![]() |
Hilux Diesel
Alguien tiene info de que tal es el motor de la Hilux diesel 2.8, modelo, Hps, rendimiento y si alguien lo ha tenido favor cuente su experiencia
que tal anda en carretera? que tal anda en arena? que tal anda en barro? que tal anda en ciudad? supongamos todas las demas variables constantes y st Gracias por los datos |
El motor 2.8 es el 3L
Cilindrada (cc) : 2779 Diametro x Carrera (mm) : 96 x 96 Relacion de compresion : 22.2 : 1 Potencia Maxima : 88 hp a 4.000 RPM Torque maximo : 185 Nm a 2.400 RPM Sistema de Combustible : Inyeccion Tipo Distribucion La Hilux es leeeeeentaaaa, con suerte llega 130 - 140 km con neumaticos 205 R 16, por que con otros el consumo es mayor. A 110 llegan a 10 kilometros x litro 8,50 Km x Lts. 3000 rpm. con aire acondicionado y 9,5 con viento a favor |
lenta ?????? , yo he manejado camionetas con el 3L y son rapidas . de hecho son mas rapidas que otras con motor turbo.
140 150 km/h max con neumas 33" sin problemas sin calentarse, ni humeando demasiado, ni nada . carretera eso si. tienen buena salida , ojo que el motor es sin turbo . salu2 |
Ojo .. que hay muchas variantes del 3L basico ( mismo bloque ) que salio en 1988 .. !!!
El ultimo 3L sacado a la venta aca en Panama, tiene nada despreciables 94 HP para un 2.8 aspirado nada mal, ademas de ser bomba rotativa electronica, puff .. ! rapidas para la nex ( sin carga ). Creo que una Hi Lux es de las mejores plataformas para hacer off road, sacando el IFS que te limita mucho a 33" max 35" puedes hacer mucho con esa maquina. |
Bueno, estoy pensando en una 2002 con motor 2.8 diesel :escritor: pero creo voy a tener que probarla antes de decidir
|
si la quieres para santiago, averigua bien si tiene selllo verde, hay varias que entraron con sello amarillo.
|
Cita:
buen punto !!!! |
Cita:
Slds., |
Cita:
Creo que el sello amarillo tiene las mismas restricciones que un vehiculo convencional, o sea no catalitico. La otra vez que estaba viendo hilux para comprarme, fui a ver una del 2000 y tenia sello amarillo. Creo que para que no tengan tienen que estar inscritas antes de 1998, ya que no cumplian las nuevas normas de emisiones. Suerte. |
Cita:
|
Que hay de la 3.0 con motor 5L me parece argentina o la con 1KZT argentina tambien, esta ultima es de como 116 Hp. pero de 31 Nm de torque. Alguien la aha manejado, algun comentario.
Sld |
La Hilux 3.0 Aspirada es la misma cosa de la 2.8, solo que son 200cc mas y 2 hp mas, incluso es mas gastadora que la 2.8. (no la he manejado)
La Hilux 3.0 TD, ahi cambia la cosa, un motor fiable, de buena potencia, el turbo trabaja a las 2000 RPM, es muy firme el avance, rapida y el consumo no es muy elevado (el maximo consumo es de 12.5l/100km en baja en cerro), en rapidez andan a la par con la Nissan 2.5TDI a 180km/h pero en cuestas le saca harta ventaja, la nissan se queda. (yo soy dueño de una Hilux 3.0 TD 4x4 SR d/c) |
Cita:
|
Cita:
|
La hilux 2.8 no anda en la arena por los neumaticos finos que tiene, pero tambien no anda porque le ponen neumaticos que no son los adecuados (muy grandes), sabiendo que con un cambio de coronas está listo y no arriesgandose a tener que echar mano al bolsillo para pagar el arreglo de un diferencial :escritor: por poner neumaticos demaciado grandes y pesados.
|
Cita:
Que neumáticos trae? Que ralacion Piñon corona? Que caja? En 5a. a 100 km/hr que rpm? Saludos y gracias |
Cita:
A se me olvidava que salida tiene la transfer? |
Cita:
Trae los neumaticos originales (235/75R15) Relacion: 3.727 Caja:R151F Las RPM en 5º a 100km/h no me he fijado, pero a 3500 RPM anda a 150km/h Aque te refieres salida de transfer??? a la reducion??? si es asi es 2.566 en baja y 1.000 en alta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:26. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.