![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
"A falta de pan buenas son la tortas" A inscribirse entonces para la competencia del dia Domingo .. tendremos una pista demarcada donde se aplicara el reglamento que gentilmente proporciono Paulo Cardenas y que esta como adherido en el foro. La citacion para los concursantes es a las 10 de la mañana en Shangrila .. en la zona de Crawling, conocida por la mayoria. Se sortearan los lugares y se puntuara segun reglamento. Despues de las competencias, quienes quieran (y tengan permiso) se hara un asado de camaraderia donde todos pueden participar, el asado es tipo listero .. cada uno lleva sus bebestibles y su carne .. tendremos 2 toldos para capear el sol y cada uno lleva sus sillas para estar comodos a la hora de la merienda .. La idea de esto es poder tener un orden y sacar cuentas de como deberiamos realizar competencias .... en fin todos seremos vencedores a la hora del balance .. y servira para afinar detalles y aunar criterios para el futuro .. Pues bien señores a inscribirse y cruzar los dedos para que esto resulte como esperamos !!!! Saludos !!!![/FONT] Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 1000
|
Yo me incribo con la Wheely King Crawler
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo puedo ir solo en la mañana
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Eso M......., CHILLAN va con todo, Pealo por favor anotame con las longanizas.....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
IGUAL VOY !!! SIN AMORTIGUADOR IGUAL APERRO !!! JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
De ahí somos!!!
estrenaré carrocería nueva, abandonare la tipica carcaza de la Wheely por una .... nos vemos! Saludos, |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Adjunto una "tarjeta tipo" para la puntuacion.
saludos, |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ahi estarè
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Paulo ... no viene adjunto !!! .. si quieres me lo envias a edaza@cl.ibm.com ..
Saludos .. gracias por tu aporte !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores .. llego la hora de anotarse !!!
Voy a partir con mi familia : Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con mi Wheely King Yo estare ocupado siendo el juez de la competencia .... ademas necesito encontrar a alguien que filme .. Ademas yo me quedo al asado !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|