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Consecuencias de remolcar
Mi primo se volco en un camino rural y me pidio que lo tire hasta la cuidad
El drama esq nunca me a tocado remolcar :shrug: Que le podria pasar a mi camioneta? Que pasa si me da un tiron muy fuerte podre dañar mi camioneta? Embrague? Como dato el auto es un peogeot 206 y mi camioneta una dmax 2.5 y el tramo son 5km aprox y el sera por cuerda. Espero sus recomendaciones..... |
Re: Consecuencias de remolcar
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cuando tu pises el freno el también, de lo contrario te puede chocar y no frenes bruscamente. las curvas tomalas despacio y si son 5 km, no hay pa que andar tan rápido. |
Re: Consecuencias de remolcar
eso el secreto esta en la prudencia nada de altas velocidades nada de frenadas bruscas y para proximas oportunidades trata de tener una lanza es mucho mas seguro ya que al ser rigida el vehiculo tractor también ayuda a frenar. saludos y suerte. y una consulta para los mas entendidos: esta prohibido remolcar con cuerda eslinga cable etc?? solo se deberia hacer con lanza?
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Re: Consecuencias de remolcar
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Re: Consecuencias de remolcar
Entendido sr fuerte y claro.:driving:
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Re: Consecuencias de remolcar
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Quiero preguntar otra cosa nada que ver: ¿Los carabineros me ponen problemas si ando en un auto con un remolque y ese mismo remolque enganchado a otro remolque pequeño ?? (Osea 3 cosas con ruedas), doble carro me refiero.. se puede legalmente?? |
Re: Consecuencias de remolcar
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Slds. |
Re: Consecuencias de remolcar
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Re: Consecuencias de remolcar
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Re: Consecuencias de remolcar
yo también he pensado en lo de llevar dos carros de arrastre...
hay dos problemas, uno es el largo, que probablemente te llevaría a quedar enganchado en las esquinas. el segundo es cuando por algun motivo tengas que retroceder, es simplemente imposible con 2 remolques. |
Re: Consecuencias de remolcar
Otro punto importante es el peso, en una frenada de emergencia o no tener la costumbre puedes chocar, lo otro es la estabilidad, el peso del carro al estar enganchado debe tener cierto % de peso según la carga, por eso que los carros buenos tienen el eje mas atrás de la parte central del carro, si el peso queda cargado hacia atrás queda inestable y es mas facil que se tambalee a mas de 70 x hora, te encargo un tambaleo grande con 2 carros en una carreterra.
Manejo mucho con carros, y lo se, cuando el peso me queda hacia atrás es peligroso andar a mas de 100 x hora, cuando ando diferente puedo andar a 140 si quiero y nada, una vez andube sobracargado con peso atrás y no podía andar a mas de 70 km x hora, ahora el carro lo estoy preparando para poder andar mejor ya que de fabrica lo armaron con el eje al medio por lo tanto es fácil que quede con peso en la parte de atrás. Habría que probar cual es la mejor configuración para poder andar estable con dos carros. Idealmente de emergencia hacer un soporte para fijar el carro con el otro para poder retroceder, con una sola vara para mantener el carro en su posición. (en caso de retroceder de emergencia), o simplemente que de a dos personas empujen el ultimo carro para tirar todo sin que quebre. |
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