TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Cabina Samurai/sj sin papeles (para cortar partes) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79987)

Hernan Iriarte 12-05-2011 11:03:04

Compro Cabina Samurai/sj sin papeles (para cortar partes)

Srs.

Ando en busca de una cabina samurai o sj para sacar algunas partes de la carroceria, puede ser algun zuki con choque frontal tambien ya que necesito practicamente de la mitad de la puerta para atras. No me interesa que tenga papeles BBB.

CIRCULO 4X4 12-05-2011 12:12:26

Re: Compro Cabina Samurai/sj sin papeles (para cortar partes)

yo tengo uno de un 413 95 te mando fotos en un rato ok saludos

G Pereira 12-05-2011 14:20:21

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1007342)
Srs.

Ando en busca de una cabina samurai o sj para sacar algunas partes de la carroceria, puede ser algun zuki con choque frontal tambien ya que necesito practicamente de la mitad de la puerta para atras. No me interesa que tenga papeles BBB.

Noooo:no::no::no::no::no:

no lo haaaagaaassssss

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso:

Felipe Ruiz Guzmán 12-05-2011 14:43:52

:no::no::-?

pasaran unos años y pensara en toyota:no:

Hernan Iriarte 12-05-2011 14:51:16

Callense el par de weones, se alarga y punto.

Sigo buscando...

javiera fernanda 12-05-2011 15:05:08

hola mi consulta es si necesitas las puertas ya q tengo 2 completas .. las vendo saludos..:-o

Hernan Iriarte 12-05-2011 16:07:26

Cita:

Empezado por javiera fernanda (Mensaje 1007465)
hola mi consulta es si necesitas las puertas ya q tengo 2 completas .. las vendo saludos..:-o

Hola.

No gracias, no necesito las puertas.

Carlos Ramirez 12-05-2011 18:00:45

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1007342)
Srs.

Hernan yo necesito de las puerta para adelante, por si podemos hacer algo con eso....

El sj se ve la raja así como está, vas a hacer un crimen....pero me imagino que todo es para que entre ese V6 con las cajas.

Hernan Iriarte 12-05-2011 18:11:55

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Carlos Ramirez (Mensaje 1007528)
Hernan yo necesito de las puerta para adelante, por si podemos hacer algo con eso....

El sj se ve la raja así como está, vas a hacer un crimen....pero me imagino que todo es para que entre ese V6 con las cajas.

Que parte necesitas? trompa, cortaguego y parabrisas?,igual ta buena si encuentro una entera, podriamos hacer algo.

Con respecto al alarge no creo que quede tan feo, pero bueno es algo que estoy evaluando, en teoria deberia entrar el conjunto completo sin tener que alargar, pero si el cardan me queda muy corto o con mucho angulo no me voy a calentar la cabeza y lo alrgo nomas. la idea seria que quedara como el de abajo de la foto que subi (que es un photoshop del que alargo un grino en pirate).

S.O.S. 12-05-2011 18:49:24

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1007529)
Que parte necesitas? trompa, cortaguego y parabrisas?,igual ta buena si encuentro una entera, podriamos hacer algo.

Con respecto al alarge no creo que quede tan feo, pero bueno es algo que estoy evaluando, en teoria deberia entrar el conjunto completo sin tener que alargar, pero si el cardan me queda muy corto o con mucho angulo no me voy a calentar la cabeza y lo alrgo nomas. la idea seria que quedara como el de abajo de la foto que subi (que es un photoshop del que alargo un grino en pirate).

yo me iría por descapotable:pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:38.