TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ZOOKI actualizaciones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10834)

KARLITROZ POZO 16-03-2005 18:55:25

ZOOKI actualizaciones
 
Eso, al fin puedo empezar a subir algunas fotos de lo que ha sido mi mayor proyecto hasta este minuto; la suspension de mi samuka...

UNA PEQUEÑA INTRO;

:arrow: Todo comenzo el año pasado, con una indecisa idea; creando un topic similar pero con la idea de hacer una suspension con tensores-ballestas ("tipo candia") y luego gracias a las opiniones de mis amigos twisteros entre los que recuerdo MANDY, Pato Montenegro y otros mas; me decidi que esa no era la mejor idea, y si iba a invertir plata, no era bueno hacerlo a medias para que quedara mal...

:arrow: Una vez decidido a hacer links me llego la calentura y dije: porque si ya esta desarmado el jeep mejor no cambiar los yugos altiro?? :twisted: :twisted: pase primero por yugos rocky, me los compre y antes de la instalacion me arrepenti, queria algo mas ancho, con mas reduccion... y me fui al chancho; compre yugos d44 y gm12 pero me volvi a arrepentir por el tema de los repuestos y de traerse las coronas.... de ahi me calente con los 35" :twisted:

Finalmente en diciembre del año pasado di con unos diff toy y asi va mas o menos la cosa:

:arrow: Links de tubo s80 con rotulas esfericas de 20mm, entremedio fabricamos una pieza que va al link y al otro extremo tiene hilo, con 1045:

http://www.twistedandes.com/imagenes/roland/link.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/roland/links.jpg



:arrow: Algo de la suspension delantera; en este minuto ya esta con los espirales puestos y completa:

http://www.twistedandes.com/imagenes...d/suspdel1.jpg


:arrow: La suspension trasera, 4links: I / \ I

http://www.twistedandes.com/imagenes.../susptras2.jpghttp://www.twistedandes.com/imagenes.../susptras3.jpghttp://www.twistedandes.com/imagenes...d/susptras.jpg


:arrow: aca salgo yo con mi zooki (que sorpresa, me pelé :rasta: )

http://www.twistedandes.com/imagenes.../varios010.jpg

:arrow: instalando la caja de direccion hidraulica

http://www.twistedandes.com/imagenes.../varios034.jpg

:arrow: ahi yo pasandome peliculas
http://www.twistedandes.com/imagenes.../varios036.jpg



esas son las fotos por este momento, ya tendre que sacar mas del zook...Ha sido harto webeo, ahora estamos trabajando en la 4,16:1 ... por la suspension me gustaria agradecer a quienes sin ningun interes me dieron consejos, ayudas; a Pato Montenegro que webié cada vez que veia su jeep para q me explicara, y con su paciencia siempre lo hizo, a HAKUNA y Rancio ademas de mis otros colegas Vomitrack, por los tantos piques a la maestranza a ver y trabajar en el jeep, y tambien destacar el valor de este foro, por entregarnos la cultura4x4 que nunca imagine iba a empezar a aplicar en mi yipito.- :D

espero q les guste el trabajo

slds :wink:
C. Pozo

[/img]

a.sprohnle 16-03-2005 19:06:35

Te felicito........y la verdad es que cuesta empezar a hacer un proyecto asi. Los problemas se arreglan en el camino. Ojala lo puedas sacar pronto para ver como queda esa maquina en accion. :twisted:
Nuevamente felicitaciones.
lo unico, faltarian unas fotos con mas luz.
Saludos y suerte con tu proyecto.

Hernan Iriarte 16-03-2005 19:09:23

ta quedando super weno :twisted: , una sola duda... que coronas tienen esos yugos

http://www.twistedandes.com/imagenes.../susptras2.jpg

ya que podrian ser 4.11 si son de hilux diesel, que motor y cajas le vas a poner?

KARLITROZ POZO 16-03-2005 19:10:57

Cita:

Empezado por jaxtreme
Te felicito........y la verdad es que cuesta empezar a hacer un proyecto asi. Los problemas se arreglan en el camino. Ojala lo puedas sacar pronto para ver como queda esa maquina en accion. :twisted:
Nuevamente felicitaciones.
lo unico, faltarian unas fotos con mas luz.
Saludos y suerte con tu proyecto.

