![]() |
consulta pal patrol
hola a todos los twisteros, mi consulta es la siguiente, a mi patrol se le ahoga el carburador en subidas pronunsiadas, yo se que esto es tipico de los patrol pero que solucion tiene? que me conviene hacer, se podra cambiar el carburador por uno de un montero por ejemplo que sea monopunto, gracias
|
gracias por su ayuda me ha isdo muy util. nadie tiene un patrol que le alla pasado esto?
|
Mira no soy experto ni mucho menos, pero he escuchado que se le puede cambiar o mas bien modificar la posision del flotador de la cuba del carburador, pero esto es mas bien una solucion parche.
|
Cita:
para decir una caga mejor guardar silencio .. TA es lo más solidario que hay, siempre y cuando tenga la respuesta .. :wink: |
Cita:
ten un poco de pasiencia alguien ya te ayudara :wink: saludos Rudy Gonzalez |
no me tiene tan aburrido pero en la fista del barro me peno eso y seria bueno solucionarlo, igual se entiende que no allan tantas respuestas porque el patrol no es com un samuka o un TLC (TAN COMUN) gracias igual :wink:
|
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
No se si te sirva de mucho , pero e visto ese problema en TLC y lo han solucionado poniendo carburador de lancha, y otros han importado carburador para este deporte desde USA ( summit ), ten pasiencia , alo mejor alguien puede tener una solucio´n casera made in Chilito.
Sl2. Guille..... |
preocupate de ver si las dos gargantas estan abriendo bien alta y baja si no abre la de alta en subida y pisandolo se ahoga saludos
|
yo creo que patopatrol te podria ayudar ocupa el buscar y lo contactas por pm o no? solo una sugerencia
Salu2s Fco |
ayuda
También y cómo una forma de ayuda específica para tu patrol, existe en españa un foro especializado en estas maquinas, aquí te mando el link
www.foropatrol.com :wink: |
Al Patrol se le puede instalar una injeccion monopunto (1 BBL) marca Holley (USA) , modelo ProJection 1D. Yo tuve esa instalada en mi D21 con Turbo y se la vendi a Pato ("Micromachine" acá en TA) quién se la usa en su Patrol con motor P40 (6 en linea), que le quedó muy bueno. Eso terminará con el problema del carbuarador ahogado en pendientes y ademas te dará más potencia y una respuesta inmediata del acelerador. En USA sale cerca de US$ 700.-
http://www.holley.com/HiOctn/ProdLin...FI/501-12.html |
gracias a todos por su ayuda, me han servido mucho (unas mas que otras) pero igual gracias.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.