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Revición Técnica Jeep ¿cómo pasarla en las nuevas plantas?
Aca en el sur comenzaron a funcionar las nuevas plantas de revición técnica, que con sus sensores conectados a los Pcs. literalmente tienen la cagada, rechanzando alrededor del 65% de los vehiculos.
Tampoco existe la posibilidad de engrupirse al técnico que realiza la inspección porque entiendo hay que entregar el vehiculo y que la respuesta o resultado final lo da el computador. Para los que han pasado por esa experiencia, existe alguna tecnica de mejorar la emición de gases antes de la revición??? Los Jeeps con sus parachoques de fierro y Winches sobrepuestos pasan la revición??? Cuestionan los levantes, medidas de nuemas, calcomanias, torinos, etc. ??? Info porfa, que ya se me viene la revición de mi Water en una de estas nuevas plantas que acaban de INAGURAR en la ciudad de Los Angeles. |
una consulta, la planta de Mulchen aun existe o ya la eliminaron? porque alla iban todos los cacharritos.
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lo inevitable llego, lo mejor es llevarlo y que te digan ellos lo ilegal, por aqui pasa lo mismo(la union), ahora , lo obvio se lo sacas tu mismo antes.
carlos. |
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eso si, debes cumplir con la norma de emision de gases vigente para tu vehiculo (en funcion del año) Cita:
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Plantas!!!
Hace tiempo que tenia la duda si es que acaso hinchaban o no por los paquetes por arriba, en todo caso paro los amigos de Osorno, La Union y alrededores, Hay que puro ir pá Paillaco y motivarse con los mecanicos, osea!!!!
Saludos |
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Yo no se que tan difícil sea dejar bien a punto los autos para que pasen la revisión, al lado nuestro hay una planta bien exigente, pero hace un tiempo entró un suzuki LJ-80 viejo (año 80) y como me gustan esos bichos fuí a verlo, y el dueño me contó que había pasado la revisión técnica sin problemas. Demás está decir que mecánicamente está impecable.
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Hola,
En Viña llevo muchos años pasando las revisiones en las nuevas plantas y son bien tincados, imaginate que nunca han revisado el botiquin ni el extintor ni los triangulos. Tampoco nunca han sacado la funda para revisar el neumatico de repuesto. Eso si lo miran bien y si esta limpiecito y olorosito y sin abollones parece que asumen que es un yip que cumple las reglas. De las maquinas, no te salvas, ahi lo meten y zamarrean que es un gusto para ellos y un suplicio para uno... si parece que es pero que una yipeada. De los gases, no te salvas, igual, le meten la sonda y mejor que esten bien. Para asegurar esto limpia o haz limpiar la linea de escape y el catalitico (si es muy viejo). Ah... y se fijan "n" en las luces, las revisan todas y si tienes una ampolleta quemada, no pasas. Los neumaticos tienen que verse buenos, no le miden la profundidad si estan pasables. Freno de mano entre 5 y 8 clic. Eso seria... Ah, tomate un armonil por si no te gusta ver como lo tratan. Saludos |
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la semana pasada por lo menos estava funcionando, le sacamos a un carro y ni un problema, ni lucas tenia saludos |
Perdon ¡LUCES!
saludos |
en mi caso yo coime al tecnico y paso sin ningun problema pero iagual te lo menean arto eso me di cuenta que con el indu lock no podian medir los frenos de atras se les salia de la makina jejej :escritor: por eso no pasaba :S
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hace un tiempo atras, conversando con uno de los panzer de osornoi me comento que se queria mandar una carta al ministerio de tramsporte por el mismo asunto, que como eran vehiculos que no se ocupan mucho en la calle ,que sacar los silenciadores aumenta la potencia, que los parachoques con winche, en fin. despues , me encuentro con un amigo que trabaja en fiscalizacion de las revisiones y me dijo que era posible hacer una cartita y enviarselas con una cantidad de jeeps y las patentes, tal cual como lo hacen los restauradores de autos antiguos.....
asi que hay que puro juntarse y mandar la carta.... consulten en el ministerio, aca en pto. montt me dijeron que se podia |
Lo que siempre he notado, al menos en Santiago, es que por "religión" si ven un vehículo no muy nuevo van a buscar alguna cosa para rechazarlo, así que conciente de esa premisa iba siempre con alguna cosa que fuese causal de rechazo en inspección visual, de modo que igual pasara por todas las máquinas. Cuando ya saben que estás rechazado no lo tratan tan mal en el resto de las pruebas, así que generalmente pasaba lo demás y después volvía a que revisaran los rechazos (que es lo único que deben revisar cuando vuelves dentro del plazo, no importa que se esté cayendo a pedazos tu vehículo, si lo que deben revisar está bueno te aprueban).
Generalmente dejaba un par de luces quemadas y la defensa puesta, después volvía con todas las luces buenas y sin defensa. Ah, nunca tuve problema con el bloqueo trasero, de hecho quedaban super intrigados pues no encontraban diferencia de frenado atrás... |
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gracias |
aver.. para las emiciones de gases es tan simple como ir a la farmacia... comprar naftalina en pelotitas y hecharle unas 5-6 al estanque.. unas buenas aceleradas y corridas por las calles y despues con el motor calentito directo a la revision y pasa pero perfecto.. a mi me lo rechazaron me pasaron el dato fui y paso (vienan con la cara que me miraron .. problema de gases solucionado en 1 hora jajajaj) lo que si hay que hacerlo con poca bencina en el estanque (unas 2 o 3 lukas) y hay tratarse de gastarse toda la bencina antes de llenar denuevo (eso me dijeron)
saludos y ojala les sirva |
los gases son una cosa , hay varias mas importantes que esas como las diferencias de frenado, los parachoques con winche , los silenciadores, los tipos de levante, ya que hay algunos en que gueve... y varias cosas mas
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¿Alguien sabe si molestan por ese tipo de cosas?? Saludo |
yo fui aca en la union a sacar revicion ala plata nueva 0 atao con gaces, pero si me weiaron por la luz de retroceso cosa que yo sabia que estaba mala, lo hice para que me den una lista de las was malas que tenia mi jeep, por fortuna fue solo la luz de retroseso, la cosa es que la arregle, y cuando fui por segunda vez con mi lucesita buena, me revisaron el jeep completo y me dijeron que exigian el 15% de efectividad en el freno de mano y yo tenia solo el 14%.. waa que me emputesio porque en el papel de rechazo solo decia que estaba mala la luz y mas rabia me dio cuando el compadre con una cara de gil me dice tienes que pagar la revicion denuevo porque solo tienes 2 aportunidades....
ojala no les pase a ustedes lo mismo que me paso a mi.... porque la verdad las nuevas plantas son unas verdaderas coimas... con decirles que cuando me dijeron que mi luz de retroceso estaba mala, me recomendaron o mas bien me exigieron que lo lleve a sierto taller que ellos estimaban bueno. nose si tendran convenio o algo por ahi, pero al parecer se hacen la america :escritor: Saludos jose Mautz |
llevo tres años pasando las plantas nuevas en Viña del Mar sin problemas con ninguno de mis inventos, y cuando no ha pasado ha sido por alguna luz quemada o freno de mano mal regulado. Enfin, si el vehiculo esta en buen estado..... pasa sin problema y no hay ley contra las modificaciones.... ahora si la maquina prueba que las modificaciones tienen defectos :no: :no: no pasa
Rod |
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