Muchas gracias compadre :D

Es verdad lo q dices, que los problemas se ven ahi... tengo muchisimas ganas de que ande luego, ni se imaginan...

Ah y en verdad mi camara es re charcha, y el yip esta en un galpon, por eso salen asi las fotos (hay que seguir ahorrando pal motor asi que nica me compro otra camara jajajajajajaj :rasta: )

saludos!! :wink:
Carlos Pozo Huerta

KARLITROZ POZO 16-03-2005 19:15:27

Cita:

Empezado por h_iriarte
ta quedando super weno :twisted: , una sola duda... que coronas tienen esos yugos

http://www.twistedandes.com/imagenes.../susptras2.jpg

ya que podrian ser 4.11 si son de hilux diesel, que motor y cajas le vas a poner?

ajaleeee, que buen ojo hernan....

No lo que pasa es que cuando me fui a comprar los diffs lo unico "malo" de los yugos era la carcaza del diff trasero, entonces use otra de hilux diesel que se veia mucho mas robusta (al parecer las mangas son de mayor espesor), el resto es igual (el ancho y medidas).-

pero las coronas son 4,88 :twisted: osino nica pongo esos diffs...

pd:gracias por las fotos, ya instale la caja de direccion :wink:

slds
C. Pozo

KARLITROZ POZO 16-03-2005 19:28:02

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
:twisted:

Medina4x4 16-03-2005 20:09:39

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
Carlos. tEngo cardanes de 45º excelentes asi que si necesitas, ya sabes donde encontrarme
Felicitaciones por la maquina
Sldos

HAKUNA 16-03-2005 20:16:25

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
la raja quedó carlos, se ve precioso el sami ahora...... y la suspensión, UFFFFFFFFFFF..... espero allá quedado a la idea del cliente.. :twisted:

saludos compadre!!!
HAKUNA

Alberto Bravo 16-03-2005 20:22:00

a mi no me gusto el tarro..


jajajaja..

slds.

pd: ta bueno el jeep bajalo si.. por que te vai a tenr que fabricar una escalerita pa que subas tu pequeña humanidad..

HAKUNA 16-03-2005 22:18:42

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
a mi no me gusto el tarro..


jajajaja..

slds.

pd: ta bueno el jeep bajalo si.. por que te vai a tenr que fabricar una escalerita pa que subas tu pequeña humanidad..

no weì a smeagol wn.. cortala :mrgreen: no, si la dura, quedó muy alto para mi parecer, pero es modificable, creo que carlitos ya habló eso con su mecánico.. hay que ver el desempeño para saber que tan inutil se hace tanto lift..


saludos
hakuna

eldoctor 16-03-2005 22:22:40

...la entrada del cardan esta chueca o es efecto optico de la foto no mas?? que onda con la vibracion??

Sumo 16-03-2005 22:23:40

wena compadre lo felicito tremenda makina...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

vitorio 16-03-2005 22:25:09

se ve bien!

felicitaciones... lo que si se ve MUY alto... no será mushoooo.... :lol: digo por la estabilidad...

y que motor le vas a poner??

KARLITROZ POZO 16-03-2005 23:28:54

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
Cita:

Empezado por Medina4x4
Carlos. tEngo cardanes de 45º excelentes asi que si necesitas, ya sabes donde encontrarme
Felicitaciones por la maquina
Sldos

acuerdate que ya te los compre el año pasado Domingo :wink: :lol: ...

El jeep tiene CV Joint en las salidas delantera y trasera de la transfer; y los cardanes tb son hilux :twisted:

muchas gracias

slds
C. Pozo

KARLITROZ POZO 16-03-2005 23:36:15

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
la raja quedó carlos, se ve precioso el sami ahora...... y la suspensión, UFFFFFFFFFFF..... espero allá quedado a la idea del cliente.. :twisted:

saludos compadre!!!
HAKUNA

Eso, muchas gracias nuevamente amigo mio por toda la ayuda en la construccion de mi zooki y las horas de dedicacion que le diste conmigo en el taller; espero cuando lo pruebe vayas conmigo ehh :twisted: y aprovecho de decirte que seria una lastima que vendas al casi-gemelo de mi yip :cry:

Cita:

Empezado por eldoctor
...la entrada del cardan esta chueca o es efecto optico de la foto no mas?? que onda con la vibracion??

