no sobresalgan tanto puestos en un wrangler). la idea sería cortarlos más menos a la mitad a 180º y con un angulo de 90º, cosa de luego poner un buje soldado (previo relleno). alguien tiene otra idea mejor y más resistente. el palier debe quedar como para aguantar un motor de 450 lb.torque aprox., llantas aleacion de 10` y 33x12.5. sugerencias ?? gracias |
definitivamente no ,se cortan al lado de la soldadura ,lo mejor es pedir los palieres a la medida a U,S.A a la larga sale mas barato y menos dolores de cabeza
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Y para que cortar, por un tema estetico?.
Quizas lo puedas solucionar con llantes con off set negativo. |
Cita:
si puedes conseguir una maestranza que te haga un estriado de confianza y buena calidad es tu unica opcion ...... .....soldarlos al medio olvidalo, ahi es donde mas trabaja en torsion un eje recto ATX. . . . . . . . .Mandy |
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hola la unica forma que puedes hacer eso es en el extremo exterior donde no hay torsion el eje tiene distintas duresas desde fuera hacia adentro es mas blando por dentro por lo de hacer estrias mas atras no lo recomiendo puesto que el eje tiene que quedar con la duresa original espero te sirva
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saludos |
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en el tren delantero: -con homocineticas seria equivalente a reestriar el extremo interno - en el caso de tener crucetas... cortar la toma portacruceta y soldarla mas adentro ?? en el tren trasero: recortar los platos y soldarlos mas adentro ?? que pasa con la pista del rodamiento para los con C-clip (GM-12 / TLC ) ?? ATX. . . . . . . . .Mandy |
Coincido con Mandy en que la mejor opcion es el corte interno mas aca en PTY eso jamas nos ha funcionado ( aun no hemos encontrado la torneria que lo pueda hacer ) estamos hablando que no son ejes solo para ser rodados ..
Son ejes que estan siendo exigidos al maximo .. ! lockers, bigger tires, y mas encima motores mas potentes mega reducidos .. de hecho ya es mucho que los originales aguanten. |
Cita:
en el de atras hice lo mismo y la pista del rodamiento buje eso me dio resultado hasta hoy dia chao. |
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