![]() |
Diametro Bujes Vitara?
Hola,
Voy a levantar 40 mm. la carrocería de mi vitara para meter 235/75/15AT en llantas desplazadas de 7" Los suples o bujes los voy a hacer en 80 mm de diámetro. ¿será adecuado este diámetro? ¿Los 8 bujes son iguales? Si alguien los hizo, agradecería el dato. Saludos cordiales. |
Cita:
Suerte ;-) |
Cita:
De que diametro son los originales? |
Cita:
claro que estan un poco expandidas por los años. Mi duda nace al ver el punto de apoyo en el chassis este tiene aspecto parecido a una cazoleta (lo vi en una foto) asi que si no le acierto al diametro y quedo mas grande no haria buen ajuste. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
meti mal el dedo 235/75/15 |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
Estoy por mandar a fabricar los bujes, pero aun voy a esperar unos dias por si sale algun otro comentario. Hay que fabricar unas planchitas para subir los parachoques, que por estar pegados al chassis quedan mas abajo cuando se levanta. Respecto de otras modificaciones, no es necesario doblar la palanca de cambios. Si te intesesa, cunado ejecute el levante te envio el prrocedimiento. SALUDOS |
Cita:
Yo el feroza lo tengo levantado en 2' y tuve que modificar todo eso mas los parachoques.. Slds |
Me parece que en el Vitara no es necesario bajar el radiador....las palancas te debieran dar...ojo cuando lo levantes con el cuello del estanque de bencina
Los parachoques tienes que subirlos con las planchitas. Ojo cuando saques los soportes delanteros (que van detras de la opticas delanteras. Estas traen la tuerca soldada al chasis y sacas el perno, pero si esta muy agripada puedes romper la soldadura y no la apretas mas. Ademas no hay como llegar a la famosa tuerca ya que esta encerrada en un doblez del chasis (ya me paso...por eso te lo digo) Otra cosa, para un 235 me parece que no necesitas un levante, ahora para un 30 o un 31, de todas maneras. salu2 Nando |
Cita:
Las palancas quedan mas bajas, pero no hay que doblarlas. El radiador no es necesario tocarlo. Cita:
Respecto de los neumaticos 235/75/15, he leido que a algunos yiperos les quedan justos y otros quedan topando un poquito, entonces para prevenir desastres cuando uno se da un trompazo en las dunas, mejor levantarlo, ademas que la estetica sale muy beneficiada y por lo que asegura M. Tassara, en otro post, el comportamiento en carretera se mantiene estable. Saludos y gracias por los datos!!!! |
Cita:
|
Cita:
;-) |
porque no levantas suspension mejor ??
digo yo. ya que levantar carroceria solo sirve para que no topen los neumas...en cambio al levantar suspension metes neumas mas grandes y ademas levantas el difcial delantero y todos los cachureos que hay abajo... |
Cita:
Si, seria una excelente idea, pero no tengo tiempo ahora... :escritor: ($) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:22. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.