Hola Doc, mira en la foto se ve algo chueca pero recordemos que queda con algo de angulo debido a que el diff es centrado; pero ademas de todo eso el jeep en la foto esta aprox 2,5" suspendido, por lo que tiende a trabajar un poco mas ademas la cruceta, el angulo se dejo lo mejor posible con el jeep en reposo.-


[/quote]

KARLITROZ POZO 16-03-2005 23:46:25

Cita:

Empezado por Sumo
wena compadre lo felicito tremenda makina...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:D saludos pal norte cumpita, y cuando te apareces por estos laos pa que hagamos un carretito¿?,,, te espere pal pikados IV :twisted:

un abrazo :wink:
Karlitroz Pozo



Cita:

Empezado por vitorio
se ve bien!

felicitaciones... lo que si se ve MUY alto... no será mushoooo.... digo por la estabilidad...

y que motor le vas a poner??

Hola Vitorio como va amigo, mira como dije el jeep debe bajar unas 3" aproximadamente ya que eso es lo que esta suspendido en este minuto para trabajar mas seguro y mejor en lo que falta; cuando lo bajé se vio mucho mas proporcionado y mejor... pero voy a mandarselo a mi amigo s.o.s para que le suba los tapabarros (la misma pega q tiene Korner y Esteban Sainz en sus jeeps)...

en este minuto se esta trabajando en la transfer 4,16:1 y en unos dias mando las llantas para darle el maximo backspacing asi queda mas anchito :twisted: ... y a rodar

Como esta pensado para grietas y cosas asi, por mientras usare el motor G13A que tengo en el jeep (ademas me pican las manos por usarlo)... y en un par de meses mas cuando ya este mas relajado se nos va a pabellon; estamos analizando que motor poner de la linea suzuki :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

HAKUNA 17-03-2005 02:07:33

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por HAKUNA
la raja quedó carlos, se ve precioso el sami ahora...... y la suspensión, UFFFFFFFFFFF..... espero allá quedado a la idea del cliente.. :twisted:

saludos compadre!!!
HAKUNA



Cita:

Empezado por eldoctor
...la entrada del cardan esta chueca o es efecto optico de la foto no mas?? que onda con la vibracion??




[/quote]

ni me digai wn.. toy con lagrimas en los ojos, pero el tiempo ahora se acortó a 0, eso, sumado a un posible viaje de por vida a gringolandia, y la cantidad de plata qeu llevo gastada, mas la inmensa cantidad de plata que me queda por gastar, que me chorié... espero vengan tiempos mejores, por ahora a pasar la depre, pero felíz de que tu jeep esté terminado.. espero me dejes tumbarlo :twisted: m jajajaja


saludos compadre, nos vemos en la party!!!!

Alberto Bravo 17-03-2005 10:53:23

party ??? que party???
:dj:
yo quiero partyyyyy :D :D :dj: :dj: :dj:

Roland 17-03-2005 11:26:25

Felicitaciones mezcla de Gremlim con Smeagol..... :lol: se me el descueve. :wink:

Tapage 17-03-2005 11:52:46

Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA .. 8)

Congrats ..

KARLITROZ POZO 17-03-2005 12:52:18

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
Cita:

Empezado por HAKUNA

ni me digai wn.. toy con lagrimas en los ojos, pero el tiempo ahora se acortó a 0, eso, sumado a un posible viaje de por vida a gringolandia, y la cantidad de plata qeu llevo gastada, mas la inmensa cantidad de plata que me queda por gastar, que me chorié... espero vengan tiempos mejores, por ahora a pasar la depre, pero felíz de que tu jeep esté terminado.. espero me dejes tumbarlo :twisted: m jajajaja


saludos compadre, nos vemos en la party!!!!

bueno perrito ya sabes que si te vuelves a arrepentir y necesitas ayuda para seguir en tu samuka me llamas nomas :wink: :D ahhh y llega con pijama ala party ok osino se van a enojar jejeje :twisted:


Cita:

Empezado por Alberto Bravo
party ??? que party???

it´s a VIP party 8) jejeje

slds :mrgreen:

Alberto Bravo 17-03-2005 12:57:03

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)
 
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz


Cita:

Empezado por Alberto Bravo
party ??? que party???

it´s a VIP party 8) jejeje

slds :mrgreen:

ya po.. a que hora me pasai a buscar.. mira que llego a stgo en mi dodge patas...

ademas que mas vip que yo po.. perrin.. le subo el pelo al toque a la party.-

slds.

