![]() |
Relojes
En vuestra opinion, cuales son los relojes mas necesario e/o importantes de instalar en un 4x4
Presion Aceite Tº Agua Voltimetro Amperimetro etc etc etc ?????????????? Lo otro Cual es mejor Mecanico, electrico ???? Y cuales son las diferencias a considerer en la instalacion ?? Slds Gustavo |
A mi parecer el principal es lejos el de Pº de aceite, luego Temperatura de caja en el caso de cajas automaticas, y de ahi Temperatura de agua, Amperimetro y/o Voltimetro.-
Yo prefiero los electricos por que ya se me corto una manguera de aceite :!: Y son mas faciels de instalar, un trompo el cable y listo. El cable lo pasas como quieras dentro de la cabina. Es cosa de gustos.- |
Bueno para mi TMP del motor es basico .. es el primero que pongo a funcar como Dios manda .. además RPM tambien me gusta verlas siempre.
Despues vienen los Velocimetros, AMP, Voltaje, Presion de Aceite, Gas ( muy importante en paseos largos y V8 jejejejejej ) y listo .. ! |
Yo pienso que el orden prioritario te lo da el uso...
yo por ejemplo creo que miro mas el medidor de temperatura del motor que el velocimetro .... :shock: Ahora ya que estamos en el tema, tengo una duda con los medidores de temperatura de caja de cambios... no tengo, y he pensado en poner, pero le consulte al mecanico que me ha colocado la caja y otros arreglos varios... y me quedo mirando como si hablara Ruso... no se. El punto es, cuan imporantes son?, realmente son necesarios?, como lo instalaria, un simple sensor de temperatura de agua electrico en el circuito de refrigeracion (ca#os al radiador de la caja) de liquido de la caja alcanzaria? saludos. |
Cita:
Yo me acabo de traer un Autometer para la 4L60E de mi camioneta.-. |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
En una pagina web por ahi salia como pasar una 4L60E a trabajar con cable, despues una vez pregunte en 10 de julio en un taller de transmisiones automaticas y me dijeron que era super dificil. Alguien sabe algo de eso o lo han hecho :?: Saludos. |
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Segun mi opinion en orden de importancia:
Tacometro Tº Motor Presion de Aceite Amperimetro |
Cita:
|
Cita:
|
En realidad V y AMP son complemetarios y estan directamente relacionados el uno con el otro .. lo que pasa con un medidor de amp es que es mas limitado en la medición .. por ejemplo, quizas tu amp te esta marcando perfecto, pero tu V a caido mucho a causa del calentameinto del alternador y del diodo en si .. por lo cual ya se ha perdido algo de campo ..
Quizas un V es mucho más sencible y te puede alertar antes de un problema en el sistema electrico .. Conclusión .. mejor un V pero tener los dos no es malo .. |
intrumentos
basico. es el de t° ojala mecanico (gas). los electricos suelen descalibrarse, si la regulacion de voltaje del vehiculo esta con problemas, el gas es mas confiable.
luego presion de acite. con muestra directa del motor son mas cofiables, los electricos idem. en cuanto a voltimetro amperimetro, prefiero el amperimetro te entrega mas informacion que un voltimetro. 1° dependiendo del sentido de la corriente, te das cuenta de si esta cargando la bateria o esta se esta decagando, tambien puedes detectar posibles fugas, que a la larga descargan la bateria. el tacometro es importante, para no pasarte. |
Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=5323 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:19. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.