![]() |
T176 con V8
El T176 es capaz de aguantar un V8? Sé que tiene igual apernadura que motores Ford (302, 351W), pero realmente será capaz de aguantar un V8, en particular el 351W?
Para mejorar las respuestas piensen en neumáticos 33", AMC20, DANA30 y DANA300. |
el AMC-20 (2pc) no es amigo del 351W, para nada :!:
ahora si hablamos del kit "AMC20 1 pc convertion", la cosa cambia 100% ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Cualquier ayuda bienvenida Gracias |
Cita:
|
Re: T176 con V8
Cita:
Ahora debes considerar que la máxima potencia del AMC 304 fué de 210 HP y el torque máximo fue 300 lbs/ft. Las especificaciones del 351W las desconozco. Saludos, Mario |
Motor
Creo que por eso mismo debería quedarme con 302, como el de Jorge Heusser. Además la aprenadura del T176 y 302 son la misma. Es llegar y usar. Eso es lo mejor de todo.
Gracias Mario!! :buttrock: |
Por si acaso la apernadura del 351W es la misma que el 302 y 289.
Saludos, Mario |
Re: T176 con V8
Cita:
:arrow: 1971 210@4400 300@2600 :arrow: 1972-78 150@4200 245@2500 :arrow: 1979 130@4200 245@2500 :arrow: 1980-81 125@3200 220@2400 El T176 fue usado en los CJ en los años 1980-1986, por ende el T176 solo disfrutó de 125hp y no 210 como tu indicas. Motores 302 disfrutaban potencia 130 a 240, entre los años 1968 y 1995. A seguir investigando!! :escritor: |
Caja
Existen algunas medidas o indicador que se le dan a las cajas de transmisión que las categoriza en aguante de potencia, en dureza, o algo similar?
|
Re: T176 con V8
Cita:
|
Violencia
Estay violento!!!! :shock: Que pasa compadre, estás triste por la venta de tu CJ7?? Que onda???
:asshole2: |
Va a morir antes el AMC 20 que la T176, te lo aseguro
A mi no me da ningún susto poner un 351 (hasta unos 280 Hp) adelante de una T176. Ahh, y para el AMC 20, tráete un kit de ejes de una pieza. Una vez listo tu proyecto, no le pongas nada más grande que 33" :wink: |
Cita:
El hecho que dices que aguanta hasta unos 280hp, lo leiste en algún artículo o como conseguiste ese dato? |
Cita:
Y acuérdate que siempre lo más importante para no romper es la cabeza fría... :wink: |
Cita:
Además, llamé a los tipos de Novak y luego AA. Ellos me aseguran que esta caja de cambio aguanta perfectamente este motor con neumáticos 33", mientras no me convierta en un descriteriado del acelerador. Obviamente los ejes tienen que volar para que no tenga dolores de cabeza después. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:58. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.