![]() |
samurai pierde fuerza
ola amigos , mi samuka pierde fuerza la subida de la casa la subia en tercera sin ningun problema, pero ayer como que se andubo xupando el wn y subi en primera
¿que puede ser?:cabezaso: |
Re: samurai pierde fuerza
Pueden ser varios cosas, pero empieza a descartar.
Empieza chequeando las bugias y cables o algún corte por "ahí" Lo otro, mide la compresión...a lo mejor hay que hacer ajuste de motor. |
Cacho super poco, pero no te patina el embrague por casualidad?
Salu2. |
Otra cosa puede ser problemas de embrague que está patinando .:jeep:
|
el embrague esta nuevo aunque no lo e regulado bien todavia esta un poco largo, pero no habia dado problemas
|
Tiene razón amigos... también puede ser embrague...
Luxo, tu samurai tiene olor a "quemado" o extraño cuando está en movimiento???...si fuese así es embriague. |
Cita:
|
revisaste el o los filtros de vencina ?o sino simplemente cambialos y asi bas descartando
|
si el embrague esta largo ni cagando es que patina, al contrario le custa cortar, por lo que me incino por problema de encendido.
para esto la prueba es la siguiente capot arriba, hecha a andar el motor,saca los cables de bujiasa uno a uno, colocandolos y sacandolos y el motor debe fallar en cada uno de ellos, si sacas un cable y lo colocas y el motor ni se inmuta ese cilindro no trabaja. NOTA: toma los cables del cambucho no del cable o se rompen, se sugiere guante de goma o un alicate... con cuidado Paso dos tomar el cable del cilindro que no trabaja y colocar un destornillador en el hoyito, acercar la parte metalica del destornillador a algun fierro del motor (a unos 2 cm maximo) y pedir a alguien que de una partida corta, la chispa debe saltar del fierro del destornillador al fierro del motor. si no lo hace es cable esta cagado o se sultato el contacto en la tapa del distribuidor (por dento o por fuera) NOTA: tora el destornillador del mango plastico solamente y el cable del cambucho con la otra mano Paso tres: si el cable tira corriente y el cilindro no trabajo la bujia esta empastada o dañada, sustituirla y saca una foto y subela para analizar con la coloracion que puede haber pasado. saludos y suerte. si tienes dudas me mandas un PM Banana si les sirve aunque esta medio especifico y añejo, pero el concepto es el mismo http://images.google.cl/imgres?imgur...%3D18%26um%3D1 |
gracias por la ayuda mañan con mas tiempo me xanto a hacer la pruebas
:jeep::-) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:35. |