![]() |
Aceite Para Filtro De Aire Tlc
Hola A Todos Necesito Cambiar El Aceite Del Filtro De Aire Original Del Tlc Pero No Se Que Grado Exacto O Que Tipo Se Debe Usar...me Podrian Indicar Cual Es ...
De Antemano Muchas Gracias, Atte.arturo Muñoz |
Aceite de motor normal como un 40 o un 20w/50, de cualquier marca...xD...jeje. No me acuerdo cuanto usa, pero adentro tiene un nivel. Ah y la caserola y el filtro de malla metalica se lava con parafina. Al lado del filtro viene un adhesivo con las instrucciones, pero probablemente no lo tengas.
Slds!!.... |
Filtro de aire con aceite .. ? para mi todos los filtros de aire orginales de Toy son de papel papel .. que acaso me perdi de algo ..
Cada dia me doy cuenta que me hace falta tanto por aprender .. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Filtro de aire
Cita:
Salu2 :jeep: |
Cita:
|
K&N ORIGINAL, no acepten inmitaciones!!!!!
Cita:
Salu2 :jeep: |
Cita:
Este filtro lo encuentro mucho mejor que cualquier filtro de papel, lo complicado es labarlo y mantenerlo, ya que ademas si eres bueno para vadear y meterte al agua, si se te pasa la mano un poquito vadeando no hay problema con este filtro, ya que tiene la suficiente capacidad como para meter un poco de agua. y como te cuento para el filtro un aceite 20/50 o un poco mas grueso trabaja bastante bien, no asi con aceites delgados, que con la succion hacia el multiple de admicion se van particulas y con el tiempo te consumes el aceite de la cacerola. hay muchos jeep bencineros que tambien traian este sistema de filtro de aire con aceite. |
Yo tengo K&N en mi TLC .. E-2343 si no me falla la memoria en todo caso manana te puedo dar el numero exacto.
Para K&N que IMOP es ungran upgrade solo usa el aceite especificado del service kit que ellos venden. ( barato ) El sistema que comentas obviamente es adaptado, por lo que no tengo ni idea que aceite recomendarte .. de hecho si te puedes postear unas pics deria genial .. ! |
Cita:
Totalmente de acuerdo |
Cita:
El mío lo trae y es de los dados de baja por el ejército. |
Cita:
Slds....! |
Cita:
MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS QUIENES SE PREOCUPARON POR RESPONDERME. ATTE ARTURO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:37. |