![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs.
Ando en busca de una cabina samurai o sj para sacar algunas partes de la carroceria, puede ser algun zuki con choque frontal tambien ya que necesito practicamente de la mitad de la puerta para atras. No me interesa que tenga papeles BBB. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo uno de un 413 95 te mando fotos en un rato ok saludos
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
no lo haaaagaaassssss |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pasaran unos años y pensara en toyota |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Callense el par de weones, se alarga y punto.
Sigo buscando... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
hola mi consulta es si necesitas las puertas ya q tengo 2 completas .. las vendo saludos..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hernan yo necesito de las puerta para adelante, por si podemos hacer algo con eso.... El sj se ve la raja así como está, vas a hacer un crimen....pero me imagino que todo es para que entre ese V6 con las cajas. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con respecto al alarge no creo que quede tan feo, pero bueno es algo que estoy evaluando, en teoria deberia entrar el conjunto completo sin tener que alargar, pero si el cardan me queda muy corto o con mucho angulo no me voy a calentar la cabeza y lo alrgo nomas. la idea seria que quedara como el de abajo de la foto que subi (que es un photoshop del que alargo un grino en pirate). |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: