![]() |
Domingo 27 de Enero - Shangrila pista de competencia.
Señores !!!
"A falta de pan buenas son la tortas" A inscribirse entonces para la competencia del dia Domingo .. tendremos una pista demarcada donde se aplicara el reglamento que gentilmente proporciono Paulo Cardenas y que esta como adherido en el foro. La citacion para los concursantes es a las 10 de la mañana en Shangrila .. en la zona de Crawling, conocida por la mayoria. Se sortearan los lugares y se puntuara segun reglamento. Despues de las competencias, quienes quieran (y tengan permiso) se hara un asado de camaraderia donde todos pueden participar, el asado es tipo listero .. cada uno lleva sus bebestibles y su carne .. tendremos 2 toldos para capear el sol y cada uno lleva sus sillas para estar comodos a la hora de la merienda .. La idea de esto es poder tener un orden y sacar cuentas de como deberiamos realizar competencias .... en fin todos seremos vencedores a la hora del balance .. y servira para afinar detalles y aunar criterios para el futuro .. Pues bien señores a inscribirse y cruzar los dedos para que esto resulte como esperamos !!!! Saludos !!!![/FONT] |
Re: Domingo 27 de Enero - Shangrila pista de competencia.
Yo me incribo con la Wheely King Crawler :twisted:
|
yo puedo ir solo en la mañana
saludos |
Eso M......., CHILLAN va con todo, Pealo por favor anotame con las longanizas.....:beer:
|
IGUAL VOY !!! SIN AMORTIGUADOR IGUAL APERRO !!! JAJAJAJAJA
:mrgreen: |
De ahí somos!!!
estrenaré carrocería nueva, abandonare la tipica carcaza de la Wheely por una .... nos vemos! Saludos, |
Adjunto una "tarjeta tipo" para la puntuacion.
saludos, |
ahi estarè
|
Cita:
Saludos .. gracias por tu aporte !!! |
Ya señores .. llego la hora de anotarse !!!
Voy a partir con mi familia : Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con mi Wheely King Yo estare ocupado siendo el juez de la competencia .... ademas necesito encontrar a alguien que filme .. Ademas yo me quedo al asado !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:36. |