KARLITROZ POZO 17-03-2005 12:57:12

Cita:

Empezado por Roland
Felicitaciones mezcla de Gremlim con Smeagol..... :lol: se me el descueve. :wink:

Muchas gracias RolandMCDonald, ah y gracias tambien por subir las fotos a tu cuenta :lol: :wink: de ahi te mando otras de las adaptaciones de servo toyota, direccion, etc.- :lol:

Cita:

Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..

Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados

Y si.... de TA no me despego :!: :!: :twisted:

slds!
C. Pozo

S.O.S. 17-03-2005 17:52:28

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)
 
http://www.twistedandes.com/imagenes...d/suspdel1.jpg

felicitaciones carlitos por el tiempo invertido
PERO...

esos tensores delanteros en un lado van con rotula y en otro con bujes en dos puntos de apoyo, si no me equivoco. creo q esa configuración tiene serios dramas en la torción porque en recorrido la oscilación de dichos bujes se oponen entre si, osea que cuando un lado baja y el otro sube se oponen ya que por un lado tienes la circunferencia en base a la rotula, y por otro lado la circunferencia de giro del yugo, por ende serían tres curvas, y una de ellas oponiendose al recorrido de las otras, bla bla bla
creo q ya se ha comentado ese punto en TA, sería bueno q buscaras un poco más de info, porque en mi experiencia ese orden de links es mal articulador
cualquier dudita me llama al 09.8656487
slds
y suerte
pato montenegro
s.o.s
pd: avisa pa probar el juguete :twisted:

FcoAsenjoB 17-03-2005 19:34:51

wo0o0o0ww esta buenisimo
pero vas a necesitar una escalera pera
subirte :) :D :D :D
sige a si n o mas :twisted: :twisted: :twisted:

FcoAsenjoB 17-03-2005 19:38:57

wo0o0o0w
esta buenisimo
cumpa va a necesitar una escalera pa subirse :D :D :D
sigue asii :twisted: :twisted: :twisted:

HAKUNA 17-03-2005 22:37:29

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)
 
Cita:

Empezado por s.o.s
felicitaciones carlitos por el tiempo invertido
PERO...

esos tensores delanteros en un lado van con rotula y en otro con bujes en dos puntos de apoyo, si no me equivoco. creo q esa configuración tiene serios dramas en la torción porque en recorrido la oscilación de dichos bujes se oponen entre si, osea que cuando un lado baja y el otro sube se oponen ya que por un lado tienes la circunferencia en base a la rotula, y por otro lado la circunferencia de giro del yugo, por ende serían tres curvas, y una de ellas oponiendose al recorrido de las otras, bla bla bla
creo q ya se ha comentado ese punto en TA, sería bueno q buscaras un poco más de info, porque en mi experiencia ese orden de links es mal articulador
cualquier dudita me llama al 09.8656487
slds
y suerte
pato montenegro
s.o.s
pd: avisa pa probar el juguete :twisted:

le comenté la misma wea mil veces, pero el quería otro tipo de configuración... :?

KARLITROZ POZO 18-03-2005 00:04:38

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)
 
:lol:

KARLITROZ POZO 18-03-2005 00:07:05

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)
 
Cita:

Empezado por s.o.s
http://www.twistedandes.com/imagenes...d/suspdel1.jpg

felicitaciones carlitos por el tiempo invertido
PERO...

esos tensores delanteros en un lado van con rotula y en otro con bujes en dos puntos de apoyo, si no me equivoco. creo q esa configuración tiene serios dramas en la torción porque en recorrido la oscilación de dichos bujes se oponen entre si, osea que cuando un lado baja y el otro sube se oponen ya que por un lado tienes la circunferencia en base a la rotula, y por otro lado la circunferencia de giro del yugo, por ende serían tres curvas, y una de ellas oponiendose al recorrido de las otras, bla bla bla
creo q ya se ha comentado ese punto en TA, sería bueno q buscaras un poco más de info, porque en mi experiencia ese orden de links es mal articulador
cualquier dudita me llama al 09.8656487
slds
y suerte
pato montenegro
s.o.s
pd: avisa pa probar el juguete :twisted:

