![]() |
nitro para diesel???
he escuchado que existe un kit de un gas que al ser inyectado en motores diesel probocan un efecto similar al del nos en el de gasolina
me gustaria saber como funciona???, donde lo venden???, etc... de antemano gracias |
Re: nitro para diesel???
Se les inyecta propano, es antiguo el sistema. Lo que si es mas recomendable para turbo diesel, por que en aspirados eh leido en todos lados que la ganancia no es mucha, pero en turbos es otra cosa!...Tambien puedes pillar algunas paginas donde explican como hacer el sistema en casa, no es complicado. Pero de todos modos usaria un kit para el gas :-).
http://www.dieselperformanceproducts.com Ahi tienes un kit. Slds. Ed. |
gracias fantasma es exactamente lo que ando buscando, ya que poseo un turbo diesel intercooler
ahora un kit fbricado en casa no es mala idea. |
he buscado en la web sistemas caseros de propano para turbo diesel sin tener resultado.
alguien por ahi tendra algun link ojala en español del sistema de gas propano para diesel??? |
DPI son los sistemas buenos Digital Propane Ingection. son un estanque de gas de montacargas con una valvula controlada por un controlador digital, es mejor que el nitro ya que ahorras combustible y ganas potencia
|
Y ese gas hay ke calentarlo ?? , en los bencineros cuando se transforman a gas el gas pasa por el lado del radiador de la calefa para calentarse y ke no entre frio , con este sistema para los diesel es igual ???
sl2 TLC 3000 TIRES 37" , YA SALIO DE PINTURA |
Cita:
Recomiendo este post: http://www.twistedandes.com/foro/sho...593#post298593 |
En realidad lo que consigues con el propano son dos cosas .. primero bajas la temp de la camara/mezcla lo que te permite aniadir mas diesel y mas boost .. por tanto mas power ..
Ademas que aportas un % adicional de O para ser quemado en la compresion de la mexcla .. Para llegar a ese punto has tenido que haber pasado por la parte de la optima injection y VE de tu engine .. saber cual es el surge line del compresor que tienes montado, la eficiencia de tu intercooler para llevarlo sabes hasta donde lo puedes llevar .. Calcular la compresion de tu engine con el nuevo numero de boost que deseas alcanzar y de alli recen luego del ese primer tunned, vas al propano. |
Tengo un sistema para gas naturas que era usado en un motor a gasolina mi pregunta es puedo usar el mismo para intalar propano a mi diesel y de ser asi como se instala.
Me interesa el tema para tener uno par de perro mas en mi QD32T |
Cita:
Adelante con la idea |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:24. |