![]() |
Idea simple para reubicar bateria en WK
Hice una modificación express, que a priori me parecía infalible, pero me di cuenta que reduje el recorrido de la suspensión delantera, ya que la bateria quedo mas abajo que en su posición original, pero logre el desplazamiento del CG hacia abajo y adelante con tres trozos de alambre y una amarra de velcro, les dejo unos links a unas fotos que saque con el CEL y subí a twitpic, favor sus comentarios:
http://twitpic.com/3rl7z1 |
Foto #2
http://twitpic.com/3rl8ks |
Foto #3
http://twitpic.com/3rl8xr |
Finalmente aki se puede apreciar mas la dif entre la pos original y la perdida de recorrido, pero no tengo claro si es tan relevante adelante ;)
Habrá q probarlo en terreno Ver: http://twitpic.com/3rldi9 |
Re: Idea simple para reubicar bateria en WK
jajajajajaja buena! veo que te embalaste!!
Felicidades! |
Re: Idea simple para reubicar bateria en WK
Cita:
1.- recorrido...... 2.- y la verguenza... jajajajajaja es que no podi amarrarlo asi po jajajajaja... parece que te dio paja la solucion que te di.... jajajajaj pero bueno... a probarla en terreno se a dicho.... pd: mandame tu correo para mandarte algo que quisas te sirva.... |
Re: Idea simple para reubicar bateria en WK
Gonzalo te mando un ejemplo umirdemente y con musha dignidad:
El primer RC que tuve fue la Wheely King. Estas son fotos de la configuracion que te estamos comentando. Simplemente cambia de posicion el servo y invierte los cables. Puedes jugar con la posicion de los amortiguadores para ganar recorrido.... pero ese no es un probleema importante para la Wheely :lol::buttrock: http://img211.imageshack.us/img211/8250/img0885uz.jpg http://img97.imageshack.us/img97/6465/img0886eb.jpg http://img534.imageshack.us/img534/6780/img0913mq.jpg |
Me puse a revisar lo de cambiar de posición el servo antes de hacer este parche ( que es muy simple de eliminar), pero me encontré con unas dudas:
1.-cambiar las piezas de los ejes parece fácil, pero el vástago de fuerza del servo me queda del lado opuesto, es decir, o debo reubicar el servo propiamente tal y, no solo la dirección? 2.- en las fotos de Matias, toda la electrónica esta sobre la bateria, pero veo el esc colgando, no? (el q dice "jolt") Si me ayudan como resolver el punto 1, creo poder hacer algo mas elegante gracias! |
Re: Idea simple para reubicar bateria en WK
Cita:
La eletronica sobre la bateria es por que no tenia donde mas dejarla, ahora el receptor colgando es por que todavia no lo habia "situado", jajajajaaj!!!! Esta foto es otra idea de como posicionar el servo. Ambas funcionan. Slds.! http://img403.imageshack.us/img403/7510/wk1h.jpg |
Re: Idea simple para reubicar bateria en WK
oka oka...entonces el servo SI debo moverlo, pensaba que sólo bastaba con cambiar las barras de posición....ahora para la sujección del servo algo en especial que considerar? supongo deberé hacer dicho soporte, porque no vi nada "de fábrica" que venga en el eje que me permita sostenerlo, no?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:32. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.