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-   -   Que Apernadura traen las k5... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11247)

milonato 01-04-2005 19:29:18

Que Apernadura traen las k5...
 
Que apernadura traen los diferenciales k5 son compatibles con los de Tlc
para ver si me sirven las mismas llantas.

MLOZANO 01-04-2005 20:17:23

Re: Que Apernadura traen las k5...
 
Cita:

Empezado por milonato
Que apernadura traen los diferenciales k5 son compatibles con los de Tlc
para ver si me sirven las mismas llantas.

La apernadura es la misma. 6 pernos en 5.5"

Saludos

Mariano

milonato 01-04-2005 20:59:06

Gracias, ahora a buscar unos dif. k5

Alejandro Rojas 01-04-2005 23:21:36

hay dos Twisteros ofreciendo diferenciales k5 en el foro de ventas
Saludos

rcv 02-04-2005 13:25:57

Cita:

Empezado por milonato
Gracias, ahora a buscar unos dif. k5

si los ejes de tu TLC son los originales y estan en buenas condiciones.....

Yo no los cambiaría... esos son ejes muy firmes, según tengo entendido.


Rodrigo.

milonato 02-04-2005 21:17:09

Los dif.del Tlc estan Ok. pero quiero poner neumaticos 35 y necesito mas reduccion y anchura de ejes para mayor estabilidad y por calentura tambien para ver mi maquina un poco mas modificada.

Nando 02-04-2005 23:44:32

ojo, que los diffs de k5 tienen la cabeza de chancho trasera centrada y el tlc tiene la salida de la transfer trasera desplazada al lado del copiloto......ademas son bastante comparables los diffs de tlc a unos dana 44 y gm12 (de k5). Los diffs de tlc te aguantan de mas unos 35, y si quieres unos 37 con longfiels y ejes reforzados... :twisted: .....y al parecer tu tienes las coronas 4.11, cierto??? creo que existen unas 4.56 o 4.88 en el mercado USA por ahi, aunque $$$$$$$..uffff :?
Yo creo que un par de desplazadores de 2" bien hechos, mantener las 4.11, unas beadlocks, y 35 con bloqueo traasero y tiqui taca...(o 37 con longfields y ejer Cr...----cierto poroto)
salu2

Nando

milonato 03-04-2005 00:16:51

Gracias vecino de la 8º region por los datos.
Primero, yo creia que los dif.traseros k5 eran con la cabeza chancho igual el Tlc.
Pa´tras con el proyecto, no quiero andar con el cardan atravesado.
Las coronas que tengo son 4/11 el drama es que el motor es diesel, y no quiero cambiar motor, entonces no se que chu%&" hacer, me dicen que cambiar a coronas mas reducidas.
Buena idea lo del bloqueo, voy a empezar a sacar mas datos sobre este tema.
Gracias.

rcv 03-04-2005 01:01:23

Cita:

Empezado por milonato
Gracias vecino de la 8º region por los datos.
Primero, yo creia que los dif.traseros k5 eran con la cabeza chancho igual el Tlc.
Pa´tras con el proyecto, no quiero andar con el cardan atravesado.
Las coronas que tengo son 4/11 el drama es que el motor es diesel, y no quiero cambiar motor, entonces no se que chu%&" hacer, me dicen que cambiar a coronas mas reducidas.
Buena idea lo del bloqueo, voy a empezar a sacar mas datos sobre este tema.
Gracias.

es un problema similar a que tuve yo con una K5 que la pase a diesel... la solucion es colocar coronas con mayor relacion.... te recomiendo que contactes a Victor Silva el tiene y es fanatico de los TLC el te puede orientar


Rodrigo.

milonato 03-04-2005 12:48:30

Me manie todo.
Lo de coronas con mayor relacion es lo mismo que coronas mas reducidas ?
Como ubico a Victor Silva.
Gracias.

rcv 03-04-2005 21:11:08

Cita:

Empezado por milonato
Me manie todo.
Lo de coronas con mayor relacion es lo mismo que coronas mas reducidas ?
Como ubico a Victor Silva.
Gracias.

llamelo. de parte de Rodrigo Corvalán al 08 - 5219627, si no contesta es por que esta metido debajo de algún jeep trabajando. solo insista


Rodrigo.

Tapage 05-04-2005 14:45:42

Si ya tienes los ejes TLC quedate con ellos ..

Lo que te vas a gastar en los nuevos ejes te los gastas en unas 4.88 ( si me pasas datos de tu motor y caja hechamos numeros más exactos, pero a groso modo esas son ) 500 USD en USA.

Compras unos buenos espaciadores ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/spacer.JPG

y quedas así con unas 37"

http://www.twistedandes.com/imagenes...new-wheels.JPG

milonato 05-04-2005 21:46:12

Tengo los coronas originales 4:11 motor Diesel Toyota 3.0
Estoy con neumaticos 33x12.5 pero quiero llegar a 35x12.5
Me llegaron los espaciadores de 2"
Voy a cambiar llantas de 7" a 10"
Pero se me presenta el problema del levante.
Al final uno empieza con una mejora y se presentan 100 cosas mas.
Gracias por el consejo, voy a buscar coronas 4:88 y no cambio dif.
Tremenda tu maquina, que levante tiene se ve muy poderosa.
Saludos

Tapage 06-04-2005 13:13:15

Cita:

Empezado por milonato
Tengo los coronas originales 4:11 motor Diesel Toyota 3.0
Estoy con neumaticos 33x12.5 pero quiero llegar a 35x12.5
Me llegaron los espaciadores de 2"
Voy a cambiar llantas de 7" a 10"
Pero se me presenta el problema del levante.
Al final uno empieza con una mejora y se presentan 100 cosas mas.
Gracias por el consejo, voy a buscar coronas 4:88 y no cambio dif.
Tremenda tu maquina, que levante tiene se ve muy poderosa.
Saludos

Gracias .. !

Perseverancia y pasciencia.

OME 2.5" + Shackle Reversal Kit + extreme Shackles Rear + SO = 37" :twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:05.

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