![]() |
consejos para reforzar yugos
hola twisted, segun las experiencias, cual sistema de refuerzo para los yugos recomiendan?
ademas de el yugo, necesito reforzar los extremos o C del portamasa.. |
pa ti pancho unos dana 60 extra reforzados y un tercio de lo que le das al wrangler :roll: :twisted: :evil:
|
Cita:
|
Eres el Pancho Pereira que ha salido segundo en forma consecutiva en las dos ultimas versiones del TOP_TRUCK........ :?: y que compite en el TATT....... :?:
|
Cita:
...y no es chiste! P.D: ¡Cómo tienes hecho @#$%& ese pobre TJ! :twisted: :twisted: |
Cita:
Será que le da muy duro al TJ .. :roll: |
Re: consejos para reforzar yugos
Cita:
Slds. |
David, no pidas fotos de este web on....es muy re feo !!!! Del jeep te podriamos mandar algunas...
Pancho, yo creo que reforzar tus yugos por dentro seria lo mas limpio.... me imagino que eso te costara unas $ 60.000.- por yugo mas o menos. Fuiste a ver a medina ? Saludos ! |
Cita:
|
Cita:
la verdad es que ya lo lleve una vez a medina, efectivamente el costo fue bajo, pero solo enderezaron el yugo por ese valor, por eso basto una jeepeada en ritoque pa que quedara como cordon de telefono.... esta vez lo enderezaron en giaccero, por el hipodromo, el costo fue el mismo, otra vez sin refuerzos. el problema es que si se refuerza el yugo por dentro, ademas de ser una pega que segun el maestro implica desarmar cabeza de chancho y todo, subiendo los costos, el punto donde se dobla que es en la salida de la cabeza de chancho sigue expuesto a doblarse. por eso me interesa saber si alguien vio por ahi en internet algun refuerzo externo en TJ que sea efectivo. lo otro es el problema de los extremos, donde van las rotulas... alguien ha visto refuerzo en esas piezas? lo del cambio de yugos que me recomiendan, creo que el unico cambio que haria seria por unos iguales.....si alguien tiene datos.. grax. el dueño del taller, con mucha experiencia en fierros, (antiguo corredor del jeepfun race), me recomendo doble amortiguador adelante y se acabo el problem... sera cierto? sorry la lata. |
Y las manos me tienca simplemente con una placa de unos 6-8mm que una las manos con los yugos.-[/quote]
algun dibujito o algo que hayas visto en internet? |
Cita:
|
Yo tampoco encontre alguo que estuviera reforzado. Oye, pero por fuera, puedes reforzarlos soldando un perfil, dandole la forma curva que se forma entre la cabeza de chancho y la manga, por la parte superior del yugo. Me explico.... ???? no ? voy a hacer un dibujo. Espera...
|
|
Yo el trasero de los ejes Suzuki lo reforce tipo Baja, con un aplancha de 2mm plegada y con la forma del yugo; este es:
http://www.twistedandes.com/imagenes...0MAY2002-4.jpg |
Re: consejos para reforzar yugos
Cita:
Que yugo tienen los TJ ? Dana 30 adelante y Dana 35 atras ? Si es un Dana 35 puedes poner un axle truss. Hay uno bien interesante que va sobre el yugo y que fabrica Missouri Offroad Outfitters http://mo-offroad.com/Axletrusses.htm Hay otro articulo sobre esto en http://www.coloradok5.com/moo12truss.shtml Esto te permite no doblar los yugos. Saludos, Mario |
JAJAJA, esas fotos lo explican todo, pero igual te mando mi digujo
http://www.solovitara.cl/imagenes/rembrandt.jpg |
Re: consejos para reforzar yugos
buenos los datos, los perfiles creo que pueden funcionar bien y no creo que afecten mucho el despeje interior sobre el yugo.
los gringos tienen buenas ideas.... pero utas que les gusta ponerle color a sus inventos... jajajaja. gracias por los datos. chao |
|
Aqui tienes un D44 delantero, aunque las terminaciones dejan bastante que desear:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../axletruss.jpg |
Hasta mi dibujo esta mejor terminado... :wink:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...8l50-small.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...o/10-small.jpg |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...axletruss2.jpg |
Imagino que tambien quieres evitar que te pase esto:
http://tigger.tmcom.com/~tsm1/scout/...001/pics43.jpg http://tigger.tmcom.com/~tsm1/scout/...001/pics31.jpg http://tigger.tmcom.com/~tsm1/scout/...001/pics51.jpg http://tigger.tmcom.com/~tsm1/scout/.../carnage06.jpg http://tigger.tmcom.com/~tsm1/scout/.../carnage03.jpg |
|
yo vi un video de ese mismo grand cherokee mandandose un salto a lo zanku!! ese es el por que del "blanquito"
|
Cita:
|
Cita:
esta imagen que puso Sebastian http://pics.montypics.com/OOPS/2004-...ar_Housing.jpg concuerda con el refuerzo que vende Rusty's para ese diferencial, y creo que es de los mejores que he visto ... ahora ojo que hasta los refuerzos tiene un limite .. :roll: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Re: consejos para reforzar yugos
Cita:
Me alegra que comiences a reforzar el TJ para seguir compitiendo. :bounce: :bounce2: :rasta: |
Re: consejos para reforzar yugos
Cita:
hola po..., como esta mi navegante estrella? echando de menos un poco de adrenalina? pa competir.... tendria que partir por tener neumaticos...jajaja mi jeep esta desarmado entero... hace rato, y no se pa cuando podra circular... ahora de correr....buuuuuuu!!!! |
Cita:
ya tengo los yugos como arco de futbol..... me interesa el tema de reforzar ya ke me hace falta.... aunke araña tiene sus yugos hiper reforzados y entre tanto pencaso dobla igual..... de hecho yo ya he doblado 2 veces y ahora tengo ambos yugos doblados.... y todavia no encuabntro el refuerzo adecuado... http://www.twistedandes.com/imagenes...4/Feb01002.JPG la direccion esta centrada y las rudas no kedan derechas... |
samuka
me acorde ke sake esta foto en limache el año pasado
este samurai volo nose cuanto pero harto y cuando salio de la pista vimso ke ya no eran yugos parecian no se ke..... http://www.twistedandes.com/imagenes...4/Dec07128.JPG |
Re: consejos para reforzar yugos
Cita:
De los neumáticos... :!: estamos en las mismas, SIN neumáticos y mas encima el samurai desarmado. Bueno, ya nos iremos organizando para este año. Cuando tengas tiempo llámame, porque tratarte de ubicar a ti es como sacarse el KINO. :roll: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:14. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.