mmm me gustaria darme una vueltecita para "s.o.s performance off road racing and rockcrawling suspension & accesories inc." (uta q sono bonito, jejejejejej) y conversarlo.... lo ke pasa es que ademas de rockear un poco, tu sabes que a mi me gusta darle duro al yip, a veces en pistas y rutas en que se necesita un poco mas de "firmeza" (entre comillas, no digo para nada que los otros sistemas sean poco firmes... ) Pero me base en la suspension delantera que vi por ejemplo en el jeep de mi amigo Kstor, o de andres mauriz... que quizas no tienen un recorrido exageraaaaado, si un recorrido decente, pero le dai durisimo y nunca vi que tuvieran mayores problemas :arrow: por eso elegi un tipo "radius arm"... ademas que la susp trasera quedo articulando muy bien para mi gusto...

:arrow: ahora igual por eso me gustaria ir a tu taller para conversar esto mejor y ver si puedo mejorarlo de alguna forma (todavia me aceptan cambios en la maestranza de mi amigo :rasta:).... y tambien aprovechamos de conversar de mis soñados rocksliders y eso de subir las fangueras, y porque no una jaulita, y esto y lo otro... :lol: ... si ya me embalé en la cosa :twisted: :twisted: :wink:

pd: esta lista la toy?
pd2: nuevamente... y como siempre, muchas gracias por la ayuda desinteresada que te caracteriza cumpa :wink: un 7

slds :wink:
C. Pozo

Plafo 18-03-2005 02:49:18

Amigo mio , se ve bastante bonito el tarro , espero tener el honor de conocerlo apenas este listo , bueno y para ese entonces , si es que yo termino mis ultimos arreglos en Zapallo , pa uqe nos peguemos un pique a rockear...(con un par de palieres en la maleta..)

Saludos!
Plafo

pd: y pensar qeu queriay ponerle cuarto-eliptico :P

MacMarquez 18-03-2005 02:58:47

Felicitaciones por el TOOKI :!: :shock:

ojala lo termines pronto para que cambies la firma

Saludos

S.O.S. 18-03-2005 11:00:54

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)
 
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

mmm me gustaria darme una vueltecita para "s.o.s performance off road racing and rockcrawling suspension & accesories inc." (uta q sono bonito, jejejejejej) y conversarlo.... lo ke pasa es que ademas de rockear un poco, tu sabes que a mi me gusta darle duro al yip, a veces en pistas y rutas en que se necesita un poco mas de "firmeza" (entre comillas, no digo para nada que los otros sistemas sean poco firmes... ) Pero me base en la suspension delantera que vi por ejemplo en el jeep de mi amigo Kstor, o de andres mauriz... que quizas no tienen un recorrido exageraaaaado, si un recorrido decente, pero le dai durisimo y nunca vi que tuvieran mayores problemas :arrow: por eso elegi un tipo "radius arm"... ademas que la susp trasera quedo articulando muy bien para mi gusto...

:arrow: ahora igual por eso me gustaria ir a tu taller para conversar esto mejor y ver si puedo mejorarlo de alguna forma (todavia me aceptan cambios en la maestranza de mi amigo :rasta:).... y tambien aprovechamos de conversar de mis soñados rocksliders y eso de subir las fangueras, y porque no una jaulita, y esto y lo otro... :lol: ... si ya me embalé en la cosa :twisted: :twisted: :wink:

pd: esta lista la toy?
pd2: nuevamente... y como siempre, muchas gracias por la ayuda desinteresada que te caracteriza cumpa :wink: un 7

slds :wink:
C. Pozo

gracias por la denominación :wink:
ya po lo estaremos esperando con unas :beer: :beer: :beer:

y otro tutooki al plató
felicitaciones y apuraaaaaaate :!:
slds
aah oye esa configuración le funca a algunos cuando colocan bujes de goma en ambos extremos o silent block
ojo con eso
pero unos cortes por ahí, unas lukas mas de torno una rotula más no le hacen mal a nadie :wink:
ya po te espero :wink:
pato montenegro

Tapage 18-03-2005 11:14:11

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

Cita:

Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..

Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados

Comming soon .. pero ya no digo nada .. m evoy en puras amenazas .. :roll: lo cierto de todo es que pegas Pro como las que vemos por acá merecen todas las venias .. y todos los honores ..

