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calentamiento del motor
Amigos como estan, una consulta por favor, tengo una ford courier 1975, la cosa es que calienta demasiado el motor y el agua se regresa por la tapa del radiador ya cambie el empaque del cabezote, solo me falta baquetear el radiador, pero no creo que sea eso.
Alguna idea mas? Gracias por su ayuda. Estoy desesperado al no saber que es, gracias. |
Re: calentamiento del motor
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que es para ti el empaque del cabezote?? |
Re: calentamiento del motor
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El cabezote se conoce en mi pais a lo que llaman culata. Ese.empaque cambie. Espero tus comentarios amigo gracias nuevamente |
Re: calentamiento del motor
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Re: calentamiento del motor
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Re: calentamiento del motor
O también puedes ser la tapa que este mala y bote altiro al aumentar un poco la presión.
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Re: calentamiento del motor
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Re: calentamiento del motor
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Re: calentamiento del motor
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Salu2. |
Re: calentamiento del motor
Me tinca que se esta pasando la compresion a las camaras de agua, los sintomas tipicos son :
- Que se calienta demaciado el motor aunque tenga agua y se circule a una velocidad que permita un buen flujo de aire - Bota el agua del radiador, Si pones la mano se nota mucho la compresion y si tiene deposito de expancion o reservorio de plastico, se nota inchado y al destaparlo se escucha un pufffff cuando libera la presion. - El agua en el radiador esta muy cafe y con aspecto de barro - El aceite no necesariamente contaminado con agua. Si ya cambiaron empaquetadura de culata es porque ya tienen sospechas, si sigue igual se deberia revisar la planitud de las culatas o una posible fisura. |
Re: calentamiento del motor
Desconozco el motor que tiene pero revisa si al tomar temperatura funciona el aspa correctamente, sea lo que sea que tenga, ve que este tensa la correo del aspa, si es electroventilador ve que carge correctamente el alternador, revisa que la tapa abra a la presion que corresponde, prueba sin termostato, verifica si al abrir este el radiador se calienta parejo para descartar que este tapado y al abrir el termostato ve en el gollete del radiador si la bomba de agua hace circular el agua correctamente, de lo contrsrio deberias volver a desmontar culata par hacer pruebas de planitud y presion.
:twisted::driving::guns: |
Re: calentamiento del motor
Amigos les.comento mis.aventuras, la culata ya esta cepillada y a nivel, el empaque se encuentra cambiado, el radiador esta limpio pero aun bota agua por arriba cuando apago el carro.
Mi motor es un ford courier 1975, termostato no tengo creo que en ese tiempo no habian termostato jeje. Bueno despues de todo eso aun sigue calentando el carro, quiero ver si lo alquilo como horno jajajaa. Gracias ayudenme por favor |
Re: calentamiento del motor
Te faltaria descartar la bomba, si esta mala simplemente girara pero no habra circulacion de agua.
Generalmente cuando estan muy malas gotean por un orificio que tienen por debajo, esto indica que el sello esta malo. |
Re: calentamiento del motor
amigos como están, les cuento que he resuelto mi problema, he llevado a revisar el tuvo de escape y el resultado es que estaba en malas condiciones, así como el catalizador y la forma de la tubería. Hace un tiempo le instale a mi carro dos mofles para darle aspecto tuning el problema es que la persona que lo hizo no tenia experiencia y construyo la tubería en forma de T en lugar de en forma de Y , esto hacia que se retengan los gases y no desfogaba el escape totalmente, cambien totalmente el tubo de escape, catalizador y mofles.
esto mejoro notablemente el calentamiento, pero les comento que aun esta calentando pero demora mas en hacerlo. alguna sugerencia por favor? |
Re: calentamiento del motor
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ya te dieron todos los consejos posibles , pero insisto cambia la tapa del radiador, no leo que hayas hecho eso, tambien se hechan a perder y si tiene fuga al exterior la presion baja, por ende el agua hierve. saludos |
Re: calentamiento del motor
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ok amigo intentare eso de la tapa del radiador y les cuento como me fue |
Re: calentamiento del motor
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