KARLITROZ POZO 18-03-2005 11:38:41

Cita:

Empezado por Plafo
Amigo mio , se ve bastante bonito el tarro , espero tener el honor de conocerlo apenas este listo , bueno y para ese entonces , si es que yo termino mis ultimos arreglos en Zapallo , pa uqe nos peguemos un pique a rockear...(con un par de palieres en la maleta..)

Saludos!
Plafo

pd: y pensar qeu queriay ponerle cuarto-eliptico :P

Como vaa po "MC Plafferson" :rasta: jejejejej uta muchas gracias perrito, tambien estas en la lista de los grandes colaboradores, por tus ideas locas que siempre me diste y querer chantarle QE a samuka si o si jejejeej 8) .... y por tratar de inventarle nombre a mi zooki, nombre que todavia no le encontramos :lol: Ten por seguro que vamos a ir a probarlo en masa, todos los TA que quieran y sean de por aca, armamos una ruta, unas chelas, la parrilla y faltaria ver una ruta guena para hacer :twisted: :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

KARLITROZ POZO 18-03-2005 11:41:18

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Felicitaciones por el TOOKI :!: :shock:

ojala lo termines pronto para que cambies la firma

Saludos

Muchas Gracias Rodrigo :D :wink:
Lo unico que quiero es cambiar la firma :oops:

Saludos

KARLITROZ POZO 18-03-2005 11:56:21

Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)
 
Cita:

Empezado por s.o.s

gracias por la denominación :wink:
ya po lo estaremos esperando con unas :beer: :beer: :beer:

y otro tutooki al plató
felicitaciones y apuraaaaaaate :!:
slds
aah oye esa configuración le funca a algunos cuando colocan bujes de goma en ambos extremos o silent block
ojo con eso
pero unos cortes por ahí, unas lukas mas de torno una rotula más no le hacen mal a nadie :wink:
ya po te espero :wink:
pato montenegro

Perame nomas loko que toy saliendo :twisted: :wink:

slds

KARLITROZ POZO 18-03-2005 11:59:36

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

Cita:

Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..

Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados

Comming soon .. pero ya no digo nada .. m evoy en puras amenazas .. :roll: lo cierto de todo es que pegas Pro como las que vemos por acá merecen todas las venias .. y todos los honores ..

Bueno David, ya sabes que si no vienes con TLC (medio dificil traerlo :rasta: ), ya tiene hartos yipitos donde irse de copiloto, obviamente incluyendo mi zook :wink:

slds!
Carlos Pozo

KARLITROZ POZO 18-03-2005 12:37:54

mas fotos en la tarde :wink: :twisted:

:arrow: adaptacion del servo
:arrow: direccion
:arrow: otras leseras mas



Y DESPUES...

:arrow: proyectos de interior (enchulame la makina)

Tapage 18-03-2005 19:10:28

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

Cita:

Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..

Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados

Comming soon .. pero ya no digo nada .. m evoy en puras amenazas .. :roll: lo cierto de todo es que pegas Pro como las que vemos por acá merecen todas las venias .. y todos los honores ..

Bueno David, ya sabes que si no vienes con TLC (medio dificil traerlo :rasta: ), ya tiene hartos yipitos donde irse de copiloto, obviamente incluyendo mi zook :wink:

slds!
Carlos Pozo

Gracias .. !!!! cobraré !!! :twisted:

Juan Pablo Clon 19-03-2005 12:26:38

bien karlitroz, te felicito, yo se lo que es trabajar y el webeo que significa, pero el resultado es el doble porque quedas con un tremendo jeep y todo el aprendisaje, grande socio lo felicito!!!!! muy guena la pega, solo una consultita me queda.....

:arrow: Ya que el yugo trasero es de Hilux me imagino, que ocupaste uno que era de hilux con yugo delantero tb, quizas eran hermanos, te pregunto porque en este momento estoy instalando un yugo de Hilux pero año 2000, que es exactamente igual pero tiene algunas gracias como por ejemplo:

:arrow: es mas ancho
:arrow: tiene sus refuerzos en las mangas
:arrow: Los frenos de tambor son muchisimo mas grandes y ademas son automaticos es decir se regulan los patines con el accionar del freno de mano. quizas despues suba algunas fotitos con las diferencias que vale la pena contemplarlas a la hora de pensar en unos 35'.

sl2.... compadre...........


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.